Tour overview

El Valle del Loira, en Francia, con sus majestuosos castillos, bellos palacetes y suntuosos jardines, la convirtieron en la región predilecta de los reyes del país.

 Visitando: Nantes, Tours, Blois, Chambord, Chenonceaux y Amboise

5 días / 4 noches

 

Fecha de salida:

12 de diciembre de 2022

Consulta precios de todos los orígenes.

 

Incluido

  • Vuelos ida y vuelta en línea regular (tasas incluidas)
  • Asistencia en aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Guía acompañante en destino
  • 4 noches de alojamiento en hoteles 4*
  • 11 servicios alimenticios: 4 desayunos, 3 almuerzos y 4 cenas (agua en almuerzos y cenas)
  • Visitas con guía local: Tours, Castillo Real de Blois, Castillo de Chambord, Castillo de Chenonceau y Castillo Real de Amboise ·
  • Entradas: Castillo Real de Blois, Castillo de Chambord, Castillo de Chenonceau y Castillo Real de Amboise ·
  • Degustación de vino caliente
  • Visita bodega troglodita con cata de vino y almuerzo
  • City tax
  • Seguro de viaje

Día 1: Nantes
Salida con destino Nantes. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Nantes - Tours
Desayuno. Salida hacia Tours, importante ciudad del Loira. Llegada y almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita panorámica con guía local de Tours para descubrir los vestigios de su pasado glorioso como capital del reino de Francia. Realizaremos una parada en el mercadillo navideño de la ciudad, donde podremos encontrar una amplia variedad de artesanía y gastronomía. Además, tendremos la oportunidad de degustar el famoso vino caliente. Cena y alojamiento.

Día 3: Blois - Chambord - Tours
Desayuno. Salida hacia Blois para visitar con guía local el Castillo Real de Blois, residencia real que ofrece un auténtico panorama de la historia de Francia y de los diferentes estilos arquitectónicos de cada época y que se engalana durante la temporada navideña. Almuerzo. Continuación hacia el Castillo de Chambord y visita con guía local del castillo más grande de la región del Loira. Chambord fue el primero de los castillos del valle y se rumorea que Leonardo da Vinci participó en su diseño. Podremos admirar su mágica decoración navideña. Regreso a Tours. Cena y alojamiento.

Día 4: Tours - Chenonceaux - Amboise - Nantes
Desayuno. Salida hacia Chenonceaux donde realizaremos una visita con guía local del Castillo de Chenonceau, también conocido como el Castillo de las Damas. Es uno de los más elegantes del Valle del Loira por su inmaculada silueta y en él disfrutaremos de una exquisita decoración navideña en algunas de sus estancias. Continuación hacia Amboise, donde visitaremos una bodega troglodita y realizaremos una visita sensorial y una cata de sus vinos. Disfrutaremos del almuerzo en una de las cuevas de la bodega. Por la tarde, realizaremos una visita con guía local del Castillo Real de Amboise, un lugar destacado en la historia de Francia que se decora con mimo para festejar la Navidad. Continuación a Nantes. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 5: Nantes
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Nantes. Vuelo con destino a nuestro punto de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.