Resumen del circuito

Moravia y Bohemia son dos de las tres regiones históricas que conforman la República Checa. Nuestro recorrido por estas tierras centroeuropeas nos descubrirá paisajes de ensueño, pequeñas ciudades Patrimonio de la Humanidad como Olomouc, lugares donde el agua se convierte en el líquido más deseado como en Karlovy Vary y la hermosa e histórica capital: Praga, una de las urbes más fascinantes del viejo continente.
REPÚBLICA CHECA
PRAGA · OLOMUC · CESKE BUDEJOVICE · CESKY KRUMLOV · MARIANSKE LAZNECIRCUITO REGULAR CON GUÍA EN CASTELLANO • 6 ALMUERZOS Y 7 CENAS • CENA EN CERVECERIA U FLEKU INCLUIDA

Incluido

  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 6 almuerzos y 7 cenas (bebidas no incluidas).
  • Incorporación a un circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/PRAGA

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Praga. Llegada, recepción y traslado al hotel. Cena (en función de la hora de llegada) y alojamiento.

DÍA 2 PRAGA

Pensión completa. Visita panorámica a pie con guía de habla castellana. Recorreremos las principales calles y los monumentos históricos y arquitectónicos de la ciudad vieja, Stare Mesto. La visita culminará en la plaza de la Ciudad Vieja. Almuerzo. Por la tarde traslado al Castillo de Praga a fin de recorrer sus patios y visitar la magistral Catedral de San Vito, la callejuela del Oro y el Palacio Real. Cena en la famosa cervecería U Fleku. Traslado de regreso por cuenta de los clientes. Alojamiento.

DÍA 3 PRAGA/KUTNA HORA/OLOMUC

Pensión completa. Salida hacia Kutna Hora donde visitaremos la Catedral gótica de Santa Bárbara que rinde homenaje a la santa patrona de los mineros y constituye el principal monumento de Kutna Hora, la Casa de la Moneda, donde se acuñaba el "gros" checo hasta 1547, la denominada Casa de Piedra, de estilo gótico y la iglesia barroca de San Juan de Nepomuceno. Durante el trayecto pasaremos por la cuidad de Sedlec, famosa por el impresionante osario humano, el de mayor tamaño de Europa. Almuerzo. Continuación hacia Olomuc. Cena y alojamiento.

DÍA 4 OLOMUC/KROMERIZ/OLOMUC

Pensión completa. Recorrido por la ciudad de Olomuc y continuación hacia la ciudad cercana de Kromeriz donde efectuaremos un recorrido por el lugar, sede del arzobispado moravo con unos impresionantes jardines y viñedos. Almuerzo. Tarde libre para pasear por su casco histórico. Regreso a Olomuc. Cena y alojamiento.

DÍA 5 OLOMUC/JINDRICHUV HRADEC/CESKE BUDEJOVICE

Pensión completa. Salida hacia el sur de Bohemia. Durante el trayecto pararemos en la ciudad de Jindrichuv Hradec, una de las más bellas de la República Checa. Aquí visitaremos el castillo donde podrás admirar el entorno arquitectónico de la plaza medieval. Almuerzo. Continuación hacia Ceske Budejovice, famosa ciudad por la fabricación original de la cerveza Budweiser (budvar) y que conserva una grandiosa y hermosa plaza, una de las más bonitas de Europa Central. Cena y alojamiento.

DÍA 6 CESKE BUDEJOVICE/CESKY KRUMLOV/MARIANSKE LAZNE

Pensión completa. Salida hacia Cesky Krumlov para visitar de la fortaleza Krumlov. Almuerzo. Salida rumbo a Marianske Lazne, más conocida internacionalmente como Marienbad. Es una de las ciudades más elegantes de la Republica Checa y lugar de esparcimiento de las más celebres figuras políticas, artísticas y culturales del mundo. Cena y alojamiento.

DÍA 7 MARIANSKE LAZNE/KARLOVY VARY/PRAGA

Pensión completa. Salida hacia Karlovy Vary, también conocida como Karlsbad. Según la leyenda fue fundada a mediados de s.XIV por el Emperador Carlos IV. Karlovy Vary significa Hervidero de Carlos, nombre que recuerda la fuente que él accidentalmente descubrió. La cuidad cuenta con más de 60 fuentes termales, pero en uso solo hay 12. Durante el recorrido quedaras maravillado por las preciosas edificaciones y podrás beber el preciado líquido mineral. Almuerzo. Salida hacia Praga. Cena y alojamiento.

DÍA 8 PRAGA/ESPAÑA

Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España (opcional). Llegada.

ALOJAMIENTOS

Praga. 3 noches
Park Inn - Barceló/4*

Olomuc. 2 noches
NH Olomuc/4*

Ceske Budejovice. 1 noche
Clarion/4*

Marianske Lazne. 1 noche
Agrícola/4*