Resumen del circuito

Esparcidas cual tesoro pirata por 160 000 km² de aguas color turquesa, el archipiélago de las Bahamas casi podría patentar la palabra “paraíso”.Moteada de tonos verde y plata como la paleta de un artista, Bahamas es un destino que invita a la exploración.

MIAMI – EVERGLADES – KEY WEST – MIAMI – CRUCERO: COCO CAY, NASSAU – MIAMI

Incluido

  • Paseo en aerobote por los Everglades.
  • Visita a Key West.
  • Entrada al museo de Ernest Hemingway.
  • 3 noches de crucero a bordo del Enchantment of the Seas.
  • 3 cenas y 2 almuerzos a bordo.
  • Traslados
  • Vuelos con la compañía Air Europa de ida y vuelta desde Madrid
  • Seguro
  • Tasas de aeropuerto

DÍA 1 (siempre lunes) CIUDAD DE ORIGEN – MIAMI

Presentación en el aeropuerto de Barajas, 3 horas antes de la salidadel vuelo. Trámites de facturación y aduana. Salida en vuelo de línea regular, clase turista, con destino a Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 MIAMI DESAYUNO.

Salida por la mañana para visita guiada en Miami. Comenzaremos por South Beach y el DistritoArt Déco, distrito que alberga más de 800 edificios históricos construidos en las décadas de los 20, 30 y 40. Continuaremos hacia Downtown Miami para visitar el Bayside Market Placey tomar un crucero de una hora y media desde Biscayne Bay.Desde el barco podremos disfrutar de preciosas vistas de la costa de Miami y su skyline, el Puerto de Miami, Fisher Island,Miami Beach y la Ruta de los Millonarios, donde muchos ricos y famosos tienen sus casas. Después, visitaremos Coral Gables,una de las ciudades más antiguas del sur de Florida y finalizaremos en Coconut Grove. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 MIAMI – EVERGLADES – KEY WEST DESAYUNO.

Esta mañana nos dirigiremos hasta el Parque Nacional de los Everglades donde realizaremos un paseo en aerobote. El parque fue conocido por los primeros colonos españoles como el Cañaveral de la Florida y alberga más de 300 especiesde aves y numerosos caimanes. A continuación, iremos en lancha hasta el pueblo indio Miccosukee, para después tomar la espectacular Overseas Highway hasta llegar alpunto más meridional de los Estados Unidos, Key West. Alojamiento.

DÍA 4 KEY WEST DESAYUNO.

Empezaremos el día con un tour deorientación a bordo del Conch Train. Durante el recorrido, pasaremospor el Barrio Antiguo y su colección de Casas de Conchas,por el Southernmost Point Buoy, hasta llegar a la Plaza Mallory,el centro social y comercial de Key West. El recorrido finalizarácon una visita guiada a la casa y jardín de Ernest Hemingway.Alojamiento.

DÍA 5 KEY WEST – MIAMI – CRUCERO DESAYUNO.

Hoy tendremos un día tranquilo de regreso a Miami, con varias paradas escénicas durante el camino. A la llegada, visitaremos Little Havana, el barrio de exiliados cubanos más conocido del mundo. Después, traslado al puerto de Miami para embarcar en un crucero de 3 noches por las Bahamas a bordo del Enchantment of the Seas de Royal Caribbean. Cena y alojamiento a bordo.

DÍA 6 CRUCERO: COCO CAY PENSIÓN COMPLETA.

Hoy el crucero atracará en el puerto de la isla privada de Coco Cay. Estas pequeñas islas remotas y protegidas son la parada perfecta para un día de relax durante el crucero. Rodeados de una espectacular fauna marina y aguas cristalinas, podremos disfrutar de la belleza natural de la isla antes de aventurarnos a descubrir su encantador pueblo. Regreso al barco. Alojamiento a bordo.

DÍA 7 CRUCERO: NASSAU PENSIÓN COMPLETA.

Hoy desembarcaremos en Nassau, capital de Bahamas y la ciudad más grande del archipiélago. Tendremos tiempo libre para explorar esta ciudad que fue refugio de piratas y que mezcla edificios coloniales con arquitectura tradicional. Regreso al barco para zarpar de vuelta a Miami. Alojamiento y noche a bordo.

DÍA 8 CRUCERO: NASSAU – MIAMI DESAYUNO.

Llegada al puerto de Miami, desembarco y asistencia de nuestros guías. Traslado al hotel y resto del día libre para realizar las últimas compras o para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 9 MIAMI – CIUDAD DE ORIGEN DESAYUNO.

Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular con destino España. Noche a bordo.

DÍA 10 ESPAÑA

Llegada a España y fin de nuestros servicios.