Resumen del circuito

Antigua pero a la última, familiar e irreconocible, urbana en apariencia aunque rural en esencia, conservadora e innovadora: China es una tierra de fascinantes y reveladoras contradicciones. Tan solo su nombre ya invita a preparar la maleta, y es que el país está cambiando muy rápidamente, así que hay que subir a bordo, disfrutar del viaje y ver qué rumbo toma.

Pekin 3n – Xian 2n – Lasa 3n – Shanghai 2n

Incluido

  • Vuelos España-Pekin y Shanghai-España.
  • Vuelos España-Pekin y Shanghai-España.
  • Tren Alta Velocidad Pekin - Xian.
  • 3 noches en Pekín, 2 noches en Xian, 3 noches en Lhasa y 2 en Shanghai.
  • Hoteles 4 Estrellas.
  • Desayuno diario + 7 almuerzos y 1 cena.
  • Almuerzos de comida china indicados en el itinerario.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana en Pekín, Xian, Shanghai. Tibet guía de habla inglesa.
  • Todos los traslados según el programa.
  • Cena Especial de Pato laqueado en Pekín.
  • Tasas y suplemento de carburante vigentes en el día de la emisión.
  • Seguro de asistencia.

Día 1 - España - Pekin

Salida en avión con destino Pekín. Noche a bordo.

Día 2 - Pekin

Llegada a Pekín. Asistencia por nuestro personal y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - Pekin

Desayuno, almuerzo en restaurante local y cena de Pato Laqueado
Desayuno en el hotel. Este día realizaremos la visita de la Plaza de Tian An Men, el Palacio Imperial. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita al Palacio de Verano y la Fábrica de Perlas. Cena de bienvenida de Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento en el Hotel.

O BIEN (consulte opción disponible):
Desayuno. Excursión a La Gran Muralla. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, regreso a la ciudad y degustación en la casa de té. Posterior paseo por la zona moderna Sanlitun. Cena de bienvenida de Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 4 - Pekin

Desayuno y almuerzo en restaurante local
Desayuno en el hotel. Excursión a La Gran Muralla (sector Badaling) y Fábrica de Jade. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, volveremos a la ciudad donde pararemos cerca del "Nido del Pájaro" (Estadio Nacional) y el "Cubo del Agua" (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrada). A continuación, visita del Mercado de Seda si el tiempo lo permite. Alojamiento en el Hotel.

O BIEN (consulte opción disponible):
Desayuno en el hotel. Visita de la Plaza Tian An Men y el Palacio Imperial. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita al Palacio de Verano, Fábrica de Perla y Mercado de Seda. Alojamiento.

Día 5 - Pekin - Xian

Desayuno y almuerzo en restaurante local
Desayuno en el hotel. Visita al Templo del Cielo. Almuerzo en un restaurante local. Traslado a la estación para salir en tren de Alta Velocidad con destino Xian en segunda clase. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - Xian

Desayuno y almuerzo en un restaurante local
Desayuno en el hotel. Visita del Museo de Guerreros y Corceles de Terracota. Visita de la fábrica de Terracota. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). Visita por el Barrio Musulmán y Gran Mezquita. Alojamiento.

Día 7 - Xian - Lasa

Desayuno
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino Lasa. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8 - Lasa

Desayuno y almuerzo en restaurante local
Desayuno en el hotel. Durante la mañana realizaremos la visita al Palacio Potala y al Monasterio Sera. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9 - Lasa

Desayuno y almuerzo en restaurante local
Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos visita del Monasterio Jokhang y el mercado Barkhor. Almuerzo en un restaurante local. Visita de Norbulingkha. Alojamiento.

Día 10 - Lasa - Shanghai

Desayuno
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto para salir en avión hacia Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 - Shanghai

Desayuno y almuerzo en restaurante local
Desayuno en el hotel. Visita del Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón. Almuerzo en un restaurante local. Visita de la Fábrica de Seda. Tarde libre. Alojamiento.

Día 12 - Shanghai - España

Desayuno
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para iniciar el viaje de regreso a España. Noche a bordo.
*Dependiendo del horario del vuelo de regreso, la llegada a España podría ser hoy.

Día 13 - España

Llegada a España.
FIN DEL VIAJE