Resumen del circuito

La herencia milenaria de China es inagotable. La Ciudad Imperial de Beijing, el asombroso ejército de Terracota de Xian, la «Venecia de China»en Suzhou, la gran metropolis de Shanghai, la colonial Hong Kong, el espectacular paisaje de Guilin y las cuevas budistas de Yugang.

CHINA
PEKIN · NANJING · SUZHOU · HANGZHOU · SHANGHAI

RUTA CIRCUITO REGULAR

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Tren de alta velocidad clase segunda (turista).
  • Alojamiento y desayuno
  • Opción tren: 3 almuerzos
  • Circuito regular con guías locales en castellano compartido con más clientes
  • Espectáculo de acrobacia
  • Seguro de viaje

Ruta Clásica 8 DÍAS -- DÍA 1 ESPAÑA/PEKÍN

Salida en vuelo a Pekín, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 2 PEKÍN

Llegada. Alojamiento. H. Sheraton Great Wall - New Otani Chang Fu Gong - Double Tree by Hilton - Sheraton Beijing Dongcheng/5H.

DÍA 3 PEKÍN

Media pensión. Visita de la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad, y de la Ciudad Prohibida, un gran conjunto arquitectónico con palacios y pabellones en los que predomina el color rojo, con más de 9.000 habitaciones, donde quedaba encerrada la vida del emperador. Almuerzo. Por la tarde, visita del Palacio de Verano.

DÍA 4 PEKÍN/GRAN MURALLA

Pensión completa. Por la mañana, visita de la Gran Muralla. Almuerzo. De regreso, haremos una panorámica por las instalaciones olímpicas: El Estadio "El Nido" y la piscina "El Cubo". Por la noche, cena de pato lacado.

DÍA 5 PEKÍN/SHANGHAI

Desayuno. Visita por la mañana del Templo del Cielo. Por la tarde, salida en tren de alta velocidad hacia Shanghái (aprox. 5 h).

DÍA 6 SHANGHAI

Media pensión. Nos adentraremos en su parte vieja, donde visitaremos el Jardín del Mandarín Yuyuan. de estilo tradicional con más de 20.000 m2 y unas 30 escenas paisajísticas. Almuerzo. Visita del Templo del Buda de Jade y paseo por el Bund, centro comercial de la ciudad.

DÍA 7 SHANGHAI/ESPAÑA

Salida en avión de regreso a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas, el vuelo es diurno y se llega a España este mismo día).

DÍA 8 ESPAÑA

Llegada.

IMPORTANTE

Los trenes de alta velocidad alcanzan en China de entre 250 y 350 km/h. Existen 3 clases: segunda clase equivalente a la turista, primera (clase superior) y business (clase primera).
No existe vagón para llevar el equipaje, por lo que los pasajeros deberán subir con sus maletas y depositarlas en el compartimento cerca de su asiento.
El equipaje será llevado por los clientes en las estaciones de tren.