Resumen del circuito

El Tíbet es uno de los destinos predilectos de Asia, con sus fabulosos monasterios, sus caminatas de alta montaña, sus espectaculares vistas y uno de los pueblos más encantadores del planeta.
Para muchos, los principales atractivos del Tíbet son de naturaleza espiritual: imponentes monasterios, salones de oración de monjes y remotos retiros encaramados en precipicios.

 Pekin 3 n- Xian 2 n-Lhasa 3 n-Tsedang 1 n-Gyantse 1n-Lhasa 1n-shanghai 2n

Incluido

  • Vuelos España-Pekin y Shanghai-España.
  • Vuelos domésticos Xian - Lhasa - Shanghai.
  • Tren Alta Velocidad Pekin - Shanghai.
  • 3 noches en Pekín, 2 noches en Xian, 3 noches en Lhasa, 1 noche en Tsedang, 1 noche en Gyantse, 1 noche en Shigatse, 1 noche en Lhasa y 2 en Shanghai.
  • Hoteles de 4 Estrellas.
  • Desayuno diario + 11 almuerzos y 1 cena.
  • Almuerzos de comida china indicados en el itinerario.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana en Pekín, Xian, Shanghai. Tibet guía de habla inglesa.
  • Todos los traslados según el programa.
  • Traslados en bus/coche entre Lhasa - Tsedang - Gyantse - Shigatse - Lhasa.
  • Cena Especial de Pato laqueado en Pekín.
  • Asistencia de Acrobacia en Pekín.
  • Tasas y suplemento de carburante vigentes en el día de la emisión.
  • Seguro de asistencia.

Día 1 - España - Pekin

Salida en avión con destino Pekín. Noche a bordo.

Día 2 - Pekin

Llegada a Pekín. Asistencia por nuestro personal y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - Pekin

Desayuno, almuerzo en restaurante local y cena de Pato Laqueado
Desayuno en el hotel. Este día realizaremos la visita de la Plaza de Tian An Men, el Palacio Imperial. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita al Palacio de Verano y la Fábrica de Perlas. Cena de bienvenida de Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento en el Hotel.

O BIEN (consulte opción disponible):
Desayuno. Excursión a La Gran Muralla. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, regreso a la ciudad y degustación en la casa de té. Posterior paseo por la zona moderna Sanlitun. Cena de bienvenida de Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 4 - Pekin

Desayuno y almuerzo en restaurante local
Desayuno en el hotel. Excursión a La Gran Muralla (sector Badaling) y Fábrica de Jade. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, volveremos a la ciudad donde pararemos cerca del "Nido del Pájaro" (Estadio Nacional) y el "Cubo del Agua" (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrada). A continuación, visita del Mercado de Seda si el tiempo lo permite. Alojamiento en el Hotel.

O BIEN (consulte opción disponible):
Desayuno en el hotel. Visita de la Plaza Tian An Men y el Palacio Imperial. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita al Palacio de Verano, Fábrica de Perla y Mercado de Seda. Alojamiento.

Día 5 - Pekin - Xian

Desayuno en el hotel. Visita al Templo del Cielo. Almuerzo en un restaurante local. Traslado a la estación para salir en tren de Alta Velocidad con destino Xian. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - Xian

Desayuno y almuerzo restaurante local
Desayuno en el hotel. Visita del Museo de Guerreros y Corceles de Terracota. Visita de la fábrica de Terracota. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). Visita por el Barrio Musulmán y Gran Mezquita. Alojamiento.

Día 7 - Xian - Lasa

Desayuno
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino Lhasa. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8 - Lasa

Desayuno y almuerzo en restaurante local
Desayuno en el hotel. Durante la mañana realizaremos la visita al Palacio Potala y al Monasterio Sera. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9 - Lasa

Desayuno y almuerzo en restaurante local
Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos visita del Monasterio Jokhang y el mercado Barkhor. Almuerzo. Visita de Norbulingkha. Alojamiento.

Día 10 - Lasa - Tsedang

Desayuno y almuerzo en restaurante local
Desayuno en el hotel. Salida hacia Tsedang. Visita al fantástico Samye Monasterio y al Palacio de Yumbulahkang. Almuerzo en un restaurante local y continuación de viaje hacia Tsedang. Llegada y alojamiento.

Día 11 - Tsedang - Gyantse

Desayuno y almuerzo en restaurante local
Desayuno en el hotel y salida hacia Gyantse. El camino pasa por el famoso Lago Yamdrok. Visita al Monasterio de Perkhor Chode. Almuerzo en restaurante local. Llegada a Gyantse y alojamiento.

Día 12 - Gyantse - Shigatse

Desayuno y almuerzo en restaurante local
Desayuno en el hotel y salida hacia Shigatse. Visita del Monasterio Tashilhumpo y al Mercado en Shigatse. Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 13 - Shigatse - Lasa

Desayuno y almuerzo en restaurante local
Desayuno en el hotel. Hoy regresaremos a Lhasa en autocar. En el camino realizaremos parada al lado de un pueblo para visitar el molino de incienso tibetano hecho a mano. Almuerzo en restaurante local. Llegada a Lhasa. Alojamiento.

Día 14 - Lasa - Shanghai

Desayuno
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en avión hacia Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15 - Shanghai

Desayuno y almuerzo en restaurante local
Desayuno en el hotel. Comenzaremos la visita de la ciudad con el Jardín Yuyuan, el Templo del Buda de Jade y el Malecón de la ciudad. Visita a la Fábrica de Seda. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento.

Día 16 - Shanghai - España

Desayuno
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para iniciar el viaje de regreso a España (noche a bordo).
* Dependiendo de la hora de salida del vuelo de regreso, la llegada a España podría ser hoy.

Día 17 - España

Llegada a España.
FIN DEL VIAJE