Resumen del circuito

La herencia milenaria de China es inagotable, y la Isla de Bali admirada por sus templos, playas tropicales, volcanes y la cordialidad de su gente.

CHINA · INDONESIA PEKÍN · XIAN · SHANGHAI · BALI

CIRCUITO REGULAR • 6 ALMUERZOS Y 1 CENA

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 5 almuerzos y 1 cena de pato lacado (bebidas no incluidas).
  • Circuito regular con guías locales de habla castellana compartido con más clientes.
  • Traslados y visitas exclusivo Catai con guía de habla castellana
  • Seguro de viaje

DÍA 1 ESPAÑA/PEKÍN

Salida en vuelo con destino Pekín, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 PEKÍN

Llegada a esta inmensa ciudad de grandes avenidas, que ofrece bellos parques y excelentes compras.

DÍA 3 PEKÍN

Media pensión. Visita de la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad. Más tarde visitaremos la Ciudad Prohibida. Almuerzo. También visitaremos el Palacio de Verano, y sus jardines imperiales. Uno de sus atractivos reside en la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming.

DÍA 4 PEKÍN/GRAN MURALLA

Pensión completa. Por la mañana salimos hacia la Gran Muralla. Almuerzo. De regreso, haremos una panorámica por las instalaciones olímpicas. Cena de pato lacado.

DÍA 5 PEKÍN/XIAN

Media pensión. Por la mañana visitamos el Templo del Cielo, obra maestra de gran belleza arquitectónica, construida en el año 1420. Almuerzo. Salida en vuelo a Xian.

DÍA 6 XIAN

Media pensión. Hoy visitamos la gran joya de Xian, su fabuloso Ejército de Terracota del Emperador Qin. También visitaremos una sala donde se encuentra un espectacular carruaje de bronce. Almuerzo. Regresamos a la parte vieja de Xian, donde visitaremos la Pagoda de la Oca Salvaje (sin subir), pasando por la antigua Muralla y acabaremos en el barrio musulmán.

DÍA 7 XIAN/SHANGHAI

Desayuno. Salida en vuelo a Shanghai, uno de los puertos más grandes del mundo, y ciudad de moda, finanzas y comercio.

DÍA 8 SHANGHAI

Media pensión. Nos adentramos en su parte vieja, donde visitamos el Jardín del Mandarín Yuyuan, de estilo tradicional, con estanques decorados con piedras exóticas. A continuación, visita del Templo del Buda de Jade, donde numerosos monjes jóvenes acuden a rezar. Almuerzo. Paseo por el Malecón.

DÍA 9 SHANGHAI/BALI

Desayuno. Salida en vuelo con destino Bali. Isla famosa por los templos, playas tropicales y la cordialidad de su gente.

DÍA 10 BALI

Media pensión. Salida hacia Batuan para ver una casa tradicional balinesa. Continuación hacia el Templo del Manantial Sagrado y los arrozales de Tengallalang, hasta llegar a Penekolan para ver las impresionantes visitas del Lago Batur. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita del Templo de Kehen y Panglipuran. Regreso al hotel.

DÍAS 11 Y 12 BALI

Desayuno. Días libres para realizar algún deporte náutico, contemplar sus hermosas puestas de sol, disfrutar del arte, cultura y gastronomía, o simplemente descansar en las playas y sus increíbles resorts.

DÍA 13 BALI/ESPAÑA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 14 ESPAÑA

Llegada.

ALOJAMIENTOS

Pekín. 3 noches Sheraton Great Wall - Renaissance Capital - Double Tree by Hilton - New Otani Chang Fu Gong - Sheraton Beijing Dongcheng/5*

Xian. 2 noches Sheraton - Sheraton North City - Braley Xian/5*

Shanghai. 2 noches Sheraton Shanghai Hongkou - Renaissance Shanghai Putuo - Huating - Shanghai Marriot Hotel Parview/5*

Bali. 4 noches Melia Bali (Premiun Garden)/5*