Resumen del circuito

Grandes urbes, largas playas de dunas, montañas nubladas, pantanos llenos de caimanes, una extensa historia musical…, la costa este ofrece numerosos encantos. Descúbrelos con nosotros.

NUEVA YORK – FILADELFIA – WASHINGTON DC – NIÁGARA – TORONTO – MIL ISLAS – OTTAWA – QUEBEC – MONTREAL – BOSTON – NUEVA YORK

Incluido

  • Vuelos con la compañía Air Europa de ida y vuelta desde Madrid,
  • Traslados,
  • Tasas de aeropuerto
  • 9 desayunos.
  • Visita guiada a Washington, Filadelfia y Cataratas del Niágara
  • Crucero Maid of the Mist.
  • Crucero por el río San Lorenzo.
  • Visita guiada a Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal y Boston.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 CIUDAD DE ORIGEN – NUEVA YORK

Salida en vuelo condestino a Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotelelegido. Alojamiento.

DÍA 2 (siempre viernes) NUEVA YORK – FILADELFIA –WASHINGTON DC

Por la mañana, salida desde el hotel indicadopor nuestros representantes (en el caso de alojarse en otrohotel distinto, el traslado será por cuenta del cliente). Salidahacia Filadelfia, pasaremos por la Campana de la Libertad y elIndependence Hall, tras el almuerzo (no incluido), salida haciaWashington. Llegada y alojamiento.

DÍA 3 WASHINGTON DC DESAYUNO.

Visita panorámica de laciudad, incluyendo la Casa Blanca, el Capitolio, los monumentosa los presidentes Washington, Lincoln y Jefferson, el Coreay Vietnam Memorial; la Corte Suprema y el complejo de Museosdel Instituto Smithsoniano. A continuación, visita al Cementeriode Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldadodesconocido. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 4 WASHINGTON DC – NIÁGARA DESAYUNO.

Salida hacialas Cataratas del Niágara, atravesando la pintoresca región dePennsylvania Dutch. Llegada y alojamiento.

DÍA 5 NIÁGARA – TORONTO DESAYUNO.

Por la mañana visitaremoslos rápidos del Niágara, el carro Aéreo Español, elJardín Botánico y su Escuela de Horticultura, la HidroeléctricaRobert Moses y el Reloj de Flores. Crucero Maid of the Mist (demayo a octubre) o la Cueva de los Vientos en la Isla de la Cabra(de noviembre a abril). Salida hacia Toronto y visita turística deesta moderna ciudad, el estadio Skydome y su ayuntamiento,incluyendo algo de tiempo libre para conocer el centro comercialEaton Centre, La plaza Nathan Phillips, la avenida Universidadde Toronto, la torre CN (no está incluida la subida), la calleYounge Street y la Casa Loma. Alojamiento.

DÍA 6 TORONTO – MIL ISLAS – OTTAWA DESAYUNO.

Salidahacia Mil Islas donde realizaremos un pequeño crucero por elrío San Lorenzo, al desembarcar, continuaremos hacia Ottawa,donde visitaremos el Parlamento y el Museo de la Civilización(entradas no incluidas), las Embajadas, el distrito residencialy las mansiones del Primer Ministro y del Gobernador.Alojamiento.

DÍA 7 OTTAWA – QUEBEC DESAYUNO.

Por la mañana asistiremosal cambio de guardia frente al Parlamento (julio y agosto).Posteriormente, salida hacia Quebec conocida como la Joya deAmérica. Llegada y visita de los principales puntos de interés dela ciudad como las planicies de Abraham, los campos de batalladel cabo Diamante, el jardín de Juana de Arco, el Castillo Grande-Alle, el Parlamento, la ciudad amurallada, la puerta de SanLuis, la ciudadela, la plaza de Armas, el precioso hotel de finalesdel XIX Château Frontenac, la Promenade de los Gobernadores,el puerto viejo, la Plaza Real y el hotel Ville. Alojamiento.

DÍA 8 QUEBEC – MONTREAL DESAYUNO.

Mañana libre paraacabar de conocer esta fantástica ciudad. Por la tarde, salidahacia Montreal. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 9 MONTREAL DESAYUNO.

Comenzaremos nuestra visitade la ciudad recorriendo el Parque de Mont Royal, el OratorioSan José, la Villa Olímpica, la Basílica de Notre Dame y el ViejoMontreal. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 10 MONTREAL – BOSTON DESAYUNO.

Salida hacia Boston.De camino, nos detendremos en el famoso Outlet de Tangers, enNew Hampshire, con tiempo para realizar las últimas compras.Llegada a Boston y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 11 BOSTON – NUEVA YORK DESAYUNO.

Por la mañana, tourpanorámico de Boston, visitando la Universidad de Harvard, lafragata USS Constitution, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, elInstituto Tecnológico de Massachusetts (M.I.T.), el Quincy Markety el parque Common. Posteriormente salida hacia Nueva York.Llegada a media tarde y traslado al hotel indicado por nuestrosrepresentantes (en el caso de alojarse en otro hotel distinto, eltraslado será por cuenta del cliente). Alojamiento.

DÍA 12 NUEVA YORK

Día libre para conocer esta fantástica ymítica ciudad, sus rascacielos, parques, centros comerciales yculturales y realizar excursiones facultativas que te serán ofrecidaspor nuestros representantes en destino. Alojamiento.

DÍA 13 NUEVA YORK – CIUDAD DE ORIGEN

Salida en vuelo condestino España. Noche a bordo.

DÍA 14 ESPAÑA

Llegada a España y fin de nuestros servicios.