Resumen del circuito

Se puede decir que la Costa Este es el territorio original del país. Ahí están las llamadas 13 colonias. La región fue descubierta por el explorador italiano Giovanni da Verrazzano en 1524 y a partir del siglo XVII fue ejemplo de colonización a gran escala por parte de los británicos. Pero sería precisamente en estas tierras donde se fraguó la revolución contra la metrópolis inglesa de la que nacería la nación de los Estados Unidos en 1776.

NUEVA YORK – FILADELFIA – WASHINGTON DC – NIÁGARA – BOSTON – NEWPORT – NUEVA YORK

Incluido

  • Vuelos con la compañía Air Europa de ida y vuelta desde Madrid
  • Traslados
  • Tasas de aeropuerto
  • Visita guiada a Washington.
  • Visita guiada a Filadelfia.
  • Visita a las Cataratas del Niágara.
  • Visita guiada a Boston.
  • Crucero Maid of the Mist.
  • 5 desayunos.
  • Seguro de viaje.

No Incluido

  • Estancia en Nueva York

DÍA 1 CIUDAD DE ORIGEN – NUEVA YORK

Salida en vuelo condestino a Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotelelegido. Alojamiento.

DÍA 2 (siempre viernes) NUEVA YORK – FILADELFIA –WASHINGTON DC

Por la mañana, salida desde el hotel indicadopor nuestros representantes (en el caso de alojarse en otrohotel distinto, el traslado será por cuenta del cliente). Salidahacia Filadelfia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania,Delaware y Maryland. Al llegar a Filadelfia, pasaremospor la Campana de la Libertad y el Independence Hall,donde se firmó la Declaración de Independencia de los EstadosUnidos en 1776. Tras el almuerzo (no incluido), salida haciaWashington. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 WASHINGTON DC DESAYUNO.

Por la mañana, realizaremosuna visita panorámica de la ciudad, incluyendo la CasaBlanca, el Capitolio, los monumentos a los presidentes Washington,Lincoln y Jefferson, el Corea y Vietnam Memorial, dedicadoa los caídos en ambas guerras; la Corte Suprema y el complejode Museos del Instituto Smithsoniano. A continuación, visitaal Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedyy del Soldado desconocido. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 4 WASHINGTON DC - NIÁGARA DESAYUNO.

Salida hacialas Cataratas del Niágara, atravesando la pintoresca región dePennsylvania Dutch, donde contemplaremos vestigios de losprimeros inmigrantes alemanes que llegaron a esta zona. Llegaday traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 5 NIÁGARA – BOSTON DESAYUNO.

Por la mañana visitaremoslos rápidos del Niágara, el carro Aéreo Español, el JardínBotánico y su Escuela de Horticultura, la Hidroeléctrica RobertMoses y el Reloj de Flores. A la llegada, experimentaremos elexcitante crucero Maid of the Mist (de mayo a octubre) o laCueva de los Vientos en la Isla de la Cabra (de noviembre aabril). Seguidamente, saldremos hacia Boston, atravesando losbellos paisajes de los Finger Lakes. Llegada y traslado al hotel.Alojamiento.

DÍA 06 BOSTON DESAYUNO.

Por la mañana, tour panorámicode Boston, visitando la Universidad de Harvard, la fragata USSConstitution, que data de 1797 y que aún hoy sigue navegando,la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico deMassachusetts (M.I.T.), el Quincy Market y el parque Common.Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 7 BOSTON – NEWPORT – NUEVA YORK DESAYUNO.

Por lamañana nos dirigiremos hacia la pintoresca ciudad de Newport,donde tendremos oportunidad de contemplar hermosas mansionesdel siglo XIX que pertenecieron a importantes aristócratascomo los Vanderbilt o los Astor. Continuaremos hacia NuevaYork llegando al final de la tarde. Traslado al hotel indicado pornuestros representantes (en el caso de alojarse en otro hoteldistinto, el traslado será por cuenta del cliente). Alojamiento.

DÍA 8 NUEVA YORK

Día libre para disfrutar de todas las opcionespaisajísticas y culturales que ofrece esta gran ciudad conocidacomo la capital del mundo. También podrás realizar excursionesopcionales que te serán ofrecidas por nuestros guías endestino. Alojamiento.

DÍA 9 NUEVA YORK - CIUDAD DE ORIGEN

A la hora indicadapor nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado alaeropuerto para salir en vuelo de línea regular, clase turista,con destino España. Noche a bordo.

DÍA 10 ESPAÑA

Llegada a España y fin de nuestros servicios.