Resumen del circuito

Cuando el corazón habla, la mente olvida. Y este es un viaje que late por sí mismo a ritmo de historia, arte, buen comer, mejor beber, cultura, folklore, paisajes inolvidables y muchas emociones y sensaciones nuevas.

Europa es un continente apasionante. En un reducido espacio gozamos de una diversidad infinita, donde se han escrito grandes hitos de la historia, escabrosos a veces, oscuros en ocasiones, e inspiradores y fuentes de aprendizaje constante siempre. Esta aventura te traslada a cinco destinos principales y varias visitas intermedias que hablan de otros tiempos, de otros personajes, de otras mentalidades, formas de interpretar la vida y el mundo… Lugares donde cada centímetro, cada adoquín, cada monumento es un libro de historia abierto… Cierra los ojos y escucha.

Viena – Budapest – Bratislava – Praga – Dresde – Berlín

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 10 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: Viena. Rumbo a la ciudad de la música

Ponemos rumbo a Viena. Por delante, 7 días apasionantes días para descubrir las ciudades de Viena y Budapest. En el aeropuerto, preséntate 2 horas antes de la salida del vuelo. Una vez en la ciudad de destino, podrás realizar una visita opcional o disfrutar por tu cuenta.
RÉGIMEN
Cena.

Día 2: Viena. Conoce el anillo monumental de Viena

Comenzaremos este apasionante dia en la preciosa capital austríaca. Y para tomarle el pulso a la ciudad y hacer un primer contacto de su centro histórico, nada mejor que una visita, con la que recorrerás los lugares más emblemáticos, entre los que el Palacio de Francisco José y de la Emperatriz Sisi ocupa un lugar prioritario.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 3: Viena – Budapest. De las llanuras europeas a los Cárpatos

Después de haber conquistado el corazón de Viena, seguimos nuestro rumbo a Budapest para seguir avanzando por esta aventura con sabor tan europea. En apenas 3 horas de recorrido, cambiamos de país, de ciudad, de historia, de carácter y de paisaje. Al llegar a Budapest, y tras un rico almuerzo, entenderás porqué esta forma parte de los cuatro ases imperiales de Europa. ¡Bienvenido a Budapest!
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo

Día 4: Budapest. Dos ciudades unidas por un río

Puedes comenzar la jornada con una visita a la ciudad por tu cuenta, paseando entre sus monumentales Buda y Pest, dos ciudades originales que se unieron gracias al Puente de las Cadenas. El Castillo de Buda es el básico entre los básicos, ya que se ve desde prácticamente cada rincón de la ciudad. Por la tarde, podrás elegir entre ir por tu cuenta, unirte a la excursión “Budapest Histórica” y/o participar de la fiesta del Goulash.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 5: Budapest – Bratislava – Praga. Rumbo a la mágica ciudad de las cien torres

Hoy después de desayunar nos dirigiremos a Bratislava para conocer sus lugares más emblemáticos. Posteriormente, retomaremos la ruta rumbo a Praga, la conocida Ciudad de las Cien Torres o la Praga de Oro. A nuestra llegada, contaremos con tiempo libre para pasear por esta mágica ciudad. Cena y alojamiento.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 6: Praga. En el corazón de su barrio histórico

Praga te da los buenos días. Y es que es conocida por lo acogedora que resulta al visitante. Es perfecta para visitarla a pie, así que ponte calzado cómodo que la ruta comienza. Comenzaremos la mañana con una visita a la ciudad y, después, no te faltará tiempo libre para disfrutar de su laberíntico entrelazado de calles a tu ritmo.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 7: Praga. La ciudad balneario de la república checa o la Marbella del siglo XIX

Hoy tendremos la opción de conocer la ciudad de Karlovy Vary, internacionalmente conocida por sus fuentes medicinales, que atrajeron a personalidades, artistas y miembros de la aristocracia durante el siglo XIX.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 8: Praga - Dresde - Berlín. Descubre la Florencia a orillas del elba

Desde Praga, nos dirigimos a Alemania. Pero antes de llegar a Berlín, realizaremos una parada en Dresde, la “Florencia del Elba”, para pasear y descubrir a nuestro ritmo la belleza de su casco antiguo y aprender su historia.
RÉGIMEN
Cena.

Día 9: Berlín. La pasión de una cuidad que late entre su agónico pasado y su vibrante presente

Hoy te espera un intenso día descubriendo Berlín, sus barrios, monumentos e historia. No pierdas detalle: la ciudad consigue sorprender a los más curiosos, a los art-lovers, a los amantes de la historia, a los aficionados a los chascarrillos de otros tiempos y a quienes se dejan sorprender. Después de comer, podrás elegir entre seguir persiguiendo los secretos de Berlín o zambullirte en la preciosa e histórica Potsdam, ciudad a media hora de Berlín, donde se firmó el fin de la II Guerra Mundial y antigua residencia de los káiseres prusianos.
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo.

Día 10: Berlín. Una ciudad con una energía única.

Seguimos adentrándonos en el latir de esta ciudad, gran protagonista de la historia. Hoy podrás elegir si prefieres seguir descubriendo la ciudad a tu aire o unirte a un recorrido especializado en el Berlín nazi del III Reich. Es una propuesta imperdible si eres amante o aficionado a la historia reciente del siglo XX. La ciudad tiene tanto que ofrecer que es difícil decidirse. Pero ten una cosa clara: Berlín nunca defrauda.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 11: Berlín - España. Hasta pronto Alemania, hola España

Hoy es el último día de nuestro fantástico viaje. Después del desayuno tendrás tiempo libre para despedirte de la ciudad, puedes aprovechar haciendo las últimas compras antes del traslado al aeropuerto. Feliz regreso a casa
RÉGIMEN
Desayuno.