Resumen del circuito

Las capitales imperiales de Europa en estado puro.
Los ríos Moldava y Danubio bañan tres ciudades maravillosas, con un legado histórico y cultural que pondrá a prueba los conocimientos de los art-lovers más inquietos. Déjate fluir por las aguas del Danubio que, entre la monumental Viena, hasta la melancólica e histórica Budapest, no nos dará un respiro. Tras cruzar la llanura europea y la región de Bohemia, Praga nos recibe de una forma acogedora, para integrarnos en su escenario infinito de cuento de hadas, entre murallas, castillos y barrios adoquinados.

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 7 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: Viena. Rumbo a la ciudad de la música

Ponemos rumbo a Viena. Por delante, 7 días apasionantes días para descubrir las ciudades de Viena y Budapest. En el aeropuerto, preséntate 2 horas antes de la salida del vuelo. Una vez en la ciudad de destino, podrás realizar una visita opcional o disfrutar por tu cuenta.
RÉGIMEN
Cena.

Día 2: Viena. Conoce el anillo monumental de Viena

Comenzaremos este apasionante dia en la preciosa capital austríaca. Y para tomarle el pulso a la ciudad y hacer un primer contacto de su centro histórico, nada mejor que una visita, con la que recorrerás los lugares más emblemáticos, entre los que el Palacio de Francisco José y de la Emperatriz Sisi ocupa un lugar prioritario.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 3: Viena – Budapest. De las llanuras europeas a los Cárpatos

Después de haber conquistado el corazón de Viena, seguimos nuestro rumbo a Budapest para seguir avanzando por esta aventura con sabor tan europea. En apenas 3 horas de recorrido, cambiamos de país, de ciudad, de historia, de carácter y de paisaje. Al llegar a Budapest, y tras un rico almuerzo, entenderás porqué esta forma parte de los cuatro ases imperiales de Europa. ¡Bienvenido a Budapest!
RÉGIMEN
Desayuno. Almuerzo

Día 4: Budapest. Dos ciudades unidas por un río

Puedes comenzar la jornada con una visita a la ciudad por tu cuenta, paseando entre sus monumentales Buda y Pest, dos ciudades originales que se unieron gracias al Puente de las Cadenas. El Castillo de Buda es el básico entre los básicos, ya que se ve desde prácticamente cada rincón de la ciudad. Por la tarde, podrás elegir entre ir por tu cuenta, unirte a la excursión “Budapest Histórica” y/o participar de la fiesta del Goulash.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 5: Budapest – Bratislava – Praga. Rumbo a la mágica ciudad de las cien torres

Hoy después de desayunar nos dirigiremos a Bratislava para conocer sus lugares más emblemáticos. Posteriormente, retomaremos la ruta rumbo a Praga, la conocida Ciudad de las Cien Torres o la Praga de Oro. A nuestra llegada, contaremos con tiempo libre para pasear por esta mágica ciudad. Cena y alojamiento.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 6: Praga. En el corazón de su barrio histórico

Praga te da los buenos días. Y es que es conocida por lo acogedora que resulta al visitante. Es perfecta para visitarla a pie, así que ponte calzado cómodo que la ruta comienza. Comenzaremos la mañana con una visita a la ciudad y, después, no te faltará tiempo libre para disfrutar de su laberíntico entrelazado de calles a tu ritmo.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 7: Praga. La ciudad balneario de la república checa o la Marbella del siglo XIX

Hoy tendremos la opción de conocer la ciudad de Karlovy Vary, internacionalmente conocida por sus fuentes medicinales, que atrajeron a personalidades, artistas y miembros de la aristocracia durante el siglo XIX.
RÉGIMEN
Desayuno.

Día 8: Praga – España. Feliz regreso a casa

Día de regreso a casa. Contaremos con tiempo libre antes del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.
RÉGIMEN
Desayuno.