Resumen del circuito

Kenia es el entorno perfecto para conocer el ciclo de la vida en su forma más pura a través de los safaris que nos adentrarán en la vida salvaje de los parques de Samburu, Masai Mara, Lago Nakuru, Aberdare y Amboseli. Y como complemento a un safari, unos días de descanso en Zanzíbar, la opción perfecta para los Viajes de Novios.

NAIROBI · LAGO NAKURU · LAGO NAIVASHA · MASAI MARA · AMBOSELI · EXTENSIÓN ZANZÍBAR

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento y desayuno. 4 almuerzos y 4 cenas (bebidas no incluidas)
  • Transporte en vehículos 4x4 durante el safari con ventana garantizada (ocupación máxima 7 personas por vehículo). Safari exclusivo para clientes de Catai
  • Chófer/guía en castellano durante todo el safari
  • Todas las entradas a los parques especificados en el itinerario
  • Sombrero de safari y saquito de café keniata a la llegada
  • Agua mineral en el vehículo durante el safari (botella pequeña por persona y día)
  • Seguro de viaje
  • Extensión Zanzíbar: Todo Incluído.
  • Traslados regulares en inglés con asistencia en castellano a la llegada al aeropuerto.

DÍA 1 ESPAÑA/NAIROBI

Salida en vuelo con destino Nairobi, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 2 NAIROBI/LAGO NAKURU/LAGO NAIVASHA

Llegada y salida por carretera hacia el Gran Valle del Rift hasta el Lago Nakuru. Almuerzo en un lodge del Lago Nakuru. Por la tarde safari fotográfico en sus orillas, un verdadero paraíso. Es también refugio de las dos especies de rinoceronte del continente, ambas amenazadas, y es quizá el mejor lugar para observar al rinoceronte blanco. Finalizado el safari, continuación por carretera hacia el Lago Naivasha. Cena en el lodge.

DÍA 3 LAGO NAIVASHA/MASAI MARA

Pensión completa. Nos dirigimos a la tierra de los míticos guerreros Masai. Safari fotográfico recorriendo las inmensas llanuras de Masai Mara, donde encontraremos a grandes manadas de ñus, cebras, antílopes y gacelas observadas de cerca por los grandes depredadores. Almuerzo y cena en el lodge.

DÍA 4 MASAI MARA

Pensión completa. Día dedicado a recorrer la mejor y más famosa reserva de Kenia. Durante el safari fotográfico tendremos oportunidad de ver elefantes, jirafas, leones, leopardos, guepardos, hienas, chacales, caracales y cientos de impalas, topis y gacelas Thompson. Masai Mara es el escenario de la legendaria migración de los ñus a través del río Mara desde las llanuras del Serengeti en Tanzania, uno de los mayores espectáculos naturales del planeta. Almuerzo y cena en el lodge.

DÍA 5 MASAI MARA/NAIROBI

Desayuno. Salida por carretera hacia Nairobi. Llegada y tiempo libre.

DÍA 6 NAIROBI/AMBOSELI

Pensión completa. Salida por carretera a Amboseli. Este parque ofrece las imágenes más clásicas de Kenia: la montaña del Kilimanjaro dominando la llanura y proporcionando un increíble telón de fondo a la fauna del parque. Por la tarde, safari fotográfico por el parque. Almuerzo y cena en el lodge.

DÍA 7 AMBOSELI/NAIROBI/ESPAÑA

Desayuno. Salida por carretera de regreso a Nairobi. Llegada a Nairobi. A la hora prevista salida en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 8 ESPAÑA

Llegada.

EXTENSIÓN ZANZÍBAR

DÍA 7 AMBOSELI/ZANZÍBAR
Media pensión. Salida por carretera de regreso a Nairobi. Llegada a Nairobi. A la hora prevista salida en vuelo con destino Zanzíbar. Llegada y cena en el hotel.

DÍAS 8 AL 10 ZANZÍBAR
Todo incluido. Días libres para disfrutar de esta maravillosa isla y las comodidades del hotel. No dejes de visitar la capital: Stone Town.

DÍA 11 ZANZÍBAR/NAIROBI/ESPAÑA
Desayuno. Resto del día libre hasta la hora prevista. Salida en vuelo de regreso a España, vía Nairobi y Ámsterdam. Noche a bordo.

DÍA 12 ESPAÑA
Llegada