Resumen del circuito

4 noches Bangkok, 2 Chiang Mai, 2 Chiang Rai, 1 Phitsanulok

SALIDAS 2020: CIUDADES VARIAS
Salidas hasta el 13 diciembre (domingos)

SALIDAS 2021: CIUDADES VARIAS
3 enero a 12 diciembre (domingos)

Incluido

  • Avión línea regular, clase turista y vuelos domésticos.
  • 9 noches en hoteles previstos o similares.
  • 9 desayunos, 5 almuerzos y 1 cena.
  • Traslados y visitas con guías locales de habla hispana.
  • Visitas: Chiang Mai (granja de orquídeas, campamento de elefantes y templo de Doi Suthep), Chiang Rai (Triángulo de Oro y museo del opio), parque arqueológico de Sukhothai, conjunto arqueológico de Ayutthaya y panorámica de Bangkok.
  • Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro).

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - BANGKOK
Salida en vuelo de línea regular con destino Tailandia. Noche a bordo.

Día 2 - BANGKOK
Llegada a BANGKOK, la capital del reino de Tailandia. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - BANGKOK
Desayuno. Visita panorámica recorriendo las principales avenidas, el barrio de Chinatown hasta llegar al templo Wat Traimit y el templo Wat Pho con su enorme buda reclinado. De regreso al hotel, visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 4 - BANGKOK - PHITSANULOK (AYUTTHAYA-ANG THONG)
Desayuno. Salida por carretera hacia Ayutthaya para visitar sus templos principales: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch, así como el templo de Wat Muang en la ciudad de Ang Thong. Tras la visita nos dirigiremos hacia PHITSANULOK. Almuerzo en ruta. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 - CHIANG RAI - CHIANG MAI (TRIÁNGULO DE ORO)
Desayuno. Esta mañana realizaremos una excursión al Triángulo de Oro, punto fronterizo entre Tailandia, Birmania y Laos. Visita del museo del opio. De camino hacia Chiang Mai realizaremos dos visitas, una al llamativo Wat Rong Suea Ten o también llamado templo Azul, y al Wat Rong Khun, conocido como el templo Blanco. Almuerzo en un restaurante local. Traslado por carretera a Chiang Mai (aprox. 3 horas). Llegada por la tarde y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - BANGKOK - PHITSANULOK (AYUTTHAYA)
Desayuno. Salida por carretera hacia Ayutthaya para visitar su parque arqueológico. Visita de los principales templos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida hacia PHITSANULOK. Alojamiento.

Día 7 - PHITSANULOK - CHIANG RAI (SUKHOTHAI)
Desayuno y salida para visitar el parque arqueológico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, continuación hacia Chiang Rai, disfrutando de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Alojamiento.

Día 8 - CHIANG RAI - CHIANG MAI (TRIÁNGULO DE ORO)
Desayuno. Salida hacia el Wat Rong Khun, conocido como el templo Blanco. A continuación, visita al Triángulo de Oro y a la casa del Opio. Almuerzo en un restaurante local. Traslado por carretera de Chiang Rai a Chiang Mai (aprox. 3 horas). Llegada a Chiang Mai. Alojamiento.

Día 9 - CHIANG MAI (MAE TANG - MUJERES JIRAFAS)
Desayuno. Salida hacia el campamento de elefantes en Mae Tang y paseo en elefante*. De regreso a Chiang Mai conoceremos una tribu de Mujeres Jirafa en Mae Rim. Almuerzo en un restaurante local y visita a una granja de orquídeas. Por la tarde, subiremos hasta el templo de Doi Suthep. Traslado al hotel. Alojamiento.
*Posibilidad de cambiar la visita al campamento de elefantes por santurarios. Ver suplemento.

Día 10 - CHIANG MAI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto, para salir en vuelo de regreso, vía Bangkok. Noche a bordo.

Día 11 - CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin del viaje.