Resumen del circuito

El paraíso caribeño de Cuba empieza en la Ciuda Vieja de La Habana y sigue por el resto de sus ciudades históricas más importantes como Trinidad y Cienfuegos. Para acabar relajándose en las idílicas playas de Varadero, Cayo Santa María o Ensenachos.

CUBA
COMBINADO LA HABANA · CAYO SANTA MARÍA / CAYO COCO / CAYO GUILLERMO
TODO INCLUÍDO EN LOS CAYOS

Incluido

  • Vuelos: billete de avión en clase turista de ida y vuelta en línea regular Madrid / La Habana / Madrid.
  • Vuelo doméstico en clase turista La Habana / Cayo Coco, Cayo Guillermo o Cayo Largo / La Habana.
  • El traslado a Cayo Santa María y Cayo Ensenachos se realizará por carretera, ida y vuelta, en autobús con aire acondicionado (consultar supl. vuelo opcional)
  • Hoteles: 3 noches en La Habana hotel elegido, régimen alojamiento y desayuno, y 3 noches en el Cayo y hotel elegidos régimen de todo incluido.
  • Traslados: aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Seguro de viaje.

Día 1º ESPAÑA / LA HABANA

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular destino La Habana. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2º LA HABANA

Día libre para realizar visitas o excursiones opcionales.

Día 3º LA HABANA / CAYO ELEGIDO

Desayuno, a la hora prevista traslado al aeropuerto de La Habana para tomar vuelo con destino al Cayo seleccionado, excepto a Cayo Santa María y Cayo Ensenachos que el traslado se realizará por carretera. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Estancia en régimen de Todo Incluido.

Días 4º y 5º CAYO ELEGIDO

Estancia en régimen de Todo Incluido. Días libres. Posibilidad de visitas y excursiones opcionales.

Día 6º CAYO ELEGIDO / LA HABANA

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto del Cayo para tomar vuelo con destino La Habana, excepto desde Cayo Santa María y Cayo Ensenachos que el traslado se realizará por carretera. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 7º LA HABANA / ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de La Habana para salir en vuelo regular destino España. Noche a bordo.

Día 8º ESPAÑA

Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.