Tour overview

Una de las tradiciones más hermosas y coloridas de la ciudad de Córdoba es la festividad de los patios.
4 días / 3 noches

Fechas de salida: 18 y 25 de abril 2023 / 9, 16, 23 y 30 mayo 2023 / 6 junio 2023

 

Suplemento habitación individual: 200-250 €

 

Incluido

  • Billete de tren ida y vuelta
  • 3 noches alojamiento
  • 6 servicios alimenticios: 3 desayunos y 3 cenas (agua o vino en cenas)
  • Tapas y consumiciones indicadas en el itinerario
  • Asistencia de guía durante los traslados y las visitas
  • Traslados estación - hotel - estación
  • Visitas y entradas: Patios de Córdoba y Mezquita - Catedral de Córdoba (entrada incluida)
  • Seguro de viaje

Día 1. Origen - Córdoba: llegada a la estación de tren de Córdoba y traslado al hotel. El guía de Club de Vacaciones dará la bienvenida a nuestros clientes. Cena y alojamiento.

Día 2. Córdoba: desayuno y visita guiada de la ciudad. Visitaremos algunos de los patios de Córdoba más importantes para poder ver cómo los propietarios engalan sus viviendas para conseguir el prestigioso premio. Además, degustaremos una tapa de consumición en un patio cordobés. La belleza de los patios se consigue gracias a la decoración de sus fachadas como de las numerosas flores plantadas en las macetas que se colocan en la pared o en el pavimento. Es una tradición única en el mundo, basada en las características de la forma de vida cordobesa, en la que poder disfrutar del olor a jazmín y azahar de los naranjos y vivir una experiencia inolvidable. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 3. Córdoba: desayuno y visita guiada de la Mezquita - Catedral de Córdoba. Descubriremos el símbolo de la ciudad de Córdoba, uno de los monumentos más importantes de la arquitectura andalusí. Está ubicada en el casco histórico de la ciudad, a pocos metros del Puente romano sobre el río Guadalquivir, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984 y es uno de los principales lugares de interés turístico de Córdoba. Recorreremos su patio y su bosque de columnas arcadas bicolores. La Mezquita es uno de los lugares más bellos y singulares del mundo y un símbolo del poder de la dinastía de los Omeya en la ciudad de Córdoba, además de los estilos gótico, renacentista y barroco. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 4. Córdoba - Origen: desayuno. Tiempo libre o posibilidad de realizar una visita opcional con cargo a Medina Azahara. Recogida en el hotel para traslado a la estación de tren. Llegada y fin de nuestros servicios.