Tour overview

Sumérgete en el corazón de Europa

Viena – Salzburgo – Innsbruck – Oberammergau – Munich – Lindau – Cataratas del Rhin – Zurich – Lucerna – Zurich – Selva Negra – Friburgo – Heidelberg – Frankfurt

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 8 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España – Viena. Con destino a la capital del Imperio Austro-Húngaro

Arrancamos rumbo a Viena, capital de Austria, donde disfrutarás del resto de la tarde a tu aire. Por delante, unos apasionantes días para descubrir algunos de los lugares más emblemáticos de los imperios Austrohúngaros y Sacro Germánico. Cena y alojamiento.

Día 2: Viena. Con destino a la capital del Imperio Austro-Húngaro

Guten Morgen! Amaneces en Viena. Invertiremos la mañana descubriendo el centro histórico y algunos de sus enclaves más representativos, como por ejemplo la Iglesia de San Esteban, obra de referencia de la arquitectura gótica, o la Ringstrasse, una de las avenidas más elegantes de Europa. Disfrutaremos del resto de la tarde de forma libre. ¿Un concierto de música clásica? ¿Una visita al Palacio de Schönbrunn? ¿Un paseo junto al Danubio? ¿Perderte entre los cafés y galerías de arte más bohemias? Tú decides.

Día 3: Viena - Salzburgo - Innsbruck. Donde nació uno de los talentos más grandes de todos los tiempos

Tras el desayuno, dejaremos Viena y nos dirigiremos a Salzburgo para conocer la ciudad a través de una visita panorámica. Los jardines del Palacio Mirabel, la catedral, el centro histórico peatonal, la casa natal de Mozart, la plaza de la Residencia… Salzburgo cuenta con innumerables rincones que merecen la pena y no queremos perdernos ninguno. De manera opcional, te proponemos dos excursiones. La primera, una excursión a las minas de sal de Berchtesgaden y al Palacio de Hellbrunn, antigua residencia estival del arzobispo Marcus Sitticus. Otra alternativa será una visita al Palacio de Herrenchiemsee, en una isla sobre el Lago Chiem. Posteriormente, viajaremos a Innsbruck. Cena y alojamiento.

Día 4: Innsbruck. En el pulmón verde de Centro Europa

Después de desayunar, y, a través de una visita panorámica, recorreremos los lugares más significativos de Innsbruck, la capital del Tirol. Entre ellos, destacan la Abadía de Wilten, el Tejadito de Oro, la Maria - Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana. No nos perderemos tampoco la Pintura Gigantesca Circular en el museo Tirol Panorama. Alojamiento.

Día 5: Innsbruck - Oberammergau - Munich. Celebra tu propia Oktoberfest

Hoy, tras desayunar, nos dirigiremos rumbo a Baviera y descubriremos Obberammergau, una de sus poblaciones más hermosas. Después, viajaremos hasta Múnich, capital de Baviera. A nuestra llegada, realizaremos una visita panorámica por la ciudad que nos permitirá conocer el Ayuntamiento, la Glockenspiel en la Marienplatz, la Maximilian strasse, la Villa Olímpica, el edificio de la BMW, Iglesia de San Pedro…

Día 6: Munich - Lindau - Cataratas del Rhin - Zurich. Camino a la mayor ciudad de Suiza

Tras desayunar, continuaremos nuestro recorrido por tierras bávara y visitaremos Lindau, una hermosa ciudad de ensueño a orillas del Lago Costanza. Posteriormente, nos aceraremos a conocer las famosas cataratas de Rhin. Finalmente, viajaremos a Zúrich, la mayor ciudad de Suiza.

Día 7: Zurich - Lucerna - Zurich. Descubre los secretos de la principal ciudad de Suiza

Este nuevo día se presenta emocionante. Tras desayunar, contarás con el resto del día libre para descubrir Lucerna a tu aire o hacer una excursión opcional que incluye un paseo en barco y la subida al Monte Rigi. Posteriormente, viajaremos a Zúrich donde está preparada una visita panorámica de la ciudad.

Día 8: Zurich - Selva Negra - Friburgo - Heidelberg - Frankfurt. Descubriendo la moderna y tradicional Frankfurt

Te espera una ruta fascinante que te permitirá conocer algunos de los rincones más mágicos y bellos de la Selva Negra alemana. Atravesaremos algunos bosques y poblaciones, así como el Lago Titisee, hasta llegar a la bella localidad de Friburgo, donde te sorprenderá su fascinante catedral gótica. Más tarde, pondremos rumbo a Frankfurt , una de las urbes más visitadas de Alemania y uno de los principales motores económicos y financieros del país