Resumen del circuito

Destino de ensueño para el viajero, en Corea del Sur las ventajas de la plena industrialización y la alta tecnología van de la mano del culto a las tradiciones y las antiguas costumbres asiáticas.

Seúl/Paralelo 38/Seúl/Andong/Gyeongju/Haeinsa/Busan/Seul

Incluido

  • Aéreos internacionales España/Seúl/España con la cía. Turkish Airlines en clase “V”.
  • Bus/coche para los trayectos Seúl/Gyeongju/Busan.
  • Billete de tren de alta velocidad en clase turista para el trayecto Busan/Seúl.
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares).
  • 8 desayunos + 1 almuerzo de comida típica.
  • Visitas y traslados indicados en el itinerario con guías locales de habla hispana.
  • Seguro de viaje.

No Incluido

  • Propinas para guías, chóferes, etc. y extras en los hoteles
  • Todo lo no especificado en el presente itinerario.

Día 1º España/Seúl

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo regular de la cía. Turkish Airlines con destino a Seúl. Noche a bordo.

Día 2º Seúl

Llegada al aeropuerto de Seúl, recepción y traslado en transporte público con asistencia a su hotel y alojamiento.

Día 3º Seúl/Paralelo 38/Seúl •

Desayuno + almuerzo. Durante este día se realizará la excursión a la frontera con Corea del Norte (zona desmilitarizada), la frontera más vigilada del mundo. Esta frontera se estableció en 1953 después de la Guerra de Corea. Veremos el Puente de la Libertad, el tercer túnel de infiltración excavado ilegalmente por los norcoreanos. A continuación en el Observatorio Dora podemos ver el pueblo de Gijeongdong de Corea del Norte con un mástil de 160 metros de altura en el que ondea la bandera norcoreana. Alojamiento.

Día 4º Seúl •

Desayuno. Visita al Palacio Gyeongbokkung. El palacio fue construido en 1394 por la Dinastía de Joseon (1392-1910) y fue el centro de poder durante siglos. En el palacio podemos ver la ceremonia de cambiar de guardias. Nada más salir, de nuevo volvemos al presente y pasamos por la Casa Azul, la mansión presidencial. En el museo cercano (Sarangchae) aprendemos acerca de los habitantes actuales y anteriores. En la impresionante Plaza de Gwanghwamoon vemos las estatuas del Almirante Yi y el Rey Sejong, los dos héroes nacionales. Insadong ha sido el hogar de una docena de galerías de arte, tiendas de antigüedades, casas de té tradicionales y tiendas de recuerdos. El Parque Tapgol es de gran valor histórico, ya que fue el punto de partida del 1 de marzo 1919 Protesta Independencia contra la ocupación japonesa. A continuación, visita a la Torre de Seúl, para disfrutar de una impresionante vista. La parada final en el Arroyo Cheonggyecheon, un antiguo canal, que fluye desde hace siglos en el corazón de Seúl. Durante medio siglo, el canal se llenó con hormigón para dar paso a una carretera muy transitada, pero el canal de 5,3 km de largo ha sido restaurada en el año 2005. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5º Seúl/Andong/Gyeongju •

Desayuno. Salida de Seúl en coche o bus privado con destino a Gyeongju. Durante el trayecto visitaremos la ladea Hahoe, un poblado que mantiene la forma de vida de las enseñanzas de Confucio. Llegada a Gyeongju. Alojamiento.

Día 6º Gyeongju •

Desayuno Por la mañana visitaremos la gruta Seogguram, que alberga una asombrosa estatua de buda, y también visitaremos el templo Bulguksa, construido en el mismo período. Continuaremos hasta la aldea de la cerámica donde se continúa trabajando de la misma forma que la dinastía Shilla. Visita del Parque Tumuli con las 23 tumbas reales que datan de la Dinastía Shilla. Proseguimos al Cheomseongdae, el observatorio astronómico más antiguo existente en Asia. El estanque Anapji es un estanque artificial construido para el ocio y estudio de la familia real. Por último alrededor de la estación de tren visitaremos el mercado de alimentos de Gyeongju donde podremos saborear sus comidas típicas y el famoso dulce Gyeongju Pan. Alojamiento.

Día 7º Gyeongju/Haeinsa/Busan •

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita del templo de Haeinsa, en la zona Sur de la peninsula. Al estar situada en una zona aislada y montañosa, el templo sobrevivió milagrosamente a guerras y destrucciones. Lo mas destacado es la famosa Tripitaka Coreana con aproximadamente 800 años de antigüedad es la obra budista más completa de su tiempo que fue declarada patrimonio de la humanidad de UNESCO. Continuación a Busan. Llegada y alojamiento.

Día 8º Busan •

Desayuno. Durante este día realizaremos la visita de la ciudad de Busan. A través del puente Gwangalli podremos disfrutar de la espectacular vista de la costa de Busan. A continuación visitaremos el memorial dedicado a los soldados de la Onu en la guerra de Corea. El museo de Busan muestra la interesante historia de la ciudad de Busany también la historia de y cultura de Corea. Continuamos hacia el Nurimaru APEC house, un lugar maravilloso con una vista impresionante sobre el océano. Visitaremos el mercado de comida tradicional de Haeundai y la playa Mayor donde se puede disfrutar de los bulevares y de la pintoresca costa Alojamiento en el hotel.

Día 9º Busan/Seul •

Desayuno. Durante este día disfrutaremos con las visitas del mercado de pescado Jakalchi, uno de los mercados más grandes de pescado y marisco (aún vivos y frescos) de Corea. En este mercado mercado tendrán la oportunidad de disfrutar el famoso Sashimi coreano. En el mercado Kukjae podremos encontrar todo tipo de souvenirs, ropa, et.. Más tarde, salida de Busan en tren de alta velocidad con destino a Seúl. Llegada y traslado al hotel.

Día 10º Seul/España •

Desayuno. DÍa libre. Traslado de salida en Airport Limousine Bus. Embarque en su vuelo de regreso con destino a España. Noche a bordo.

Día 11º España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.