Resumen del circuito

El viajero intrépido y curioso que quiere saborear una de las últimas dinastías comunistas debería visitar “el Eje del Mal”. Corea del Norte es un destino turístico, aunque llamarlo”destino exclusivo” sería un eufemismo, ya que solamente unos 5.000 turistas visitan este desconocido país asiático cada año. Quién quiera regresar a casa con historias originales y fotos que nadie más podría tener, debería poner este destino en su lista de prioridades.

PEKÍN – PYONGYANG – KAESONG – MONTE MYOHYANG

Incluido

  • Vuelos internacionales con Turkish en clase V (Salida ciudades varias)
  • Vuelo Pekín – Pyongyang – Pekín
  • Alojamiento en habitación doble o twin en los hoteles mencionados
  • Traslados en coche con aire acondicionado según programa
  • Guía de habla inglesa. (Guía de habla castellana según disponibilidad)
  • Entradas según se menciona en el programa
  • Comidas mencionadas en el programa
  • Seguro de viaje con Intermundial.
  • Tasas aéreas y carburante.

No Incluido

  • Visado China y Corea
  • Propinas al guía.

DÍA 1 • VUELO INTERNACIONAL

Presentación en el aeropuerto 02 horas antes de la salida del vuelo aproximadamente. Salida en Vuelo regular clase turista, con destino Pekin. Noche a bordo.

DÍA 2 • PEKIN

Llegada al aeropuerto de Pekín. Traslado al hotel y alojamiento. Noche en Pekín.

DÍA 3 • PEKIN > PYONGYANG (D/-/C)

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Pyongyang. A su llegada, bienvenida por el guía local en el aeropuerto de Pyongyang y check-in en el hotel. Por la tarde traslado para una deliciosa cena tradicional, una barbacoa coreana. Alojamiento. Noche en Pyongyang.

DÍA 4 • PYONGYANG > KAESONG (D/-/C)

Después del desayuno, salida hacia Mansudae Hill y sus enormes estatuas de Kim Il Sung y Kim Jong Il antes de llegar a Plaza Kim Il Sung. Visite el Gran Biblioteca proteger casi 30 millones de libros y luego disfrutar de una vista exterior del Juche torre, a 150 metros de altura. El almuerzo es en un restaurante local.
Por la tarde salida hacia Kaesong, una vez capital de la dinastía Koryo y hoy figura como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubra la antigua ciudad construida de acuerdo a las reglas de la geomancia que ilustran los valores políticos, culturales y filosóficos de la época a través de sus palacios, tumbas, muros y puertas. Por la tarde demostración de cocina, incluyendo la preparación de pasteles de arroz o kimchi. La cena es en el hotel o restaurante local. Alojamiento en una casa tradicional coreana en Kaesong.

Nota: Un ascensor proporciona acceso a la parte superior de la Torre Juche; tiene un coste adicional de 7 euros por persona deben ser pagados localmente.

DÍA 5 • KAESONG > PYONGYANG (D/A/C)

Después del desayuno, salida a pie desde el hotel a través del centro de la ciudad de Kaesong hacia la Puerta Sur. Luego, salida para visitar la zona de distensión, donde comenzaron las conversaciones de armisticio. Visita museo de Historia Koryo situado dentro de las paredes de la primera universidad en Corea.

El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde, visita al Templo Anhwa y su pagoda de siete pisos, Puente Sonjuk y la tumba del Rey Kongmin . Más tarde regresaremos hacia Pyongyang. En el camino parada para visitar la antigua ciudadela de las montañas y el Templo Budista Jongbang. A su llegada check-in en el hotel. La cena es en el hotel o restaurante local. Alojamiento en Pyongyang.

DÍA 6 • PYONGYANG > MONTE MYOHANG (D/A/C)

Después del desayuno, visitar el cementerio de la revolución de los Mártires y el Templo Budista Kwang Bop. Almuerzo en restaurante local en Pyongyang. Por la tarde, salida por carretera (aproximadamente 1h30) hacia Myohyang, que significa “perfume misterioso de la montaña”, una hermosa zona verde en el sorprendente paisaje del Norte de Corea. A su llegada, el check-in en el hotel y tiempo libre. La cena es en el hotel o restaurante local. Alojamiento en el Monte Myohyang.

DÍA 7 • MONTE MYOHANG > PYONGYANG > (D/A/C)

Después del desayuno, visita la exposición Internacional de la Amistad, que muestra diversos regalos presentados al Presidente Kim Il Sung y al dirigente Kim Jong Il por personalidades políticas, económicas y militares, de todo el mundo público. A continuación, visita al Templo Budista Pohyon, uno de los cinco más grandes del país, y el hogar de una de las raras copia Tripitaka Coreana. El canon Budista consiste en más de 80.000 folletos y cuyas placas de impresión, aparece Patrimonio de la Humanidad del Tesoro, están en el Templo Haeinsa en Corea del Sur. El almuerzo es en un restaurante local. Salida temprano por la tarde a Pyongyang. A la llegada, entretenimiento en el circo de Pyongyang, mundialmente reconocido, este circo ha recibido en varias ocasiones el Clown de Oro del Festival de Monte Carlo. Muy popular en el país, el circo ofrece un espectáculo de calidad que ilustra las tradiciones coreanas. La cena es en el hotel o restaurante local. Alojamiento en Pyongyang.

DÍA 8 • PYONGYANG (D/A/C)

Después del desayuno, visitar el impresionante Mausoleo Kim Il Sung (Kumsusan). A la muerte de su padre en 1994, Kim Jong Il transformó el antiguo Palacio Presidencial en un mausoleo. Desde su muerte en 2011, el General Kim Jong Il descansa al lado de su padre. Se convierte en uno de los mausoleos más grandes del mundo. Almuerzo en restaurante local, regreso por la tarde y turismo en la capital. La cena es en el hotel ó restaurante local. Alojamiento en Pyongyang.

DÍA 9 • PYONGYANG (D/A/C)

Después del desayuno, el día está dedicado a la ciudad de Pyongyang. Visita del nuevo Museo de la Guerra de Liberación exhibiendo equipo militar utilizado por ambos lados, incluyendo tanques, aviones y lanchas torpederas. Al final de la mañana, visita al Palacio de los Niños Mangyongdae y un estudio de Cine Coreano, al que llamamos “Pyongllywood”, y que ha producido más de 10 000 películas. El almuerzo es en un restaurante local. La tarde está dedicada a la visita de la ciudad de Pyongyang. Salida de la ciudad en metro, una oportunidad única para compartir la vida cotidiana Pyongyangese. Bajar en la estación de Arco del Triunfo para ir de compras a una de las tiendas de propiedad estatal. La cena es en el hotel ó restaurante local. Alojamiento en Pyongyang.

DÍA 10 • PYONGYANG > SALIDA (D/-/-)

Después del desayuno, tiempo libre en el hotel. Nota: Las habitaciones deben quedar libres antes de las 12:00 (mediodía). Dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida con destino Pekin. Llegada y tránsito para coger el vuelo con destino España.

DÍA 11 • LLEGADA (D/-/-)

Salida en vuelo con destino España. Llegada a ciudad origen. Fin de nuestros servicios.

ALOJAMIENTOS

Categoría Superior

Pekin: Beijing Novotel Peace

Pyongyang: Hotel Yanggkdo o similar

Kaesong: Casa Tradicional coreana

Mte. Myohyang: Hotel Chong Chon