Resumen del circuito

6 DÍAS | 5 NOCHES

RESERVA SIN GASTOS
Cancelación gratuita aplicable a los circuitos en autocar hasta 48 horas antes de la salida

Incluido

  • 5 Noches en hotel 4* en Costa de Málaga
  • Transporte en autocar
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Agua y vino incluidos
  • Almuerzo en restaurante en Caminito del Rey
  • Excursiones incluidas: Málaga, Antequera, Torcal de Antequera (día completo); Caminito del Rey (día completo); Frigiliana, Nerja (½ día); Mijas (½ día)
  • Guía local en Málaga
  • Entrada en el Caminito del Rey
  • Guía acompañante todo el circuito
  • Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus

No Incluido

  • Guías locales, entradas ni tasas turísticas salvo indicación en contra

DÍA 1. ORIGEN - COSTA DE MÁLAGA
Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a la costa de Málaga. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino (Almuerzo por cuenta del cliente). Continuación del viaje y llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. MÁLAGA / ANTEQUERA, TORCAL DE ANTEQUERA
Desayuno. Por la mañana visitaremos Málaga con guía local, hermosa capital de la Costa del Sol. De su patrimonio histórico-artístico destacan: las urbes romana y árabe con el Teatro Romano, la Alcazaba y la Plaza de la Constitución; la Catedral “La Manquita” (entrada no incluida), el Palacio Episcopal o la Iglesia del Sagrario. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, realizaremos una excursión para conocer Antequera, ciudad de gran riqueza cultural poseedora de palacios, conventos, iglesias y coronada por la alcazaba y la Colegiata de Santa María. A continuación nos acercaremos al Torcal de Antequera. Paraje Natural conocido por las caprichosas formas que la erosión ha modelando en sus rocas calizas, constituyendo un destacado ejemplo de paisaje kárstico. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. DÍA LIBRE - EXCURSIÓN OPCIONAL A RONDA / MARBELLA Y PUERTO BANÚS
Día libre con estancia en régimen de media pensión en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional de día completo visitando Ronda, Marbella y Puerto Banús que podrá ser adquirida en la agencia de viajes o al asistente en destino.

DÍA 4. CAMINITO DEL REY
Desayuno. Por la mañana salida para visitar el "Caminito del Rey" (entrada incluida) Se trata de un antiguo acceso para los operarios en la construcción del salto de agua a principios del s.XX en el río Guadalhorce, éste transcurre en las paredes de un desfiladero en un entorno de gran belleza. Desde su rehabilitación es una de las visitas imprescindibles de la provincia de Málaga. Almuerzo en restaurante en el Caminito del Rey. Por la tarde continuaremos disfrutando de la zona. A la hora indicada, regreso al hotel, cena y alojamiento.

NOTA: no se recomienda esta actividad para personas con vértigo o movilidad reducida.

DÍA 5. AXARQUÍA MALAGUEÑA: FRIGILIANA, NERJA / MIJAS
Desayuno. Por la mañana visitaremos las poblaciones más importantes de la Axarquía Malagueña. Comenzaremos por Frigiliana y finalizaremos en Nerja donde pasearemos por sus típicas calles terminando en el mirador conocido como “el balcón de Europa”. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde nos acercaremos a la localidad de Mijas. Su condición de pueblo serrano ha sabido combinarse con un importante complejo turístico costero en La Cala. Destaca su casco histórico de trazado árabe. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. COSTA DE MÁLAGA - ORIGEN
Desayuno y salida a primera hora de la mañana (horario aproximado de salida 5:30h) para iniciar el viaje de regreso con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta (Almuerzo por cuenta del cliente) Llegada y fi n de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Excursiones opcionales:

RONDA / MARBELLA, PUERTO BANÚS (DÍA COMPLETO)

Salida hacia Ronda para visita con guía local. Destacan el Puente Nuevo situado sobre la Garganta del Tajo junto con el Puente Viejo, el Puente árabe o el coso taurino. Podremos visitar uno de sus museos más emblemáticos, el Museo Lara. Almuerzo en restaurante. Por la tarde saldremos hasta Marbella y Puerto Banús. Marbella es una de las ciudades turísticas más importantes. Su casco antiguo abarca el antiguo recinto amurallado y los dos arrabales históricos de la ciudad: el Barrio Alto y el Barrio Nuevo. En la Milla de Oro se encuentra Puerto Banús que se hizo famoso por convertirse en destino turístico de alto poder adquisitivo.

PVP (sin almuerzo): 35 €
PVP (con almuerzo en restaurante): 45 €