Resumen del circuito

Salidas Especiales!!

Circuito de 6 días y 5 noches.

Fechas de Salida:

Septiembre: 8, 15 y 22
Octubre: 6 y 20
Diciembre: 1

Incluido

  • 5 Noches Hotel 4* en Costa del Azahar
  • Transporte en autocar
  • Régimen alimenticio según itinerario con agua y vino incluidos en todas las comidas
  • Guía local en Peñíscola
  • Entrada al Castillo de Peñíscola
  • Guía acompañante todo el circuito
  • Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus

No Incluido

  • Excursiónes opcionales

DÍA 1. ORIGEN - COSTA DEL AZAHAR

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección a la Costa del Azahar. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al destino (almuerzo por cuenta del cliente). Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. PEÑÍSCOLA / CASTELLÓN DE LA PLANA

Desayuno. Por la mañana conoceremos Peñíscola de mano de nuestro guía local. Visitaremos su castillo (entrada incluida) del s. XIV anclado en el mar sobre un gran peñón, donde el Papa Benedicto XIII (Papa Luna) lo eligió para recluirse y luchar por la unidad de la iglesia católica. Continuaremos visita al Patio de Armas y a la Torre del Homenaje. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde conoceremos Castellón de la Plana. La capital de provincia se encuentra situada en La Plana, una extensa huerta regada por el Mijares. Ddestaca su Ayuntamiento del siglo XVIII, la Catedral, el Campanario y el Mercado Central. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. DÍA LIBRE (EXCURSIÓN OPCIONAL A LAS GRUTAS DE SAN JOSÉ Y SAGUNTO)

Día libre con estancia en régimen de media pensión en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional de día completo visitando las Cuevas de San José y Sagunto. La excusión puede ser adquirida en la agencia de viajes o en destino.

DÍA 4. MORELLA / SANT MATEU

Desayuno. Por la mañana salida hacia Morella donde disfrutaremos de un recorrido por sus calles que nos transporta en el tiempo hacia su pasado medieval. Destacan los restos de su castillo, escenario de batallas del Cid Campeador, la Iglesia de Santa María la Mayor, el Convento de San Francisco, las murallas medievales y los restos de su acueducto. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde salida hacia Sant Mateu. Por su importancia histórico-artística, su casco urbano ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Su pasado esplendor económico ha quedado plasmado en un rico patrimonio artístico en el que se alternan las casas solariegas y palacios con construcciones religiosas y su Plaza Mayor porticada. Una de las imágenes más características de esta localidad es la torre hexagonal de la iglesia, el Convento de las Agustinas o el Santuari de la Mare de Déu dels Angels. Entre su arquitectura civil destacan los Palacios de Borrull y Villores. Tres museos, el arciprestal, el histórico y el paleontológico, contribuirán a acercarnos un poco más a la historia de esta comarca. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5. BENICASSIM, DESIERTO DE LAS PALMAS

Desayuno. Por la mañana salida hacia Benicasim, visita a su casco urbano, en el que destaca la iglesia parroquial; la zona de las villas, con sus numerosas residencias veraniegas del S.XIX; y el famoso y popular Desierto de Las Palmas, donde los padres Carmelitas alzaron un convento para su Orden y en el que elaboran el famoso “licor carmelitano”. Forma un gran anfi teatro montañoso que culmina en el Pico del Bartolo, atalaya que permite otear el amplio arco del golfo de Levante y las Islas Columbretes. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde tiempo libre para realizar las últimas compras y si el tiempo lo permite disfrutar de la playa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. COSTA DEL AZAHAR - ORIGEN

Desayuno en el hotel o en picnic, según horarios. Salida a primera hora de la mañana (horario aproximado de salida 5:30h) para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta hasta la llegada al punto de encuentro donde realizaremos el cambio de autocar que nos llevará al origen (Almuerzo por cuenta del cliente).
Llegada y fin de nuestros servicios.

EXCURSIONES

Excursión opcional:

GRUTAS DE SAN JOSÉ / SAGUNTO (DÍA COMPLETO)
Salida hacia Vall D´Uxó. Visita a las Grutas de San José (entrada incluida), donde se encuentra el río subterráneo navegable más largo de Europa, y lo visitaremos paseando en barca y admirando esta obra de la naturaleza. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Sagunto con guía local, donde disfrutaremos de una ruta medieval por la ciudad, visitando la Plaza de la Peixcatería, la Plaza Mayor, la Iglesia de Santa María, resto del Muro del Templo de Diana, la Torre de la Defensa, el Barrio de la Judería, la Ermita de la Sangre y Calvario.

PVP (sin almuerzo): 35 €
PVP (con almuerzo en restaurante): 45 €

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.