Tour overview

CIRCUITO 7 DÍAS Y 6 NOCHES

SALIDAS LOS DOMINGOS EXCEPTO ENERO, FEBRERO, JULIO, AGOSTO Y DICIEMBRE

 

Puntos fuertes del circuito:

• Hotel 3*/4*
• Asistente en destino y para todas las excursiones
• Agua y vino incluido en comidas y cenas
• Guía oficial en Málaga

 

Incluido

  • Autocar durante todo el recorrido
  • 6 noches en Hotel 3*/4* en Costa del Sol
  • Estancia en régimen Según Programa
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas
  • Asistente en destino y para todas las excursiones
  • Guía oficial en Málaga
  • Seguro de viaje

No Incluido

  • Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo aquello no especificado en el itinerario y en "El precio incluye".
  • Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

Día 1 · Origen - Costa del Sol

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 2 · Excursión Opcional a Ronda

Estancia en el hotel en régimen de MP (desayuno y cena) con posibilidad de realizar excursión opcional con guía oficial a Ronda, situada en la meseta y rodeada de una cadena de
macizos calcáreos. El Casco Antiguo tiene una disposición típica medieval e importantes reminiscencias árabes. Entre los monumentos más importantes podemos citar la Plaza de Toros, la
Colegiata Sta. María la Mayor, la Fuente de los Ocho Caños, etc. Almuerzo por cuenta del cliente y tiempo libre para disfrutar de la ciudad.

Día 3 · Nerja - Benalmádena

Desayuno en el hotel y por la mañana excursión incluida a Nerja, ciudad turística conocida como balcón del Mediterráneo, un mirador que regala vistas imponentes del mar a sus turistas. A las afueras se encuentran las Cuevas de Nerja, cuevas prehistóricas con estalactitas y estalagmitas (entradas no incluidas). Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visita incluida a Benalmádena, pequeña pero hermosa ciudad que se ha convertido en una de las favoritas de los turistas, especialmente ingleses, al punto de triplicar su población durante los meses de Verano. Destaca principalmente su puerto deportivo. De regreso al hotel haremos una parada para visitar la Stupa de la Iluminación (templo Budista). Regreso al hotel cena y alojamiento

Día 4 · Día libre

Estancia en régimen de Pensión Completa.

Día 5 · Marbella - Puerto Banús - Mijas

Desayuno en el hotel y por la mañana excursión incluida a la famosa villa turística de Marbella, lugar de veraneo de muchos famosos. Continuamos la visita hasta Puerto Banús, impresionante Puerto Deportivo. Tiempo libre para realizar compras. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión a Mijas, donde podremos recorrer su casco antiguo y los lugares de más interés, como la minúscula Plaza de Toros; dos iglesias de estilo mudéjar; restos de la antigua muralla árabe en los que se enclavan jardines y el interesante santuario de la Virgen de la Peña. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 · Málaga

Desayuno en el hotel y por la mañana excursión incluida con guía oficial a Málaga, que cuenta con un variado Patrimonio Cultural: el Castillo de Gibralfaro, la Catedral, la Casa Natal de Picasso, etc. (entradas no incluidas). Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde tiempo libre para realizar compras y disfrutar de la ciudad. A la hora indicada regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7 · Costa del Sol - Punto de origen

Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.