Tour overview

CIRCUITO 4 DÍAS / 3 NOCHES
1 – 4 Abril

Incluye AVE
MADRID – MÁLAGA – MADRID

 

Super Promo -10%

Si reservas con +60 días de antelación a la fecha de salida del viaje.

Reserva sin gastos

Sin gastos de cancelación hasta 48 h. antes de la salida. Válido para reservas realizadas en autocar.

 

STOP COVID #viajaseguro
Nuestras medidas sanitarias:

  • Mascarillas gratuitas y gel en el autocar
  • Medición de temperatura diariamente
  • Manejo seguro de equipajes
  • Desinfección del autocar 2 veces al día
  • Distancia de seguridad en las visitas
  • Hoteles y restaurantes con protocolo anti-covid

 

Salidas en AVE PARA MAYOR COMODIDAD

En algunos de nuestros circuitos, te ofrecemos la posibilidad de viajar en AVE desde la estación de Madrid – Atocha a destino (ida y vuelta). Los horarios se confirmarán 5 días antes de la salida.

Incluido

  • 3 Noches hotel 4* en Costa de Málaga
  • Transporte en autocar
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Agua y vino en las comidas
  • Almuerzo en restaurante en Ronda
  • Almuerzo en restaurante en Caminito del Rey
  • Guía local en Málaga y Ronda
  • Entrada al Caminito del Rey
  • Guía acompañante durante todo el circuito
  • Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus

No Incluido

  • Tasas turísticas, guías locales ni entradas a museos/monumentos salvo indicación en contra

DÍA 1. ORIGEN - COSTA MALAGUEÑA / MÁLAGA
Presentación en la estación de Atocha para tomar el AVE hasta Málaga. Almuerzo en el hotel o en restaurante. Por la tarde visitaremos Málaga con guía local, hermosa capital de la Costa del Sol. De su patrimonio histórico-artístico destacan: las urbes romana y árabe con el Teatro Romano, la Alcazaba y la Plaza de la Constitución; la Catedral “La Manquita” (entrada no incluida), el Palacio Episcopal o la Iglesia del Sagrario. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2. RONDA / MARBELLA, PUERTO BANÚS
Desayuno. Salida hacia Ronda para visita con guía local. Entre los monumentos destacables de la ciudad están el Puente Nuevo, sobre la Garganta del Tajo, junto con el Puente Viejo, el Puente árabe, o el coso taurino. Ronda aún conserva la antigua división en 3 barrios: San Francisco, el más antiguo en donde estuvo enclavado al alcázar; la ciudad, donde se encuentran los grandes edificios, conventos, iglesias y palacios, de calles muy pintorescas con arcos, columnas, y artesonados arabescos; y el del Mercadillo, el más moderno. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Marbella, una de las ciudades turísticas más importantes. Su casco antiguo abarca el antiguo recinto amurallado y los dos arrabales históricos de la ciudad: el Barrio Alto y el Barrio Nuevo. En la Milla de Oro se encuentra Puerto Banús que se hizo famoso por convertirse en destino turístico de alto poder adquisitivo Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. CAMINITO DEL REY / ANTEQUERA
Desayuno. Salida hacia el Caminito del Rey (entrada incluida). En pleno corazón de la provincia de Málaga y dentro del Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, nos encontramos con esta impresionante garganta formada por el río Guadalhorce al atravesar las calizas de la Sierra Huma. Paredes verticales de 300 m. de altura en un entorno espectacular. Su historia se remonta a principios del s. XX, cuando se construyó un camino para los trabajadores de la Central Hidroeléctrica de El Chorro. Actualmente y después de su reconstrucción, el Caminito del Rey es una pasarela de madera colgada en las paredes del desfiladero. Un balcón que asoma al vacío y un puente colgante sobre el río que alcanza los 110 m. de altura. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visitaremos Antequera, ciudad de gran riqueza cultural poseedora de palacios, conventos, iglesias y coronada por la alcazaba y la Colegiata de Santa María; Conocida como la ciudad con más Iglesias por habitante de Andalucía. Podremos ver también el Paraje Natural Torcal de Antequera, paisaje Kárstico declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad dentro del denominado “Sitio los Dólmenes de Antequera”. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. MIJAS - ORIGEN
Desayuno y salida hacia Mijas. Su condición de pueblo serrano ha sabido combinarse con un importante complejo turístico costero en La Cala. Destaca su casco histórico de trazado árabe. Almuerzo en el hotel o en restaurante. A continuación traslado hasta la estación de Málaga para tomar el AVE de regreso a Madrid, llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.