Resumen del circuito

El mundo como tú quieras. Un tipo de viaje para los más independientes: vuelos, coche de alquiler y reserva en los hoteles para tener garantizado el alojamiento y disfrutar del tiempo a tu aire.

COSTA RICA BAJOS DEL TORO · RÍO CELESTE · RINCÓN DE LA VIEJA · PUNTA ISLITA · OPCIÓN TORTUGUERO

SALIDAS DIARIAS • TRASLADOS PRIVADOS O COCHE DE ALQUILER • NOVEDAD

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista, (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento y desayuno
  • Traslados privados solo con chófer
  • Programa con Coche de Alquiler. Entrega del coche modelo Hyundai Santa Fé 4x4 el día 1 y devolución el día 11 en las oficinas próximas al aeropuerto
  • Pre-extensión Tortuguero.3 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas). Traslados y visitas en servicio regular compartido con otros clientes con guías locales
  • Programa con Coche de Alquiler. Entrega día 4 en Guápiles y devolución el día 15 en las oficinas próximas al aeropuerto
  • Seguro de viaje

No Incluido

  • Seguros del vehículo

DÍA 1 ESPAÑA/SAN JOSÉ/BAJOS DEL TORO

Salida en vuelo con destino San José. Llegada y traslado al hotel situado en el entorno mágico del bosque nuboso tropical, rodeado de cataratas y una hermosa reserva forestal. Alojamiento.

Días 2 y 3 Bajos del Toro

Desayuno. Días libres para disfrutar del entorno que rodea este paradisiaco lugar donde podrás elegir entre realizar alguna de las actividades disponibles en la zona: caminatas, observación de aves, tirolinas, rapel en cataratas o simplemente descansar en un ambiente de tranquilidad sin igual.

DÍA 4 BAJOS DEL TORO/RÍO CELESTE

Desayuno. Salida hacia Parque Nacional Volcán Tenorio. En ruta observaremos hermosos paisajes y pueblos típicos del país.

DÍA 5 RÍO CELESTE

Desayuno. Día libre para disfrutar de actividades en torno al parque nacional Volcán Tenorio, su Río Celeste y el bosque tropical que le rodea.

DÍA 6 RÍO CELESTE/RINCÓN DE LA VIEJA

Desayuno. Traslado desde el Bosque Nuboso hacia el Pacífico Norte -Rincón de la Vieja-. Disfrutaremos de un hermoso recorrido hacia el clima cálido del bosque Tropical Seco, que cuenta con extensas pampas, hermosas haciendas ganaderas, el Volcán Rincón de la Vieja y las exóticas pailas de barro.

DÍA 7 RINCÓN DE LA VIEJA

Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente el Parque Nacional Rincón de la Vieja. También puedes disfrutar haciendo rapel en los cañones, visitando las piscinas de lodo volcánico y cerrando el día con una taza de café en un espectacular atardecer o disfrutar de las aguas termales y barros volcánicos del hotel.

DÍA 8 RINCÓN DE LA VIEJA/PUNTA ISLITA (GUANACASTE)

Desayuno. Salida hacia las hermosas playas de Guanacaste. Durante el recorrido podrás admirar extensas planicies dedicadas a la agricultura y ganadería.

Días 9 y 10 Punta Islita

Desayuno. Días libres a tu disposición.

DÍA 11 PUNTA ISLITA/SAN JOSÉ/ESPAÑA

Desayuno. Salida por carretera hacia San José y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 12 ESPAÑA

Llegada.