Resumen del circuito

Descubre Croacia en este completo circuito.

Circuito de 7 días y 6 noches.

Incluido

  • 4 Noches en Hotel 4* en Split y 2 Noches en Hotel 3/4* en Dubrovnik
  • Vuelos en línea regular Madrid - Dubrovnik - Madrid
  • Tasas netas incluidas (170 € por persona)
  • Transporte en autocar en destino
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Bebidas incluidas: agua
  • Guías locales en: Split, Zadar, Sibenik y Dubrovnik
  • Entrada al Palacio de Diocleciano en Split y a la Catedral de Sibenik
  • Crucero a las Islas Elafi ti con almuerzo en el barco y guía por las islas
  • Guía acompañante todo el circuito
  • Seguro de viaje

No Incluido

  • Excursiones opcionales

DÍA 1. MADRID - DUBROVNIK - SPLIT

Presentación en el aeropuerto de Madrid - Barajas con al menos 90 minutos de antelación a la salida del vuelo de línea regular dirección a Dubrovnik. Llegada y traslado al hotel en Split. Check in, cena en el hotel o restaurante y alojamiento.

DÍA 2. SPLIT / TROGIR

Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de una visita con guía local por la ciudad de Split, la principal ciudad de Dalmacia, en el centro de Croacia, visitaremos el Palacio de Diocleciano (entrada incluida), que fue construido por el emperador romano en el siglo III con piedra caliza blanca procedente de la isla de Brac. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde saldremos hacia Trogir, una ciudad histórica situada en una pequeña isla accesible por varios puentes. Atravesamos las murallas y visitamos la catedral de San Lorenzo, que tardó 300 años en ser acabada. A la hora indicada traslado al hotel, cena en el hotel o restaurante y alojamiento.

DÍA 3. ZADAR / SIBENIK

Desayuno. Por la mañana, visitaremos Zadar y recorreremos su puerto y casco antiguo con guía local. Zadar fue un viejo asentamiento Iliriano surgido hace más de 3.000 años. Las distintas capas de las murallas de la ciudad, sus monumentos góticos, renacentistas y barrocos, atestiguan el pasado tumultuoso de la ciudad. Hoy el centro administrativo, turístico y cultural de la región de Dalmacia. Sus alrededores incluyen cuatro parques nacionales y 1.200 kilómetros de una costa muy pintoresca, salpicada de 300 islas e islotes, bahías tranquilas y totalmente vírgenes. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, visitaremos Sibenik con guía local, una ciudad que cuenta con dos fortalezas y un barrio medieval. Su monumento más emblemático es la Catedral de Santiago (entrada incluida), que está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Regreso al hotel. Cena en el hotel o restaurante y alojamiento.

DÍA 4. DÍA LIBRE (EXCURSIÓN OPCIONAL CRUCERO RIVERA DEL CETINA)

Día libre, con estancia en régimen de media pensión en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con Crucero en Barco por la rivera del Cetina. Podrá ser adquirida en la agencia de viajes o al asistente en destino.

DÍA 5. SPLIT - DUBROVNIK

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Dubrovnik. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visita con guía local a Dubrovnik, una de las ciudades más hermosas de Europa, colgada sobre una roca, rodeada de murallas y bañada por el mar Adriático. Su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. Veremos los exteriores de su catedral y del Palacio de Sponza. A la hora indicada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6. ISLAS ELAFITI

Desayuno. Por la mañana, saldremos hacia Dubrovnik. Nos dirigiremos al puerto donde embarcaremos a para visitar las Islas Elafiti y disfrutar de sus paisajes. Almuerzo típico en el barco con degustación a diferentes platos locales y con variedad de pasteles locales. Por la tarde, regreso al puerto de Dubrovnik, traslado al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 7. DUBROVNIK - MADRID

Desayuno. A la hora indicada recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino Madrid. Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

EXCURSIONES

Excursión opcional:

CRUCERO POR LA RIVERA DEL CETINA (DÍA COMPLETO)
Salida hacia Omis, donde empezaremos el paseo en barco por las aguas cristalinas del rio Cetina. Durante el viaje por el río, podrá disfrutar de los bellos paisajes, con sus montañas escarpadas y campos de juncos. Además de la belleza del medio ambiente, podrá admirar la biodiversidad de la fauna local: pájaros, patos, cisnes y peces. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre y regreso al hotel a la hora acordada.

PVP (con almuerzo en restaurante): 65 €

NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.