Resumen del circuito

Un viaje para que reveles todos los secretos de una región con mucho por descubrir.
Después de años tras el Telón de Acero, llega el momento de que conozcas el resurgir que están experimentando Croacia, Eslovenia y Bosnia-Herzegovina Te vas a llevar una grata sorpresa caminando por el espectacular casco histórico de Dubrovnik, saltando entre lagos, fiordos y montañas en Plitvice.
Zagreb – Ljublana – Postjna – Zadar – Split – Dubrovnik – Pocitelj – Medjugorje – Mostar – Lagos de Plitvice – Zagreb

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 7 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Día 1: España - Zagreb. Bienvenido a Croacia.

Bienvenido a un tour para que descubras los principales rincones de los Balcanes, que te están esperando para brindarte, una tras otra, una sucesión de experiencias que no olvidarás. Dos horas antes de la salida del vuelo tienes que estar en el aeropuerto. Una vez en Zagreb, un autobús te dejará en el hotel y, seguidamente, gozarás de tiempo libre para tener un primer contacto con la capital croata.
RÉGIMEN
Cena.

Día 2: Zagreb- Ljublana. Camino a Eslovenia

Hoy cruzas la frontera para empezar a disfrutar de las maravillas que te reserva Eslovenia. Pero antes, exprime todos los secretos de Zagreb con un recorrido panorámico. En tu ruta hacia Ljubljana, vas a hacer un alto en el camino para pasear por Maribor, la segunda ciudad más grande de Eslovenia, donde descubrirás acompañado de un guía local su coqueto casco histórico.
RÉGIMEN
Desayuno.Cena.

Día 3: Ljubljana – Postjna - Zadar. Descubre un mundo único bajo tierra.

Hoy dejamos Ljubljana y partimos hacia el fabuloso mundo subterráneo de las cuevas de Postojna. ¿Sabes que hay hasta animales únicos en sus cuevas?Continuaremos hacia Zadar, donde visitaremos la ciudad.
RÉGIMEN
Desayuno.Cena.

Día 4: Zadar-Split-Dubrovnik. Disfruta de la costa de Croacia

Desayunamos y emprendemos marcha hacia Dubrovnik, pasando antes y visitando Split. Continuación a la capital croata. Cena y alojamiento.
RÉGIMEN
Desayuno.Cena.

Día 5: Dubrovnik. El paraíso en la tierra

Hoy nos espera la ciudad mágica del Adriático. Su pasado histórico rodeado de murallas y naturaleza exuberante hacen de ella un lugar inolvidable.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 6: Dubrovnik- Pocitelj- Medjugorje- Mostar. De camino a Bosnia-Herzegovina

Hoy partimos hacia Mostar. Visitaremos los pueblos de Pocitelj y Medjugorje, lugares de peregrinación mariana. Continuación a Mostar. Cena y alojamiento.
RÉGIMEN
Desayuno.Cena.

Día 7: Mostar-Lagos de Plitvice-Zagreb. Un viaje a la naturaleza

Hoy nos toca naturaleza. Saldremos con dirección a Plitvice para visitar su parque y sus lagos. Después saldremos a la ciudad de Zagreb.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 8: Zagreb - España.¡Buen viaje de vuelta!

A la hora prevista, debes reunirte con otros viajeros en el hotel para tomar el autobús que te llevará hasta el aeropuerto. Hasta entonces, dispondrás de tiempo libre en Zagreb para hacerte las últimas fotos y dar un último paseo por sus encantadoras calles.
RÉGIMEN
Alojamiento.