Resumen del circuito

Nuestro viaje organizado a Croacia 5* es una completa ruta por las ciudades más bellas del Adriático. Una oportunidad perfecta de conocer los tesoros que esconden estas urbes de calles medievales, sinuosas playas e imponentes edificios. en un circuito diseñado con esmero por nuestro equipo de expertos en la zona.

Déjate conquistar por la magia de Ljubljana, conoce el corazón de Croacia en Zagreb y sorpréndete con el peso de la Historia en Mostar en nuestro viaje organizado a Croacia 5*.

SALIDA EXCLUSIVA SINGLES: 22 DE AGOSTO

Incluido

  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos, maleta facturada y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hoteles de 5* con desayunos, 3 comidas y 3 cenas incluidos.
  • 2 noches en Zagreb, 2 noches en Split y 3 noches en el área de Dubrovnik.
  • Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
  • Seguro básico de viaje.

Día 1 España - Zagreb

A nuestra llegada al aeropuerto de Zagreb nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo

Tras realizar las gestiones de entrada en el hotel realizaremos una visita a Zagreb con guía local. Conoceremos su ciudad baja (parte moderna) y la ciudad alta (casco antiguo de la ciudad). También conoceremos la iglesia de San Marcos y la catedral de Zagreb (visitas exteriores, entradas no incluidas).

Cena incluida en restaurante local y alojamiento en el hotel de Zagreb.

Día 2 Zagreb - Ljubljana - Zagreb

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos a primera hora hacia Ljubljana, capital de la vecina Eslovenia. Una ciudad de cuento, que encierra toda la esencia de este bello y pequeño país.
Realizaremos esta visita con un guía local que nos mostrará la belleza de su casco antiguo. Visitaremos la catedral de San Nicolás, el Ayuntamiento y la Plaza Preseren (visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida libre.

A media tarde volveremos a Zagreb y tendremos tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad.

Cena incluida y alojamiento en el hotel de Zagreb.

Día 3 Zagreb – Parque Natural de Plitvice – Split

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la mañana hacia el Parque Nacional de Plitvice, uno de los más conocidos, bellos y mejor valorados de Croacia. Realizaremos una visita con nuestro guía acompañante y disfrutaremos de un recorrido entre senderos para ver lagos, cataratas y cascadas. Además, llevaremos a cabo una travesía en barco por el lago de Kozjak hasta el lago de Galovac. Después tendremos la oportunidad de maravillarnos con una genial panorámica en tren.

Comida (tipo pícnic) incluida.

Después de comer y reponer fuerzas nos dirigiremos a Split. Allí realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante. Recibiremos también recomendaciones para disfrutar de una buena cena y degustar la gastronomía local.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Split.

Día 4 Split

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy conoceremos mejor Split. La ciudad es famosa por sus playas, por su increíble ambiente nocturno y, por supuesto, por su pasado unido al Imperio Romano. El centro antiguo de esta ciudad fue fundado en el siglo IV cuando el emperador Diocleciano, natural de esta zona, hizo construir su palacio para habitarlo tras retirarse de la vida política. Por cierto, hoy en día es uno de los palacios romanos que mejor se conservan.

Conoceremos Split de la mano de un guía local. Visitaremos el centro de la ciudad, el Palacio Diocleciano (entradas incluidas), el Templo de Júpiter, la Catedral de San Diomo (entradas incluidas) y el Ayuntamiento (visitas exteriores, entradas no incluidas).

Contaremos con el resto del día libre. Nuestro guía nos propondrá actividades para que le saquemos todo el jugo a la ciudad e incluso nos invitará a acompañarle a alguna de ellas.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Split.

Día 5 Split - Mostar - Área de Dubrovnik

Desayuno incluido en el hotel.

Pondremos rumbo esta mañana a Mostar, en la vecina Bosnia-Herzegovina. Una de las ciudades más conocidas del país, sobre todo por el impacto de la guerra que asoló los Balcanes hace 25 años.

Realizaremos una visita con guía local en la que conoceremos sus calles medievales, estrechas y empedradas. También sus mercados artesanales y visitaremos el famoso Puente Viejo, símbolo de la ciudad.

A continuación, almuerzo incluido.

Por la tarde saldremos hacia Dubrovnik. Nos trasladaremos al hotel y realizaremos las gestiones de entrada.

Cena incluida y alojamiento en el hotel del área de Dubrovnik.

Día 6 Dubrovnik

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la jornada con una visita a Dubrovnik con guía local. Famosa por ser la perla del Adriático, es una de las ciudades más bellas de Croacia. Destaca por su casco histórico medieval. Además, sufrió enormemente las consecuencia de la guerra de los Balcanes durante los años 90. La ciudad y su casco histórico son una pura delicia. Además, es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Visitaremos su casco antiguo, la catedral y el monasterio franciscano(entradas incluidas al monasterio). (Visitas exteriores, resto de entradas no incluidas).

Comida libre.

Tarde libre. Contaremos con la ayuda de nuestro guía experto, que nos orientará sobre las mejores opciones para sacarle todo el jugo a esta perla del Adriático. Además, nos propondrá que le acompañemos a realizar alguna actividad.

Alojamiento en el hotel del área de Dubrovnik.

Día 7 Dubrovnik - Isla de Korčula - Dubrovnik

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana nos trasladaremos a Orebič, desde tomaremos un barco hasta la isla de Korčula. La isla de Korčula es famosa (entre otras cosas) porque la leyenda cuenta que aquí nació el famosísimo explorador Marco Polo. Por cierto, es una de las islas más verdes del mar Adriático y abundan viñedos y olivos. Su costa sur la conforman pequeñas playas y tranquilas cuevas.

Conoceremos su casco histórico junto a un guía local.

Comida incluida.

Después de comer regresaremos en barco hasta Orebič, desde donde volveremos a Dubrovnik.

Una vez allí tendremos la tarde libre.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel del área de Dubrovnik.

Día 8 Dubrovnik - España

Desayuno incluido en el hotel.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Dubrovnik, donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.