Tour overview

Descubre el lugar donde se encuentran Europa Central y el Mediterráneo.
La geografía le ha regalado a Croacia la posibilidad de ser el punto de encuentro de la Europa Central y del Mar Mediterráneo para crear un país que te va a dejar fascinado. Saborea el aire continental de Zagreb, sumérgete en el oasis natural de Plitvice y recorre algunas de las más bonitas ciudades de la Costa Dálmata. ¿Estás preparado para el país total?

 

Zagreb – Lagos de Plitvice – Zadar – Sibenik – Trogir – Región de Split – Mostar – Dubrovnik

Incluido

  • Vuelo de línea regular
  • 7 noches en hotel en régimen especificado
  • Circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje

Día 1: España – Zagreb. preparados, listos… ¡Volamos hacia Croacia!

Bienvenido a un tour llamado Croacia Total que hace honor a su nombre: todos los principales rincones del país te están esperando para brindarte, una tras otra, una sucesión de experiencias que no olvidarás. Dos horas antes de la salida del vuelo tienes que estar en el aeropuerto. Una vez en Zagreb, te llevaran a tu hotel y gozarás de tiempo libre para tener un primer contacto con la capital croata.
RÉGIMEN
Cena.

Día 2: Zagreb. ¿Sabías que Croacia tiene dos capitales?

Has pasado tu primera noche en Zagreb y seguro que ya estás oyendo su llamada. ‘Vamos, sal a la calle y descubre mis secretos’, te está diciendo. ¿A qué esperas? Después de desayunar, sigue al guía local que te llevará a los principales puntos de interés, como la iglesia de San Marcos o la catedral. Y por la tarde, tú decides el recorrido, porque contarás con tiempo libre para seguir explorando los monumentos, calles y museos de la ciudad o podrás apuntarte a la excursión opcional a la antigua capital, Varazdin, famosa por sus edificios barrocos.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 3: Zagreb – Lagos de Plitvice - Zadar. Toda la naturaleza para ti en una jornada entre lagos y cascadas

Dile adiós a Zagreb y echa la brújula al bolsillo porque es el momento de ponerte en marcha y dirigirte a la costa dálmata. Pero no tengas prisa, porque en el camino vas a disfrutar de unos de los parajes naturales más espectaculares de Europa, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, donde podrás caminar por los senderos entre cascadas y lagos. Tu jornada acabará en Zadar, donde harás una visita panorámica antes de cenar y pasar la noche.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 4: Zadar – Sibenik – Trogir – Región de Split - Sibenik. Trío de ases patrimonio de la humanidad

Hoy tienes una jugada ganadora, así que apuesta fuerte: tres ciudades Patrimonio de la Humanidad en una sola jornada. Primero detente en la bella Sibenik, donde podrás caminar a tu aire por su casco histórico y visitar la catedral de Santiago, reconocida por la Unesco. Después pasea por una auténtica ciudad museo, Trogir, antes de hacer una visita guiada por el increíble casco histórico de Split, construido completamente entre los muros del palacio del emperador romano Diocleciano.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 5: Región de Split/Sibenik – Mostar - Dubrovnik. Mostar, el ave fénix de los balcanes

Dile ‘hasta luego’ a Croacia porque hoy vas a adentrarte en Bosnia-Herzegovina para conocer la bella ciudad de Mostar, símbolo de la guerra de Yugoslavia que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de los Balcanes. Después de realizar una visita guiada por la ciudad, vuelve a Croacia para cenar y descansar en Dubrovnik.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 6: Dubrovnik. ¿Quieres vivir un día de cuento?

Hoy es el momento de conocer uno de los grandes atractivos de tu viaje: Dubrovnik. Después de dormir en la ciudad, vas a realizar una visita guiada por su espectacular casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde podrás contemplar una ingente cantidad de palacios, iglesias y otros monumentos. Y como seguro que te sabrá a poco, por la tarde tendrás tiempo libre para seguir paseando por la ciudad o, si quieres y el tiempo lo permite, hacer una excursión opcional a las Islas Elaphiti.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 7: Dubrovnik (opcional a Montenegro). Explora el fiordo más espectacular del Mediterráneo

Después de desayunar, tú eliges: puedes seguir paseando a tu aire por Dubrovnik, o puedes hacer una excursión opcional a Montenegro, donde recorrerás la bahía de Kotor, el fiordo más espectacular del Mediterráneo. En el camino, pasaras por Perast, un bonito pueblo de pescadores, y contemplaras el pequeño islote de Nuestra Señora de las Rocas con su bella iglesia, llegarás a Kotor, donde disfrutarás de tiempo libre para caminar por su bonito casco histórico, nos acercaremos hasta el litoral montenegrino, haciendo una parada para el almuerzo en la cosmopolita Budva.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.

Día 8: Dubrovnik - España. ¡hasta siempre, Croacia!

Es el momento de que le digas adiós a Croacia. Reúnete con el resto de viajeros a la hora convenida en el hotel para ir hasta el aeropuerto y regresar a casa. Antes, dependiendo de la hora de vuelo, contarás con tiempo libre para apurar tus últimas horas en Dubrovnik.
RÉGIMEN
Desayuno. Cena.