Resumen del circuito

Descubra Croacia y Bosnia-Herzegovina con este completo circuito con salidas el 19 julio, 2, 9, 16 y 23 agosto.

Incluido

  • Avión línea regular, Croatia Airlines “E”/Lufthansa “T” (facturación equipaje consultar).
  • Traslados.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • 7 noches en hoteles 3*/4*.
  • 7 desayunos y 7 cenas (bebidas no incluidas).
  • Visitas: Zagreb, Plitvice (Parque Nacional), Split (con entrada al sótano del Palacio Diocleciano), Dubrovnik (con entrada a la catedral y farmacia), Mostar y Zadar.
  • Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro)

Día 1 - BARCELONA - ZAGREB

Salida en vuelo de línea regular con destino ZAGREB. Llegada y traslado colectivo al hotel. Cena (sujeta a horario de llegada) y alojamiento.

Día 2 - ZAGREB

Desayuno. Día libre en Zagreb para poder recorrer su centro histórico. Posibilidad de efectuar una excursión de día completo, sin almuerzo, a Ljubljana y a las cuevas de Postojna (ver nota 1). A la hora indicada, encuentro en un restaurante local para efectuar una cena con folclore local. Alojamiento.

Día 3 - ZAGREB - ZADAR (PLITVICE)

Desayuno y visita panorámica de la capital de Croacia, situada entre la Costa Adriática y Europa Central y en la que destaca la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del museo Nacional. A la hora convenida, salida hacia el Parque Nacional de Plitvice. Llegada y recorrido por esta reserva natural que cuenta con 16 lagos, cascadas y arroyos. A última hora, llegada al hotel en la REGIÓN DE ZADAR. Cena y alojamiento.

Día 4 - ZADAR - DUBROVNIK (SPLIT)

Desayuno. Por la mañana, salida para visitar Split, la capital de Dalmacia, en cuyo centro antiguo se encuentra uno de los palacios romanos que mejor se conservan. La visita incluye la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano, mandado construir por el emperador para habitarlo una vez retirado de la vida política. Por la tarde continuación hasta Dubrovnik. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE DUBROVNIK.

Día 5 - DUBROVNIK

Desayuno y visita de Dubrovnik, la "Perla del Adriático", declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad, incluyendo la catedral y la farmacia antigua del monasterio franciscano. Tarde libre en la capital de la región Dubrovnik-Neretva, rodeada por una gran muralla que alberga 16 torres. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE DUBROVNIK.

Día 6 - DUBROVNIK - MOSTAR (POCITELJ - MEDJUGORJE)

Desayuno y salida hacia Bosnia-Herzegovina. En ruta parada en el pueblo turco de Pocitelj, y en Medjugorje, lugar popular de peregrinación. Continuación del viaje hacia Mostar. Llegada y visita de la ciudad incluyendo el Puente Viejo, reconstruido por la UNESCO. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE MOSTAR.

Día 7 - MOSTAR - ZAGREB (ZADAR)

Desayuno. Salida hacia Zadar, la que fue centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y conocida por ser el lugar de producción del licor Maraschino. Recorrido por el centro histórico y continuación hasta ZAGREB. Cena y alojamiento.

Día 8 - ZAGREB - BARCELONA

Desayuno y traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.