Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Septiembre 05, 19

Incluido

  • Vuelos desde Madrid a Dubrovnik ida y vuelta, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Dubrovnik.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámicas de Dubrovnik, Split y Mostar con guía local. - Visita de Plitivice. - Visita de Trogir y Zadar. - Visita de Montenegro: Kotor y Budva.
  • Auto-pullman de lujo con auriculares de última generación.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - DUBROVNIK
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Dubrovnik. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. DUBROVNIK
Desayuno. A continuación visita panorámica de la ciudad, conocida como la “La Perla del Adriático”, declarada Patrimonio Universal de la UNESCO. Durante la misma recorreremos el casco antiguo para admirar sus múltiples atractivos y monumentos. Almuerzo en restaurante. Tarde libre durante la cual tendrá opción de visitar opcionalmente el Archipiélago de las Islas Elafiti. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 3. DUBROVNIK - ÁREA DE SPLIT
Desayuno. Salida hacia Split, ciudad principal de Dalmacia y la más importante de todo el Adriático. Llegada y Almuerzo en restaurante. A continuación visita panorámica de la misma con guía local. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 4. Á. DE SPLIT - TROGIR - ZADAR - ÁREA DE PLITVICE (excursión de día completo)
Desayuno. Salida hacia Trogir, ciudad de la costa adriática situada en un islote en el canal que separa el continente y la isla de Ciovo. Trogir es una de las ciudades más encantadoras de la costa dálmata. Visita panorámica de la ciudad. Seguiremos hacia Zadar. Almuerzo en restaurante. Visita de la ciudad. Continuación hacia el área de Plitvice. Cena y alojamiento.

Día 5. Á. DE PLITVICE - PLITVICE - MOSTAR
Desayuno. Salida hacia Plitvice, donde realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Situado en la región de Lika, un paraje donde se alternan lagos, cascadas y manantiales de gran belleza. Esta belleza natural de 4.000 años de edad se compone de 16 lagos que se comunican por 92 cataratas y cascadas y está catalogada como Patrimonio Universal de la UNESCO. Los lagos se extienden entre Mala Kapela y Pijesevica, a lo largo de 8 kilometros. El más alto es del de Prosec y el de mayor extensión y profundidad profundidad es el de Kozjak. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia Mostar. Cena y alojamiento

Día 6. MOSTAR - MONTENEGRO
Desayuno. Visita de la ciudad de Mostar, ciudad a orillas del rio Neretva. Fue una ciudad de corte oriental, que llegó a contar con numerosas mezquitas. La ciudad recibe su nombre de su famoso puente (Stari Most) que significa Puente Viejo) que fue destruido durante la guerra y reconstruido con fondos de la Unesco. Visitaremos la famosa casa turca. Almuerzo en restaurante. Continuación del viaje hacia Montenegro. Llegada, cena y alojamiento

Día 7. MONTENEGRO: KOTOR Y BUDVA (excursión de día completo)
Desayuno. A continuación visita de Montenegro. Durante el trayecto, podremos disfrutar de las maravillosas vistas de la Bahia de Kotor: cañon sumergido del antiguo rio Bokelj. Continuación hacia Kotor donde visitaremos la ciudad. Seguidamente nos iremos hacia Budva, llegada y almuerzo en restaurante. A continuación visita de Budva. Según el Nathional Geographic, Montenegro está incluido dentro de los “ 50 lugares para visitar antes de morir”. Cena y alojamiento.

DÍA 8. DUBROVNIK - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.