Resumen del circuito

Descubre la magia de Cuba, los rincones más bonitos y sus ritmos latinos, con este completo circuito a un precio especial.

Incluido

  • Billete línea regular, en clase turista “O”, con la compañía Iberia.
  • 9 noches en los hoteles previstos en habitación estándar o indicada, régimen de alojamiento y desayuno.
  • 5 almuerzos y 2 cenas durante el circuito, y todo incluido en Cayo Santa María.
  • Traslados y visitas exclusivos para pasajeros TUI en castellano.
  • Visado Cuba: 25 €.
  • Seguro de inclusión.
  • Tasas aéreas y carburante.

Día 1 España / La Habana

Salida en avión a La Habana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 La Habana (Media pensión)

Desayuno. Visita de La Habana comenzando el recorrido en la zona de El Morro. Continuación para conocer La Habana colonial, un recorrido guiado a pie por el casco histórico para conocer sus plazas, fortalezas y edificios históricos construidos durante la época de la colonia española. Visita a La Bodeguita del Medio y las principales calles y avenidas de La Habana Vieja, con parada en El Capitolio. Almuerzo y paseo por La Habana Moderna en coche antiguo. Continuación con la visita panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 La Habana / Viñales / La Habana (Media pensión) (400 km)

Desayuno. Salida hacia Pinar del Río. Paseo por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional Natural. Visita a la Casa del Veguero, donde podrás degustar un cóctel de bienvenida y contemplar las plantaciones de tabaco que allí se encuentran cultivadas. Visita al Mirador de Los Jazmines y la Cueva del Indio, con un paseo en bote por el río que recorre su interior. Almuerzo en un restaurante local. Visita al Mural de la Prehistoria, que muestra el proceso de evolución de la vida en la Sierra de los Órganos. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 La Habana / Cienfuegos (Pensión completa) (233 km)

Desayuno. Salida hacia Cienfuegos con visita panorámica de la ciudad a la llegada: paseo por el boulevard, Teatro Terry y Palacio de Valle. Almuerzo. Por la tarde, paseo panorámico por la bahía. Cena y alojamiento.

Día 5 Cienfuegos / Trinidad / Valle de los Ingenios / Cienfuegos (Pensión completa) (217 km)

Desayuno. Salida hacia Trinidad. A la llegada, visita de la ciudad, incluyendo la Plaza Mayor, el Museo de la Ciudad, la Iglesia de la Santísima Trinidad, el Bar la Canchánchara, con su típico cóctel de bienvenida, y un taller de cerámica. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia el Valle de los Ingenios con visita a San Isidro de los Destiladeros, considerado uno de los sitios de mayor valor arqueológico del valle. Regreso a Cienfuegos, cena y alojamiento.

Día 6 Cienfuegos / Santa Clara / Remedios / Cayo Santa María (Pensión completa) (186 km)

Desayuno. Salida hacia Santa Clara. A la llegada, visita de la ciudad: Plaza Ernesto Che Guevara, donde se encuentra el Museo y el Memorial que llevan su nombre. Almuerzo. Continuación hacia Remedios para realizar un paseo por sus calles. Al término, continuación hacia Cayo Santa María. Llegada, cena y alojamiento.

Días 7 al 8 Cayo Santa María (Todo incluido)

Días libres para relajarse y disfrutar de las playas de arena blanca y aguas cristalinas, así como de las instalaciones del hotel en régimen de todo incluido. Alojamiento.

Día 9 Cayo Santa María / La Habana (400 km)

Desayuno. Salida hacia el hotel de La Habana. Llegada y alojamiento.

Día 10 La Habana / España

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 11 España

Llegada