Resumen del circuito

Deteriorada pero majestuosa, decrépita pero digna, divertida y exasperante a la vez, Cuba posee una magia indefinible.
El paraíso caribeño de Cuba empieza en la Ciuda Vieja de La Habana y sigue por el resto de sus ciudades históricas más importantes como Trinidad y Cienfuegos. Para acabar relajándose en las idílicas playas de Varadero, Cayo Santa María o Ensenachos.

Todas las parejas de novios recibirán:

  • H. Iberostar Parque Central, Iberostar Varadero e Iberostar Playa Alameda: habitación con cama de matrimonio, botella de Champagne y regalo a la llegada, late check out (sujeto a disponibilidad).
  • H. NH Capri: late check out hasta las 15:00 hrs. (sujeto a disponibilidad), flores y botella de vino en la habitación a la llegada, desayuno especial en la habitación (a solicitud, el día después de la llegada), desayuno exclusivo en el Restaurante La Florentina.
  • H. Habana Riviera by Iberostar: habitación con cama de matrimonio, botella de vino espumoso y regalo de bienvenida, minibar habilitado a la llegada, late check out (sujeto a disponibilidad).
  • H. Meliá Península Varadero: check In privado con coctel de bienvenida, habitación especial (cama King, decoración y amenidades VIP), detalle floral, botella de cava y chocolates en la habitación, desayuno en la habitación (1 durante la estancia), cena romántica, prioridad en reserva de restaurantes especializados, late check out hasta las 15 (sujeto a disponibilidad).

Obligatorio presentar certificado oficial de boda a la llegada a los hoteles.

CUBA
LA HABANA · VIÑALES · CIENFUEGOS · TRINIDAD · SANTA CLARA · VARADERO · CAYO BLANCO

CIRCUITO REGULAR • 5 ALMUERZOS Y 2 CENAS • TODO INCLUIDO EN VARADERO • NOVEDAD

Incluido

  • Vuelo en línea regular, clase turista (reservas en clase especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • Traslados en servicio regular excepto en la Habana en privado.
  • Visitas y excursiones en servicio regular compartido con guías locales.
  • Varadero. Todo incluido: desayuno, almuerzo, cena y bebidas locales.
  • Consultar otros servicios según hotel seleccionado.
  • Seguro de viaje.

DÍA 1 ESPAÑA/LA HABANA

Salida en vuelo con destino La Habana, vía Madrid. Alojamiento.

DÍA 2 LA HABANA

Media pensión. Por la mañana, comenzaremos la visita de la ciudad, con un recorrido a pie por el casco histórico de La Habana Vieja: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza Vieja, etc. Almuerzo en un restaurante típico. Continuación en autobús por La Habana moderna: Plaza de la Revolución, Universidad de La Habana, barrios del Vedado y Miramar, etc… Tarde libre.

DÍA 3 LA HABANA (VIÑALES)

Media pensión. Comenzamos el día con una panorámica de la zona de Miramar, autopista nacional con vistas de presas, áreas de cultivos y grupo montañoso Sierra del Rosario. Conoceremos como vive la gente local, visitando escuelas y viviendas. Entraremos al mirador "Los Jazmines" en el valle de Viñales y visitaremos "La Casa de Benito". Recorrido panorámico por el poblado de Viñales, traslado a la Cueva del Indio y paseo en lancha por el río subterráneo. Parada en el valle Dos Hermanas con tiempo para ver el Mural de la Prehistoria. Almuerzo. Regreso a La Habana.

DÍA 4 LA HABANA/CIENFUEGOS

Media pensión. Salida hacia Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Almuerzo. Tiempo libre. Siempre que las condiciones climatológicas lo permitan, podremos disfrutar de un paseo para ver la puesta de sol.

DÍA 5 CIENFUEGOS/TRINIDAD

Pensión completa. Por la mañana, visita al Delfinario e interacción con los delfines (miércoles cerrado). Salida hacia Trinidad, donde realizaremos un recorrido por la ciudad; Plaza Mayor, Museo Romántico, La Iglesia de la Santísima Trinidad, bar la Canchánchara, con su típico coctel de bienvenida y taller de cerámica. Almuerzo. Tarde libre. Cena en el hotel.

DÍA 6 TRINIDAD/VALLE DE LOS INGENIOS/SANTA CLARA/VARADERO

Media pensión. Salida hacia San Isidro de los Destiladeros, situado en el valle de los Ingenios, el más antiguo y completo que ha llegado a nuestros días. Además de la casa de vivienda y una singular torre campanario, se observan varios restos de los demás componentes siendo considerado uno de los sitios de mayor valor arqueológico del valle. Almuerzo. Continuación a Santa Clara donde visitaremos la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial, y donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Continuación hasta Varadero. Cena en el hotel.

DÍA 7 VARADERO

Todo incluido. Día libre.

DÍA 8 VARADERO (SAFARI A CAYO BLANCO)

Todo incluido. Durante el día de hoy disfrutaremos de los encantos del mar caribe con un paseo en catamarán con animación a bordo. Realizaremos snorkeling en la Barrera Coralina y tendremos tiempo libre en la playa en Cayo Blanco. Almuerzo (a base de: Langosta, Camarón, Pulpo, Pollo, pan, arroz, vegetales, postre, café). Bar abierto a bordo. Incluye 10 minutos de interacción con los delfines. Cena en el hotel.

DÍA 9 VARADERO

Todo incluido. Día libre.

DÍA 10 VARADERO/LA HABANA/ESPAÑA

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de la Habana y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 11 ESPAÑA

Llegada.

ALOJAMIENTOS

La Habana. 3 noches
Habana Riviera By Iberostar/4/* - NH Capri /4* Sup. - Iberostar Parque Central /5* (hab. Standard Colonial)

Cienfuegos. 1 noche
Jagua/La Unión/4* - Jagua/La Unión/4* (hab. Deluxe/Jr. Suite) - Meliá San Carlos/ 5* (hab. Clásica)

Trinidad. 1 noche
Brisas Trinidad del Mar/3* - Brisas Trinidad del Mar/3* - Iberostar Hotel Grand Trinidad /5*

Varadero. 4 noches
Iberostar Playa Alameda/4* Sup. - Meliá Península Varadero/5* - Iberostar Varadero /5*