Resumen del circuito

9 días / 7 noches

La Habana, Guamá, Cienfuegos, Trinidad, Valle de los Ingenios, Santa Clara y Varadero

 

Salida MADRID: 27 marzo 

Consultar otras ciudades de salida y compañías aéreas.

 

 

 

Incluido

  • Billete línea regular en clase turista con la compañía Iberia.
  • 7 noches en los hoteles previstos en habitación estándar o indicada, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 4 almuerzos y 2 cenas durante el circuito, y todo incluido en Varadero.
  • Traslados y visitas exclusivos para pasajeros TUI.
  • Visado de Cuba 25 €.
  • Seguro de inclusión.
  • Tasas aéreas y carburante.

Día 1 España / La Habana
Salida en avión a La Habana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 La Habana (Media pensión)
Desayuno. Visita de La Habana comenzando el recorrido en la zona de El Morro. Continuación hacia La Habana colonial, un recorrido guiado a pie por el casco histórico para conocer sus plazas, fortalezas y edificios históricos construidos durante la época de la colonia española. Visita a La Bodeguita del Medio y las principales calles y avenidas de La Habana Vieja, con parada en El Capitolio. Almuerzo y paseo por La Habana Moderna en coche antiguo. Continuación con la visita panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución. Regreso al hotel y alojamiento.

Días 3 La Habana / Guamá / Cienfuegos (Pensión completa) (233 km)
Desayuno. Salida hacia Guamá. Visita de la Aldea Taina y el criadero de cocodrilos. Almuerzo. Continuación a Cienfuegos con visita panorámica de la ciudad a la llegada: paseo por el boulevard, Teatro Terry y Palacio de Valle. Cena y alojamiento.

Día 4 Cienfuegos / Trinidad / Valle de los Ingenios / Cienfuegos (Pensión completa) (217 km)
Desayuno. Salida hacia Trinidad. A la llegada, visita de la ciudad: la Plaza Mayor, el Museo de la Ciudad, la Iglesia de la Santísima Trinidad, el Bar la Cachánchara, con su típico cóctel de bienvenida, y un taller de cerámica. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia el Valle de los Ingenios con visita a San Isidro de los Destiladeros, considerado uno de los sitios de mayor valor arqueológico del valle. Regreso a Cienfuegos. Cena y alojamiento.

Día 5 Cienfuegos / Santa Clara / Varadero (Pensión completa) (186 km)
Desayuno. Salida hacia Santa Clara. A la llegada, visita de la ciudad: Plaza Ernesto Che Guevara, donde se encuentra el Museo y el Memorial que llevan su nombre. Almuerzo. Continuación hacia Varadero. Llegada, cena y alojamiento.

Días 6 al 7 Varadero (Todo incluido) Días libres para relajarse y disfrutar de las playas de arena blanca y aguas cristalinas, así como de las instalaciones del hotel en régimen de todo incluido. Alojamiento.

Día 8 Varadero / La Habana / España (150 km)
Desayuno. Traslado al aeropuerto de La Habana para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9 España
Llegada.

Google Maps API Key is not set. You can add your Google Maps API Key under Easy Tours > Settings options panel. If you do not have one yet then create by clicking here.