Resumen del circuito

Un completo viaje transcontinental que permite apreciar lo principal de ambas costas. Desde la cosmopolita Nueva York, hasta la fascinante Los Angeles, pasando por las bellezas naturales como Yosemite y el majestuoso Gran Cañon.

NUEVA YORK – CATARATAS DEL NIÁGARA – TORONTO – NIÁGARA – WASHINGTON DC – LOS ÁNGELES – PHOENIX / SCOTTSDALE – SEDONA – GRAN CAÑÓN – MONUMENT VALLEY – PAGE / LAKEPOWELL – KANAB – CAÑÓN BRYCE – ZION – LAS VEGAS – LOS ÁNGELES

Incluido

  • Vuelos desde Madrid
  • Visita a las cataratas del Niágar y Gran cañón
  • Alojamiento
  • Visitas a distintas ciudades; NUEVA YORK, TORONTO, WASHINGTON DC, LOS ÁNGELES, LAS VEGAS ...
  • Visita panorámica de la Gran Manzana

DÍA 1 CIUDAD DE ORIGEN - NUEVA YORK

Presentación en elaeropuerto de Barajas, 3 horas antes de la salida del vuelo. Trámitesde facturación y aduana. Salida en vuelo de línea regular,clase turista, con destino a Nueva York. Llegada, asistencia ytraslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 NUEVA YORK

Por la mañana, visita panorámica de laGran Manzana pasando por los diferentes barrios de la ciudad ylos principales puntos de interés turístico. Alojamiento.

DÍA 3 (siempre lunes) NUEVA YORK – CATARATAS DEL NIÁGARA

A la hora indicada, recogida en el hotel y salida hacia Niágaracruzando bellos paisajes a través de las legendarias CatskillMountains. Llegada a las Cataratas del Niágara aproximadamentea media tarde. Alojamiento.

DÍA 4 NIÁGARA – TORONTO – NIÁGARA

Salida hacia Toronto.A la llegada, visita turística de esta moderna ciudad, el Skydomey su inigualable ayuntamiento; incluyendo algo de tiempolibre para conocer el aclamado Eaton Centre. Al finalizar la visita,regreso a Niágara para experimentar el excitante cruceroMaid of the Mist (de mayo a octubre) o los Túneles Escénicos (denoviembre a abril). Alojamiento.

DÍA 5 NIÁGARA – WASHINGTON DC

Salida temprano haciaWashington DC atravesando el estado de Pennsylvania. Llegadaa Washington DC aproximadamente a media tarde.Alojamiento.

DÍA 6 WASHINGTON DC

Por la mañana, realizaremos una visitapanorámica de la ciudad, incluyendo la Casa Blanca, el Monumentoa Washington, el Cementerio Arlington, la Corte Supremay el Capitolio. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 7 WASHINGTON DC – LOS ÁNGELES

A la hora indicada,traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a LosÁngeles. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del díalibre. Alojamiento.

DÍA 8 LOS ÁNGELES

Día libre a disposición del cliente. Te recomendamosrealizar alguna excursión opcional o simplementedisfrutar de todo lo que la capital de la industria del cine y latelevisión ofrece; sus museos, tiendas y restaurantes. No dejesde visitar el famoso Paseo de las Estrellas, el Teatro Chino oBeverly Hills. Alojamiento.

DÍA 9 LOS ÁNGELES – PHOENIX / SCOTTSDALE

A la hora convenida,recogida en el hotel y salida atravesando el desierto deMojave con sus magníficos cactus saguaros, y el río Colorado,hasta llegar a Phoenix/Scottsdale, una típica ciudad el Oesteamericano. Alojamiento.

DÍA 10 PHOENIX/SCOTTSDALE – SEDONA – GRAN CAÑÓN

Temprano en la mañana, salida a través del desierto de Arizonapara llegar a la pintoresca ciudad de Sedona y al Oak CreekCanyon, donde podremos contemplar paisajes espectacularesque han sido escenarios de multitud de películas. Nuestrorecorrido finalizará con una visita al Gran Cañón del Colorado.Alojamiento.

DÍA 11 GRAN CAÑÓN – MONUMENT VALLEY – PAGE / LAKEPOWELL – KANAB

Por la mañana, nos dirigiremos hacia el Surdel Gran Cañón, pasando por el Desierto Pintado hasta llegara Monument Valley, lugar donde habitan los indios Navajosy que en su lengua significa el Valle de las rocas. Continuaremosnuestro recorrido pasando por la pequeña ciudad dePage, situada a orillas del lago Powell, uno de los lagos artificialesmás grandes del mundo. A continuación, cruzaremos elrío Colorado para llegar a la ciudad de Kanab, en el estado deUtah. Alojamiento.

DÍA 12 KANAB – CAÑÓN BRYCE – ZION – LAS VEGAS

Salida porla mañana hacia el espectacular Parque Nacional de CanyonBryce, donde tendremos la oportunidad de contemplar lospeculiares hoodoos, estructuras geológicas únicas en el mundoproducidas por la erosión del viento, el agua y el hielo. Continuaremosnuestro camino hacia Las Vegas pasando por el ParqueNacional de Zion. Alojamiento.

DÍA 13 LAS VEGAS – LOS ÁNGELES

Mañana libre para seguirdisfrutando de esta fantástica ciudad. A la hora indicada, recogidaen el hotel y salida hacia Los Ángeles. Llegada y trasladoal hotel. Aprovecha el día para realizar las últimas compras ovisitar Universal Studios. Alojamiento.

DÍA 14 LOS ÁNGELES – CIUDAD DE ORIGEN

Recogida en elhotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regularcon destino España. Noche a bordo.

DÍA 15 ESPAÑA

Llegada a España y fin de nuestros servicios.