Resumen del circuito

Si aún no conoces Bali, esta es tu oportunidad, con este completo circuito para este verano.

Incluido

  • Vuelos transcontinentales de Cathay Pacific, desde Madrid, en clase turista.
  • Asistencia a la llegada de habla hispana en cada ciudad / destino.
  • Traslados, visitas y excursiones con guía de habla hispana.
  • Entradas y excursiones según detalle el itinerario. *Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o rembolso de lo no disfrutado, ya que la organización, paga anticipadamente el contrato de visitas, actividades, entradas, comidas, traslados, uso de coche y guías y por tanto, no pueden rembolsarse, por cualquier situación ajena a la organización y de este viaje.
  • Alojamiento en habitación Doble / Twin en hoteles seleccionados y régimen de comidas según indica el itinerario (sin bebidas). *Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
  • Teléfono de emergencias 24horas de habla hispana.
  • Seguro de viaje alta cobertura que incluye hasta 10.000€ de gastos médicos.

No Incluido

  • Pago en destino 200€

Día 1, Madrid / Denpasar (Bali)

Presentación al menos 2hrs antes de la salida de su vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con destino Denpasar, vía Hong Kong. Noche a bordo.

Día 2, Denpasar / Seminyak

Llegada al aeropuerto Internacional de Bali. Tramites de inmigración. Una vez hayan recogido su equipaje, nuestro guía de habla hispana les estará esperando para darles la bienvenida a este magnífico país y llevarlos a su hotel en Seminyak. Llegada y check in. Alojamiento.
NOTA: Si los pasajeros a la salida, no encuentran o no ven al chofer con el cartel con su nombre o el de la agencia, que no se preocupen, den una vista nueva, revisando los carteles por si acaso no lo han visto antes. Aun así, si no lo ven, deben llamar al teléfono de emergencias en destino.

Día 3, Seminyak / Belimbing DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno en el hotel. Salida hacia el maravilloso templo de Tanah Lot, un precioso santuario que se encuentra en un islote a unos 100 metros de la costa. Continuaremos a Taman Ayun, un templo de la familia real situado en Mengwi. Seguiremos el recorrido hacia templo de Ulun Danu, situado en la orilla del lago Bratan, inmenso lago formado por un cráter. Almuerzo en Pacung Indah Restaurant Bedugul o similar (bebidas no incluidas). Luego traslado al hotel en Belimbing. Alojamiento en Belimbing.

Día 4, Belimbing / Lovina DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno en el hotel y luego daremos un corto paseo alrededor del hotel. Continuaremos el viaje hacia el norte de la isla pasando por las bellezas terrazas de arroz en Pupuan. Almuerzo en Ngiring Ngewedang Restaurant Munduk o similar (Bebidas NO incluidas). Continuaremos hacia las cataratas de Git Git y luego traslado al hotel en Lovina. Alojamiento en Lovina.

Día 5, Lovina / Ubud DESAYUNO-ALMUERZO

A primera hora de la mañana, salida en un barco tradicional para ver los delfines. Regreso al hotel para desayunar. A continuación, salida hacia Ubud. En ruta visita templo Beji, un templo Subak dedicado al espirito que cuide la irrigación y campos de arroz, famoso por su arquitectura Barong y virtuosas tallas de relieve. Continuaremos dirección hacia Kintamani, situado a unos 1,700 metros sobre el nivel del mar, desde donde se podrá disfrutar de una bonita vista del Volcán y el Lago Batur. Almuerzo en Madu Sari Restaurant Kintamani o similar (Bebidas NO incluidas). Continuaremos al templo Besakih conocido como El Templo Madre y uno de los más sagrados para los Balineses. Traslado al hotel en Ubud. Alojamiento en Ubud.

Día 6, Ubud DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno en el hotel Salida del hotel y visita pueblo tradicional Tenganan, famoso por su diseño de pueblo bien conservado y la supervivencia de sus artesanías tradicionales. Continuaremos al famoso templo Lempuyang conocido como “La Puerta del Cielo”. Almuerzo en Tirta Ayu Restaurant o similar (Bebidas NO incluidas). Después visitaremos el palacio acuático de Tirta Gangga, donde vivió el último Rey de la región de Karang Asem. Regreso al hotel en Ubud. Alojamiento en Ubud.

Día 7, Ubud / Nusa Dua DESAYUNO-CENA

Desayuno en el hotel Mañana libre para disfrutar del hotel o dar un paseo por su cuenta por la ciudad de Ubud. Al medio día salida del hotel y traslado al hotel en la playa. Cena marisco en Jimbaran Bay Seafood o similar incluido traslado Hotel – Restaurant (Bebidas NO incluidas). Alojamiento en Nusa Dua.

Día 8, Nusa Dua / Denpasar / Madrid DESAYUNO

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Denpasar, salida unas 3hrs antes, solo chófer, para tomar el vuelo de regreso a Madrid, vía Hong Kong. Llegada al día siguiente a España.