Tour overview

8 días / 7 noches

SALIDAS MADRID, BARCELONA y BILBAO:   10 abril

Noches en Zagreb, Plitvice, Split, Dubrovnik, Sarajevo.

Incluido

  • Avión en línea regular (facturación 1 maleta incluida).
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles 3* / 4*.
  • 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas.
  • Visitas a: Zagreb, Parque Nacional de Plitvice, Zadar, Sibenik, Split, Dubrovnik, Mostar y Sarajevo.
  • Entradas a: Lagos de Plitvice, Catedral de Sibenik, Sótano del Palacio de Diocleciano, Catedral de Dubrovnik, Monasterio Franciscano y las casas musulmanas y mezquita de Mostar.
  • Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).

Día 1 - BARCELONA - ZAGREB
Salida en vuelo de línea regular con destino ZAGREB. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - ZAGREB - PLITVICE
Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde destacan la Catedral de San Esteban, la Iglesia de San Marcos y el convento de Santa Clara, entre otros. Salida hacia Plitvice, donde los dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Almuerzo, visita del parque nacional. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE ZADAR - PLITVICE.

Día 3 - PLITVICE - SPLIT (ZADAR - SIBENIK - TROGIR)
Desayuno y visita de la ciudad de Zadar. A continuación recorrido hacia Sibenik y almuerzo. Visita panorámica de la ciudad cuya Catedral es Patrimonio de la Humanidad. Salida hacia Trogir, pequeña ciudad medieval del S. IV incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO. Tiempo libre. Cena y alojamiento en la REGION DE SIBENIK - SPLIT.

Día 4 - SPLIT - DUBROVNIK
Desayuno. Por la mañana visita de Split, la capital de Dalmacia incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano con 1.700 años de existencia. Almuerzo. Por la tarde llegada a Dubrovnik. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE DUBROVNIK.

Día 5 - DUBROVNIK
Desayuno y visita del casco antiguo en el que destacan: la Catedral y la farmacia más antigua del mundo. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE DUBROVNIK.

Día 6 - DUBROVNIK - SARAJEVO (MEDJUGORJE - MOSTAR)
Desayuno y salida hacia Medjugorje, centro de peregrinación de Bosnia-Herzegovina. Continuación hasta Mostar y almuerzo. Visita de la ciudad con su famoso Puente Viejo, reconstruido por la UNESCO tras ser destruido durante la guerra de los Balcanes. Posteriormente llegada a Sarajevo. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE SARAJEVO.

Día 7 - SARAJEVO - ZAGREB
Desayuno y visita de Sarajevo, verdadera encrucijada de civilizaciones donde destacan el barrio turco con su gran mezquita y el barrio austrohúngaro. Almuerzo y, a continuación, salida hacia ZAGREB. Cena y alojamiento.

Día 8 - ZAGREB - BARCELONA
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.