Resumen del circuito

Puntos fuertes del circuito:

  • Hotel 4****
  • Asistente en destino y para todas las excursiones
  • Agua y vino incluido en comidas y cenas
  • Almuerzo en restaurante en excursión de San Sebastián y Guetaria
  • Almuerzo en restaurante en excursión de Biarritz, San Juan de Luz y Hondarribia
  • Guía local en San Sebastián
  • Guía local en Bilbao

SALIDAS LOS DOMINGOS

San Sebastián – Guetaria – Excursión opcional a Pamplona – Vitoria – Bilbao – Biarritz – San Juan de Luz – Hondarribia – Excursión opcional a Guernika, Bermeo – Mirador de San Juan de Gaztelugatxe

Incluido

  • Autocar durante todo el recorrido
  • 6 noches en hotel 4* en País Vasco.
  • Estancia en régimen Según Programa con bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas
  • Asistente en destino y para todas las excursiones
  • Almuerzo en restaurante en excursión de San Sebastián y Guetaria
  • Almuerzo en restaurante en la excursión de Biarritz, San Juan de Luz y Hondarribia
  • Guía local en San Sebastián y Bilbao
  • Seguro de viaje

No Incluido

  • Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio incluye”
  • Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

Día 1 · Origen - País Vasco

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 2 · San Sebastián - Guetaria

Desayuno en el hotel y salida para excursión incluida de día completo (almuerzo en restaurante incluido) a San Sebastián. Visita de la ciudad acompañados de guía local (medio día); destacamos la Bahía de la Concha, el Ayuntamiento, el Palacio de Miramar, el casco antiguo con la Plaza de la Constitución, etc... Continuación del viaje hacia la costa occidental gipuzkoana. Llegaremos a Guetaria típico puerto pesquero de gran encanto. Guetaria, localidad natal del marino Juan Sebastián Elcano (primero en circunnavegar la Tierra), y de Cristóbal Balenciaga, icono del diseño y la moda. Tiempo libre en Guetaria. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 · Excursión opcional a Pamplona - Vitoria

Estancia en régimen de MP en el hotel con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con almuerzo en restaurante incluido a Pamplona y Vitoria. En Pamplona podrán visitar acompañados de guía local: Ayuntamiento, Iglesia de San Saturnino, recorrido del Encierro, Plaza del Castillo, etc. Por la tarde salida hacia Vitoria, capital política y administrativa de Euskadi. Acompañados de guía local, visitaremos la Catedral Nueva, Plaza de la Virgen Blanca, Plaza Nueva, la Almendra Vitoriana (Barrio histórico - monumental),... Regreso al hotel a la hora indicada, cena y alojamiento.

Día 4 · Bilbao

Desayuno en el hotel y excursión incluida a Bilbao, donde realizaremos, acompañados de guía local (medio día), un recorrido por sus rincones más emblemáticos: la Gran Vía, la Basílica de Begoña, Museo Guggenheim (visita exterior), la Ría... para finalizar en el Casco Viejo, donde se sitúan las Siete Calles. Almuerzo por cuenta del cliente y tiempo libre en Bilbao. Cena y alojamiento.

Día 5 · Biarritz - San Juan de Luz - Hondarribia

Desayuno en el hotel y salida para excursión incluida a Biarritz y San Juan de Luz, famosas villas de veraneo francesas. Almuerzo en restaurante incluido. Por la tarde excursión incluida a Hondarribia, con uno de los cascos medievales mejor conservados de Guipúzcoa. Durante el recorrido podremos apreciar la belleza de la costa vasca-francesa. A la hora indicada, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 · Excursión opcional a Guernika, Bermeo - Mirador de San Juan de Gaztelugatxe

Estancia en régimen de MP en el hotel con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con almuerzo en restaurante incluido. Comenzamos la visita por la población de Gernika. Su árbol es el símbolo más universal de los vascos, en torno a él y la Casa de Juntas, se teje su núcleo histórico. Bermeo, villa arraigada a la tradición marinera, ya que su economía se basa mayoritariamente en la pesca y en las conservas. Posee además diferentes atractivos turísticos, la Puerta de San Juan, el casco antiguo o su acogedor puerto, entre otros. Por la tarde parada en el Mirador de San Juan de Gaztelugatxe (parada fotográfica); un peñón en forma de península en la mitad del Cantábrico culminado por una pequeña ermita dedicada a San Juan, posteriormente realizaremos una parada en Las Arenas (Getxo), donde podremos ver el Puente Colgante. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7 · País Vasco - Punto de origen

Desayuno en el hotel y salida a las 7 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

ALOJAMIENTOS

Hotel NH La Avanzada 4*

El hotel NH La Avanzada se encuentra situado en el distritoresidencial de Getxo-Leioa. A 15 minutos andando del metroque va a Bilbao y a un cuarto de hora paseando de la playade Ereaga. El hotel cuenta con 120 habitaciones, todasmuy luminosas y con alegres toques de color verde en lasparedes, cojines y colchas. Disponemos de habitacionesStandard, Suites y Estudios con una pequeña cocina.