Resumen del circuito

Cruce donde convergen Asia, Europa y África, esta región es punto de encuentro de culturas, imperios y religiones desde el comienzo de los tiempos.

Tierra Santa, cuna del judaísmo y el cristianismo, y tierra sagrada para musulmanes y bahá’is, permite al visitante sumergirse en la riqueza y variedad de sus propias tradiciones religiosas, y descubrir otros credos.

JERUSALÉN

Incluido

  • Vuelos: regulares Madrid-Barcelona-Bilbao-Málaga-Valencia/Tel Aviv/Madrid-Barcelona-Bilbao-Málaga-Valencia vía Estambul con la compañía aérea Turkish Airlines. Consultar suplemento aéreo vuelo directo con El Al o Iberia.
  • Hoteles: 4 noches de hotel, habitación estándar, categoría elegida.
  • Comidas: Desayuno diario, 4 cenas (ó 3 dependiendo horario del vuelo de llegada). Bebidas no incluidas.
  • Visitas: Las descritas en el itinerario con entradas incluidas.
  • Traslados: Autobús climatizado.
  • Seguro: seguro básico de viaje incluido.

Miercoles. España-Tel Aviv.Jerusalen

Llegada, asistencia en el Aeropuerto Ben Gurion. Traslado a su hotel. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas) y alojamiento en Jerusalen.

Jueves. Jerusalen

Desayuno y día libre. Posibilidad de realizar excursión opcional (no incluida en el precio) a Massada y Mar muerto. (97.-eur por persona necesario realizar reserva en España). Cena y alojamiento en el hotel.

Viernes. Jerusalen/Monte de los Olivos / Ciudad Moderna/ Ein Karem

Desayuno. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una vista panoramica de toda la ciudad de Jerusalen y explicaciones sobre los sitios más significativos de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemani y la Basilica de la Agonia. Recorrido por la ciudad moderna de Jerusalen visitando el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalen Herodiana. Prosiguiendo para visitar Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto, y el barrio de Ein Karem donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitacion. Cena y alojamiento en el hotel.

Sabado. Jerusalen /Ciudad Antigua / Belen /Jerusalen

Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalen visitando el Muro de los Lamentos, la Via Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuacion hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenaculo, y la Abadia de la Dormicion. Por la tarde visita a Belen, donde se encuentra la Basilica y Gruta de la Natividad. Visita al Campo de los Pastores. Cena y alojamiento en el hotel.

Domingo. Jerusalen /Tel Aviv/ España

Desayuno y traslado al Aeropuerto Ben Gurion para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada, fin del viaje y nuestros servicios

IMPORTANTE

Imprescindible pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses a su regreso del viaje.