Tour overview

Malasia es un destino increíble, y gracias a este completo circuito, con un precio inigualable, podrás ir a explorarla!

Incluido

  • Vuelos transcontinentales de Etihad / British Airways, desde Madrid, en clase turista.
  • Asistencia a la llegada de habla hispana en cada ciudad / destino.
  • Traslados, visitas y excursiones con guía de habla hispana.
  • Entradas y excursiones según detalle el itinerario. *Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o rembolso de lo no disfrutado, ya que la organización, paga anticipadamente el contrato de visitas, actividades, entradas, comidas, traslados, uso de coche y guías y por tanto, no pueden rembolsarse, por cualquier situación ajena a la organización y de este viaje.
  • Alojamiento en habitación Doble / Twin en hoteles seleccionados y régimen de comidas según indica el itinerario (sin bebidas). *Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
  • Teléfono de emergencias 24horas de habla hispana.
  • Seguro de viaje alta cobertura que incluye hasta 10.000€ de gastos médicos.

Día 1, Madrid / Kuala Lumpur (Malasia)

Presentación al menos 2hrs antes de la salida de su vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con destino Kuala Lumpur, vía Abu Dhabi o Londrés. Noche a bordo.

Día 2, Kuala Lumpur

Llegada al aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur. Tramites de inmigración y estampación del visado. Una vez hayan recogido su equipaje, nuestro guía de habla hispana les estará esperando para darles la bienvenida a este magnífico país y llevarlos a su hotel. Llegada y check in. Alojamiento.
NOTA: Si los pasajeros a la salida, no encuentran o no ven al chofer con el cartel con su nombre o el de la agencia, que no se preocupen, den una vista nueva, revisando los carteles por si acaso no lo han visto antes. Aun así, si no lo ven, deben llamar al teléfono de emergencias en destino.

Día 3, Kuala Lumpur, visita de la ciudad medio día. DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno en el hotel. Salida para un recorrido introductorio de la ciudad de Kuala Lumpur. Tras esto iremos a las afueras de Kuala Lumpur para visitar las famosas cuevas de Batu. Batu Caves es una colina de piedra caliza que tiene una serie de cuevas en Gombak. Sitio de un templo y santuario hindú, Batu Caves atrae a miles de fieles y turistas, especialmente durante el festival hindú anual, Thaipusam. Después de la visita a las cuevas de Batu, viaje de regreso al centro de la ciudad para dar un paseo por el barrio chino y ver el agitado mercado comercial, la mezquita Jamek, la plaza Merdeka y el río de la vida, para ver el edificio colonial. Almuerzo en el Restaurante Atmosphere 360. Traslado de regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4, Kuala Lumpur / Cameron Highlands (3.5 hrs aprox.) DESAYUNO-CENA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Cameron Highlands, ubicado a 1,542 metros sobre el nivel del mar, famoso por sus plantaciones de té, granjas de fresas y temperaturas frescas. El trayecto dura aproximadamente 3,5 horas en carreteras y caminos bien pavimentados. A medida que avanza hacia las tierras altas, la carretera se volverá más sinuosa y obtendrá maravillosas vistas de los bosques tropicales a medida que suba más y más alto. En ruta a Cameron Highlands, pararemos para hacer fotos en Lata Iskandar Waterfall y en una plantación de té. Llegada a Cameron Highlands, check in y resto del día libre para disfrutar a su aire. Cena en el hotel (menú indio / malasio) y alojamiento.

Día 5, Cameron Highlands / Belum (5-6 hrs aprox.) DESAYUNO-CENA

Desayuno en el hotel. Su conductor lo recibirá en su hotel de Cameron Highlands para su traslado al Royal Belum Rainforest. El trayecto es de aproximadamente 5 a 6 horas. Llegada y check-in. Resto del día libre. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 6, Belum / Penang DESAYUNO-ALMUERZO

Desayuno temprano en el hotel. Por la mañana saldremos a explorar la selva tropical de Belum. Paseo en barco en busca de Raflessia (no garantizada - flor de temporada), visite el pueblo de Orang Asli, una tribu indígena nativa de la península de Malasia, y visite el salar, un lugar donde los animales pueden lamer los nutrientes minerales esenciales de un depósito de sales y otros minerales. Regreso al hotel y almuerzo en Belum Rainforest Resort. Después nos pondremos en camino hacia la isla de Penang. Tras aproximadamente 3 horas cruzaremos a Penang utilizando el quinto puente más largo del mundo. Llegada al hotel y check in. Alojamiento en Penang.

Día 7, Penang, visita de la ciudad medio día. DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Visita guiada de Penang. Visitaremos el embarcadero del clan, uno de los primeros asentamientos de trabajadores chinos que desembarcan en la isla, continúaremos el recorrido con una visita a Little India, con el majestuoso templo hindú; y por último visitaremos algunos de los famosos templos budistas y algunos de los edificios coloniales antes de regresar al hotel.

Día 8, Penang / Kuala Lumpur / España DESAYUNO

Desayuno en el hotel. Traslado por carretera hacia la capital del país, Kuala Lumpur. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España, vía Abu Dhabi o Londres. Llegada al día siguiente.