Resumen del circuito

Dinamarca con sus paisajes de ensueño con acantilados, bosques e islas deleitándonos con soberbios castillos de época que inspiraron a Shakespeare y ciudades tan cosmopolitas como Copenhague.

DINAMARCA
COPENHAGUE · LEGOLAND® (BILLUND)

AUTO-RUTA • 530 KM • SALIDAS DIARIAS • AVIÓN+HOTEL+COCHE ALQUILER+ENTRADAS • PARQUE TEMÁTICO LEGOLAND®

Incluido

  • Vuelos de Norwegian (clase T) desde Barcelona y Madrid
  • 2 noches de alojamiento y desayuno en Copenhague en habitación familiar (capacidad máxima 2 adultos y 2 niños) con desayuno buffet
  • 3 noches en régimen de sólo alojamiento en casas unifamiliares Lalandia (Billund) en casa tipo Classic Plus para 2/4 pers. y Design Plus para 5/6 pers.
  • Alquiler de set de sabanas y toallas en Lalandia
  • Libre acceso al Parque Acuático Tropical y zona de spa de Lalandia
  • 4 días de coche de alquiler grp C (Ford Focus o similar) para 2/3 personas, grp D (Ford Mondeo o similar) para 4 personas, grp P (Ford Mondeo SW o similar) para 5/6 personas, con kilometraje ilimitado, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia
  • Seguro de viaje

DÍA 1 ESPAÑA/COPENHAGUE

Salida en vuelo regular a Copenhague. Llegada al aeropuerto y traslado por cuenta propia al hotel. Alojamiento en el Hotel Tívoli.
El hotel temático Tívoli, que abrió sus puertas el 1 de Julio de 2010, está situado a una distancia fácilmente accesible a pie del Parque Tívoli. Dispone de piscina con zona especial infantil, sala de juegos infantil, menú infantil en el restaurante, canales de TV para niños y habitaciones con capacidad para familias de hasta 4 personas.

DÍA 2 COPENHAGUE

Desayuno. Día libre. Visita la ciudad donde podrás admirar la famosa estatua de La Sirenita, protagonista de la fábula de H.C. Andersen, la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio de Amalienborg -residencia real- el Castillo de Rosenborg, el antiguo canal Nyhavn con sus pintorescas casas y barcos, etc. Al atardecer recomendamos visitar el Parque de Atracciones más famoso del mundo y uno de los más antiguos situado en los jardines de TIVOLI que inspiraron a H.C Andersen para una de sus aventuras: "El Ruiseñor". Tívoli es un parque situado en el corazón de Copenhague. Cuenta con jardines espectaculares, conciertos, atracciones antiguas y modernas y diversión asegurada para todos. Durante la visita puedes comprar un paquete (All Inclusive) que incluirá entrada al parque de atracciones, al acuario, a varias atracciones, una foto familiar y un almuerzo en alguno de los restaurantes incluidos en esta oferta. Tivoli forma parte de la propia historia de la ciudad; el rey Christian VIII dio permiso al fundador Georg Carstensen en el año 1841 y 2 años después, el 15 de agosto de 1843, Tivoli abrió sus puertas siendo ya un gran éxito.

DÍA 3 COPENHAGUE/LEGOLAND®(BILLUND)

Desayuno buffet. Recogida del coche de alquiler e inicio de la ruta en dirección a Billund. En aproximadamente 3 h, tras 265 km y atravesar las islas de Selandia y Fionia llegaréis a Jutlandia, en cuyo centro se ubica la población de Billund. Se puede aprovechar para visitar Odense, sin necesidad de desviarse de la ruta. Odense, capital de la isla de Fionia, es la ciudad natal del famoso escritor H.C. Andersen.

DÍAS 4 Y 5 LEGOLAND® (BILLUND)

Días libres a disposición. Alojamiento en el complejo de casas unifamiliares de Lalandia, situado a 600 m aprox. del parque. Antes de desplazarte a LEGOLAND®, o al regreso por la tarde, puedes disfrutar de todos los servicios y facilidades que la estancia en Lalandia ofrece. ¡En el complejo Lalandia es verano todo el año!
PARQUE ACUÁTICO TROPICAL
En el Parque Acuático del complejo Lalandia el agua está a 28ºC y la temperatura ambiente a 30ºC. Todo es ideal para disfrutar del día, leyendo en una tumbona, relajándote en el jacuzzi o disfrutando de las excitantes bajadas en los modernos toboganes mientras los más pequeños se distraen en las grandes áreas de juego. De repente en un rincón estalla una tormenta y un gran oleaje golpea la playa, si no quieres participar en una divertida lucha contra las olas quizá prefieras bucear en las tranquilas aguas del lago donde podrás contemplar bellos peces de colores. Lalandia cuenta con un parque acuático (cubierto y climatizado) donde podrás disfrutar de aguas cristalinas, sol y calor bajo las palmeras. Después del baño almuerza en uno de los restaurantes del complejo y deja que los niños jueguen en el parque de juegos "Monky Tonky". Después puedes visitar alguna de las tiendas que se hallan en la "Plaza". La actividad no para. Te invitamos a que disfrutes en un recorrido de minigolf, una excitante partida de bolos o un partido de fútbol, balonmano, badminton o tenis en la gran sala de deportes.

DÍA 6 BILLUND/COPENHAGUE/ESPAÑA

Salida hacia Copenhague. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

IMPORTANTE

Las entradas al parque LEGOLAND® se pueden adquirir en la recepción de Lalandia (599 DKK para todos los días).
Para otros itinerarios consultar catálogo Scandinavísimo.
Opción regreso en vuelo directo desde Billund a Barcelona: si el regreso es lunes o viernes, existe la posibilidad de dejar el coche pagando el Drop off y regresar desde esta ciudad, (480 DKK aprox.)
Los consumos en Lalandia no están incluidos en el precio, se pagan directamente en destino.
Por recoger el coche en Copenhaguen ciudad y dejarlo en Copenhaguen aeropuerto los clientes deben pagar en destino un cargo de 250DKK + Impuestos (25%) al ser diferentes oficinas.