Resumen del circuito

2 noches Milán, 4 Región de Bolzano

SALIDA: CIUDADES VARIAS (domingo)
Julio: 5, 12, 19, 26
Agosto: 2, 9, 16, 23

Incluido

  • Vuelos (facturación equipaje consultar).
  • Traslados.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • 6 noches en hoteles 3*/4*.
  • 6 desayunos, 5 almuerzos y 5 cenas.
  • Visitas: panorámica de Milán, Bolzano, Trento y Merano, funicular hasta Oberbozen y funicular de Paso de Pordoi a Sass de Pordoi, degustación de vinos en Caldaro y castillo del Buonconsiglio.
  • Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro).

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - MILÁN.
Salida en vuelo de línea regular con destino MILÁN. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

Día 2 - MILÁN - REGIÓN DE BOLZANO (VERONA)
Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Milán, capital de Lombardía y ciudad del glamour con múltiples tiendas de lujo de grandes firmas comerciales. Turísticamente destaca el Duomo, el icono de la ciudad, y la Galería Vittorio Emanuel, entre otros. Salida hacia Verona, ciudad popular por la reconocida obra de teatro "Romeo y Julieta". Almuerzo y tiempo libre para pasear por esta bonita ciudad. Cena y alojamiento en la región de BOLZANO.

Día 3 - BOLZANO (PIRÁMIDES DE TIERRA)
Desayuno. Visita panorámica de Bolzano, con su casco antiguo, punto de encuentro de dos culturas bien distintas: la mediterránea y la centroeuropea. Almuerzo y ascenso en funicular hasta Oberbozen para disfrutar de unas increibles vistas. Continuaremos a bordo de un tranvía en dirección a los Dolomitas, atravesaremos bosques y campos hasta llegar a Klobenstein, desde donde podremos apreciar el fenómeno natural de las pirámides de tierra en Lemgmoss. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 - BOLZANO (MERANO - CALDARO)
Desayuno. Saldremos hacia Merano, ciudad conocida por sus termas de aguas curativas. Pasearemos por su parque central, con su estatua de Sissi, y veremos el castillo Trauttmansdorff, imponente residencia señorial, en su día residencia invernal de la princesa Sissi. Almuerzo y salida hacia Caldaro, donde degustaremos vinos típicos de la zona y pasearemos por su lago. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - BOLZANO (SELLA RONDA)
Desayuno. Salida hacia Sella Ronda, ruta circular que bordea el espectacular macizo montañoso de Sella. Veremos entre otros el emblemático pico Sassolungo y la Marmolada, la montaña más alta de los Dolomitas. Subida en funicular desde el Paso de Pordoi hasta Sass Pordoi, para disfrutar de las increíbles vistas que ofrece la terraza natural de los Dolomitas. Almuerzo en Canezi y regreso dirección al macizo Catinaccio. Cena y alojamiento en la región de Bolzano.

Día 6 - BOLZANO - MILÁN (TRENTO)
Desayuno. Saldremos hacia Trento y visitaremos la Plaza del Duomo, con su fuente de Neptuno, el Palacio Pretorio y la Catedral de San Virgilio, donde se celebró el internacionalmente conocido Concilio de Trento (entre 1.545 y 1.563). Visitaremos el castillo del Buonconsiglio, construido en el siglo XVIII, está situado en el centro de la ciudad, y ha sido reconvertido en museo histórico. Almuerzo y regreso a MILÁN. En ruta, parada en Sirmione di Garda, población situada a orillas del lago di Garda. Cena y alojamiento en MILÁN.

Día 7 - MILÁN - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y, a la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.