Resumen del circuito

La Ciudad Dorada de Dubai nos permite acercarnos a la aventura del desierto por sus sinuosas dunas pero también a sus mezquitas, palacios y bullicioso zoco.

EMIRATOS ÁRABES DUBÁI

CIRCUITO REGULAR EN CASTELLANO • 2 ALMUERZOS Y 2 CENAS

Incluido

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 2 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas).
  • Traslados privados con chofer en inglés, asistencia y visitas regulares con guía en castellano.
  • Seguro de viaje

DÍA 1 ESPAÑA/DUBÁI

Salida en vuelo con destino Dubái, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento.

DÍA 2 DUBÁI/COSTA ESTE/DUBÁI

Media pensión. Salida hacia el desierto a través del oasis Al Daid Amasafi, en el camino nos detendremos para visitar un mercado local "mercado del viernes". Continuación por las montañas de Hajjar hasta bajar a las aguas azules del golfo de Omán desde donde divisaremos la pintoresca población de Dibba. Almuerzo en un restaurante. Tiempo libre para disfrutar de la playa. Por la tarde salida por la costa de Khorr Fakkan, pasando por Fujairah, el único emirato en la costa este y el fuerte Bitnah.

DÍA 3 DUBÁI

Media pensión. Por la tarde, recogida de los clientes para llevarles en vehículos 4x4 al desierto. Disfrutaremos de una visita a una granja de camellos en medio del desierto, así como de una cena tipo barbacoa con show folclórico.

DÍA 4 DUBÁI/ABU DHABI/DUBÁI

Pensión completa. Salida hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. En nuestro recorrido veremos la famosa mezquita Sheikh Zayed, los palacios de los jeques y el de Al Husein, y nos detendremos enfrente del hotel Emirates Palace de mármol rosa. Nos adentramos en la ciudad deteniéndonos en su mercado. Almuerzo en un restaurante. Regreso a Dubái. Por la tarde cena típica en un crucero por el Creek.

DÍA 5 DUBÁI/SHARJA/AJMAN/DUBÁI

Desayuno. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, el barrio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento. A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi. Cruzaremos el Greek con el "Abra", famoso taxi de agua. Visita del mercado de especias, del zoco de oro y visita panorámica de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas del mundo. Por la tarde salida hacia Sharja donde realizaremos la visita panorámica de la Universidad, el mercado del Al Arsa y la mezquita del Emir Faisal. En Ajman visita del Fuerte y de su museo de arte islámico.

DÍA 6 DUBÁI/ESPAÑA

Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada.