Resumen del circuito

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo.Cualquier excusa es buena para visitar Dubái, una ciudad en constante crecimiento que, gracias a una mente abierta, quiere dar a conocer al resto del mundo la cultura árabe y ofrecer las mejoresdiversiones para todas las edades.

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y, por mucho que pese a Dubái, su ciudad más importante desde el punto de vista económico.La imagen de Abu Dhabi está cambiando rápidamente y su aspecto comienza a parecerse al de ciudades como Hong Kong. Pocas ciudades en el mundo pueden tener lo que desean cuando lo quieren.

3 noches en Dubai y 2 en Abu Dhabi

Incluido

  • Billete de avión en vuelo regular de Emirates, clase turista.
  • Visitas en regular con guía acompañante de habla hispana.
  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno durante todo el recorrido.
  • Almuerzos y cenas mencionados en el itinerario.
  • Seguro de asistencia y documentación de viaje.

No Incluido

  • Tasas aéreas y carburante.

DIA 1º ESPAÑA - DUBAI

Salida en vuelo regular con destino Dubai. Comidas y noche a bordo.

DIA 2º DUBAI

Llegada a Dubai. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 3º DUBAI

Desayuno. Visita de medio día del Dubai clásico con almuerzo incluido: el Heritage Village, Bastakia, el Museo de Dubai y paseo en "Abra" hacia los exóticos zocos de las Especias y del Oro. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

DIA 4º DUBAI - ABU DHABI

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi pasando por Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo. Visita de la Gran Mezquita del Sheikh Zayed, la zona de Al Bateen donde están Los Palacios reales, el paseo marítimo conocido como “el Corniche” y el "Rompeolas" desde donde pueden tomar fotos panorá-micas de Abu Dhabi. Almuerzo. Visita al Heritage Village y panorámica exterior del hotel Emirates Palace y el Palacio de residencia del actual jeque. Alojamiento.

DIA 5º ABU DHABI

Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar visitas y actividades opcionales, entre las que destacan las excursiones al Ferrari World o el Yas Water World, en la isla de Yas. A lo largo del Año Abu Dhabi irá inagurando también importantes museos como el Louvre o el Guggenheim. Alojamiento.

DIA 6º ABU DHABI - DUBAI

Desayuno. Regreso a Dubai y tiempo libre que puede aprovechar para las últimas compras en alguno de los espectaculares centros comerciales de la ciudad, o para hacer alguna excursión opcional. Alojamiento.

DIA 7º DUBAI - ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo de regreso a España. Llegada y fin del viaje.