Resumen del circuito

Los Emiratos Árabes Unidos forman un Estado federal constituido en diciembre de 1971 por seis de los siete principados de la llamada “Costa de los Piratas”, en el Golfo Pérsico. Hoy, sus habitantes viven principalmente de la exportación de petróleo, de pescado seco y pesca de perlas. Tanto la costa, como la montaña, y para los que quieran aventurarse, el desierto ofrecen algo de particular al visitante, cada uno de los emiratos sorprende al viajero con un estilo propio.

Dubai
Se trata de una ciudad increíble, de las más modernas y sorprendentes del Golfo Pérsico. En ella no existe lugar para el aburrimiento, la actividad es constante. El viajero que llega a Dubai terminará atrapado en el ambiente de sus mercados, podrá admirar el paseo de la ría, que se abre al mar, desde el dique hasta el puente Al-Maktoum, y gozar de las ofertas culturales que desborda esta maravillosa ciudad.

Abu Dhabi
A mediados del siglo XX, la economía de Abu Dabi seguía basándose en la cría de camellos, la producción de dátiles y verduras en los oasis del interior en Al Ain y Liwa, la pesca y la búsqueda de perlas en las costas de la ciudad de Abu Dabi, ocupada principalmente durante los meses de verano. La mayoría de los asentamientos de la ciudad de Abu Dabi estaban hechos de hojas de palma (barasti), mientras que las familias adineradas vivían en cabañas de barro.
En 1939, el Jeque Shakhbut Bin-Sultan Al Nahyan otorgó concesiones petrolíferas, encontrándose por primera vez petróleo en 1958.
Con el anuncio por parte del Reino Unido en 1968 de su retirada de la zona del Golfo hacia 1971, el Jeque Zayed se convirtió en el principal impulsor de la formación de los Emiratos Árabes Unidos.
Con la independencia de los Emiratos en 1971, los petrodólares siguieron llegando a la zona, por lo que las tradicionales casuchas de barro fueron sustituidas por bancos, boutiques y modernas torres convirtiéndose en la ciudad más rica del mundo.

No te pierdas el país con el hotel más caro del mundo, el edificio más alto del mundo, el centro comercial más grande del mundo…
Bienvenid@ al país de los Records. Alucinarás

ATENCIÓN: el itinerario del viaje, así como sus características, pueden sufrir algunos cambios dependiendo de la fecha de salida del mismo.

 

FECHAS DE SALIDA: 10 Junio, 08 Julio, 12 Agosto, 16 Septiembre.

***A partir de 08 personas el grupo será en Privado***.

Incluido

  • Vuelo en clase turista Madrid o Barcelona / Dubai / Madrid o Barcelona (vía otra ciudad).
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
  • 4 Noches en Dubai en Hotel 4****Sup. en régimen de AD.
  • Tour de medio día Dubai (guía de habla hispana).
  • Cena en crucero Dhow tradicional (en inglés).
  • Safari por el desierto con cena (en inglés).
  • Visita de día completo a Abu Dhabi con almuerzo (guía de habla hispana).
  • Guía acompañante de habla hispana a partir de 8 personas.
  • Tasas aéreas. (a reconfirmar)
  • Seguro de viaje.

No Incluido

  • Comidas, Bebidas y propinas.
  • Seguro de asistencia plus y cancelación: +45€
  • Extras en el hotel.
  • Tasas turísticas a abonar directamente en el hotel (5$ aprox. por persona y noche)
  • Lo no especificado en el Precio Incluye

Día 01: España - Dubai

Llegada al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 02: Dubai

Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde salida para realizar la excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 horas a las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campamento en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitarán a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, les mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán disfrutar del Skii por la arena y el pintarse con Henna. Regreso al hotel sobre las 21:30 aprox., alojamiento.

Día 03: Dubai

Desayuno. Salida para realizar la visita por la ciudad. Salida desde el hotel hacia Deira, pasando por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 hs aprox. para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando unas 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 04: Dubai

Desayuno. Salida para realizar la visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el mas caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante local. Breve tiempo de compras en el centro comercial, el Marina Mall.

Día 05: Dubai

Desayuno y día libre para hacer actividades personales, compras, disfrutar la playa etc, habrá muchas sugerencias para aprovechar el Día.

Día 06: Dubai - España

Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

ALOJAMIENTO

Alojamiento previsto o similar:
Hotel Auris Inn Al Munhann o similar