Resumen del circuito

Uno de los site Emiratos Árabes, ubicado en la costa en el Golfo de Omán. Su puerto es el principal al considerarse un punto de comercio estratégico.  Se considera el emirato más extremo, una ciudad muy pequeña construida alrededor del palacio del Jeque.

Dubai, Fujairah

Incluido

  • Billete de avión Madrid/Barcelona-Dubai-Madrid/Barcelona con Turkish Airlines en clase V
  • Asistencia a la llegada y traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en inglés
  • 5 noches (2 Fujairah y 3 Dubái) ó 7 noches (4 Fujairah y 3 Dubái) de alojamiento
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • City Tour de Dubái (de habla hispana)
  • Tasas aéreas y carburante (250 euros a reconfirmar en el momento de la emisión)
  • Tasas locales
  • Seguro básico de viaje (seguro opcional de viaje y cobertura de cancelación hasta 1500 EUR: 45 EUR / persona)

DIA 1. ESPAÑA - DUBAI - FUJAIRAH

Presentación en el aeropuerto para volar con destino a Dubai. Llegada de madrugada, asistencia y traslado por carretera hacia la zona de Fujairah. Fujairah es el más joven de los siete emiratos Árabes, ya que obtuvo su independencia en 1952. Es reconocido por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas que miran al Golfo de Omán, en el Océano Índico. Alojamiento.

DIA 2. PLAYAS DE FUJAIRAH

Desayuno. Día libre para descansar o realizar alguna excursión opcional.

DIA 3. PLAYAS DE FUJAIRAH - DUBAI

Desayuno. A la hora convenida, traslado por carretera hacia Dubai. Llegada al hotel, tiempo libre y alojamiento.

DIA 4. DUBAI - VISITA DE LA CIUDAD (OPCIONAL CENA EN DHOW CRUISE)

Desayuno buffet. Una oportunidad única para descubrir una metrópolis espectacular y animada, desarrollada a partir de un pequeño pueblo pesquero, y hoy día es una de las ciudades con más glamour del Golfo Pérsico. La visita comienza con Bastakyia, el barrio antiguo de Dubái, donde conoceremos un poco más sobre la historia de la ciudad en la visita del museo de Dubái, situado en la antigua Fortaleza de Al-Fahidi. Seguidamente subiremos a un ?Abra?, o taxi local acuático, para cruzar el creek, mientras disfrutamos de la espectacular vista. Al otro lado del creek, nos esperan el mercado de las especias y el del oro, lugares ideales para perderse y comprar algún que otro souvenir de la ciudad. A continuación, procederemos hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos una parada para fotografiar la Gran Mezquita, estructura homenaje a la arquitectura islámica moderna. También nos detendremos para fotografiar otro de los edificios importantes de Dubái, el Hotel Burj Al Arab, así como también en el Atlantis Hotel situado en la media luna de la Palmera. Antes de regresar al hotel, pasaremos por la zona de Burj Dubái, donde divisaremos la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa. El área de Burj Dubái, aparte de la torre más alta, comprende una zona residencial, áreas de entretenimiento y el Dubái Mall, un centro comercial con más de 1.200 tiendas. Regreso al hotel.
Por la noche, podrán disfrutar opcionalmente de una fantástica cena a bordo de una típica embarcación de madera, ?Dhow?, que recorrerá la bahía de Dubai , amenizada además con música. Finalizada la misma, regreso al hotel y alojamiento.

DIA 5. DUBAI - (OPCIONAL SAFARI DESIERTO) - DUBAI

Desayuno buffet y mañana libre para descansar. Por la tarde, se podrá realizar opcionalmente salida para disfrutar de un fantástico Safari en el Desierto. Saldremos en vehículos 4x4 (6 personas por vehículo). Desde lo alto de las dunas podremos disfrutar de una fantástica puesta de sol, reflejando su tono anaranjado sobre la arena. Llegaremos al campamento donde nos recibirán con una fiesta tradicional árabe, descansaremos en sus tiendas beduinas realmente confortables, donde podremos tomar un refresco, fumar la típica Shisha aromática, podremos hacernos tatuajes de henna y también divertirnos ?esquiando? en las dunas. Cena barbacoa en el campamento. Finalizada la misma, regreso al hotel y alojamiento.

DIA 6. DUBAI - ESPAÑA

Desayuno (si el horario del vuelo y de apertura del restaurante lo permite). Traslado al aeropuerto de Dubái para tomar el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE

El orden de las visitas puede variar, manteniendo siempre el contenido del mismo.

El programa de 8 días / 7 noches, se corresponde con el detallado anteriormente incluyendo 2 noches extras en el hotel de playa.?

*El Safari en el desierto y la cena en Dhow cruise se realiza con chófer de habla inglesa, pues no es necesario el servicio de guía

*Salidas los martes para los paquetes de 5 noches y los domingos para los paquetes de 7 noches