Tour overview

SALIDAS DESDE MADRID / BARCELONA:

Septiembre 12, 26
Octubre 03, 17, 31
Noviembre 14, 28
Diciembre 12, 19

Incluido

  • Vuelos con EgyptAir desde Barcelona a El Cairo ida y vuelta. Tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de El Cairo.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas (4 en el barco) y 6 almuerzos (4 en el barco).
  • Visitas incluidas con guía local según itinerario: Luxor: visita del Templo de Karnak y Templo de Luxor. Valle de los Reyes, Templo Funerario de Ramsés III, Templo Funerario de Hatsepsut y Colosos de Memnon. Edfu: visita del Templo de Kom Ombo y Templo de Edfu. Assuan: visita del Templo de Philae, Obelisco inacabado y paseo en faluca. Templos de Abu Simbel (en bus). El Cairo: panorámica de las pirámides de Gizeh y Esfinge de Gizeh. Museo de Arte Faraónico, la Ciudadela de Saladino, la Mezquita Alabastro, barrio Copto y el mercado Khan el Halili.
  • Autopullman de lujo para todo el recorrido.
  • Seguro Especial Covid.

No Incluido

  • Visado 25$ por persona, a abonar en destino.
  • Propinas a guías, conductores y camareros no incluidas, se estiman 30€ por persona a pagar en destino.

DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - EL CAIRO
Presentación en el aeropuerto de origen para embarcar en avión con destino El Cairo. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento

DÍA 2. EL CAIRO - LUXOR / Viaje en avión Régimen en pensión completa a bordo. Hoy tenemos la visita a los Templos de Karnak y Luxor, ambos unidos por una avenida flanqueada por esfinges. A continuación, visitaremos el Templo de Luxor construido por Amenophis III y ampliado por Ramsés II. A continuación realizaremos la excursión a la Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes; el Templo Funerario de Ramsés III conocido por Madinat Habu y el Templo Funerario de la Reina Hatshepsut conocido por Deir el-Bahari y los Colosos de Memnón. A la hora prevista, zarparemos hacia Esna y continuaremos navegando hacia Edfu. Noche a bordo.

DÍA 3. LUXOR – ESNA / Crucero por el Nilo
Régimen en pensión completa a bordo. Visitaremos los Templos de Karnak y Luxor, ambos unidos por una avenida flanqueada por esfinges. A continuación, visitaremos el Templo de Luxor. Seguiremos con la visita a la Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes; el Templo Funerario de Ramsés III conocido por Madinat Habu y el Templo Funerario de la Reina Hatshepsut conocido por Deir el-Bahari y los Colosos de Memnón. A la hora prevista, zarparemos hacia Edfu. Noche a bordo.

DÍA 4. ESNA – EDFU – KOM OMBO – ASSUAN /Crucero por el Nilo
Régimen en pensión completa a bordo. Al llegar a Edfu, visitaremos el Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Es el templo mejor conservado de Egipto y el más importante después del de Karnak. Continuación del viaje disfrutando de bella paisaje del Nilo, Navegación hacia Kom Ombo donde tenemos la visita incluida del Templo de Kom Ombo dedicado a los dioses Sobek y Horus Navegación hasta Asuán. Noche a bordo.

DÍA 5. ASSUAN / Crucero por el Nilo
Régimen en pensión completa a bordo. Hoy tenemos incluida la visita del Templo de Philae, la presa de Asuán y la cantera de granito donde se encuentra el Obelisco Inacabado. El Templo de Philae, dedicado a la diosa Isis, diosa de la fertilidad y la diosa más venerada de la historia del antiguo Egipto. El templo está ubicado en la Isla de Agilika. Por la tarde, disfrutaremos de un paseo incluido en faluca (típico velero egipcio). Noche a bordo.

DÍA 6. ASSUAN - EL CAIRO / Viaje en avión
De madrugada, realizaremos la excursión a Abu Simbel en autocar, donde visitaremos el Templo Mayor de Abu Simbel. Desayuno y almuerzo a bordo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento en hotel.

DÍA 7.EL CAIRO
Régimen en pensión completa. Conoceremos la fascinante ciudad de El Cairo visitando: Museo de Arte Faraónico, único en el mundo donde no se pueden dejar de visitar las obras maestras del Imperio Antiguo, tales como las estatuas del escriba, el alcalde de Sakkara y la pintura de los gansos de Meidum, así como la colección del tesoro del famoso faraón Tutankhamón; la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro y el barrio Copto. Alojamiento.

DIA 8. EL CAIRO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.