Resumen del circuito

Con sus tumbas cubiertas de arena, austeras pirámides y majestuosos templos faraónicos, Egipto despierta al explorador que todos llevamos dentro.

EL CAIRO – LUXOR – CRUCERO NILO – ASWAN – HURGADA – EL CAIRO

Incluido

  • 4 Noches Crucero Nilo en régimen de pensión completa sin bebidas
  • 3 Noches en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno
  • 3 Noches Hurgada en régimen de alojamient y desayuno - y seria en todo incluido en caso de pagar el paquete de visitas
  • Vuelos con la cia aérea Egypt Air en clase V Bcn/Mad- Cairo/ Bcn/Mad
  • Vuelos Cairo/Lxr – Hurgada / Cairo con sus correspondientes traslados
  • Traslados de entrada y salida en el crucero y Cairo
  • Tasas de aeropuerto

No Incluido

  • Cuota de servicios visado y propinas de viaje ( NO INCLUIDAS LAS DEL GUIA ) 65€ por persona de pago OBLIGATORIO en destino para adultos
  • Comidas, bebidas, visitas o cualquier gasto o servicio no mencionado como incluído.
  • Paquete de visitas de pago en origen o destino 159€ p.p.

DÍA 1. DOMINGO: CIUDAD DE ORIGEN - EL CAIRO

Salida con vuelo regular de Egyptair. Llegada al aeropuerto de Cairo, recepción por nuestro personal local, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2. LUNES: EL CAIRO - LUXOR - EMBARQUE CRUCERO NILO

Desayuno en el hotel. Excursión al valle de Gizeh para ver las Pirámides, la Esfinge y el templo del valle, por la tarde posibilidad de realizar la excursion de Memfis y Sakara, a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Luxor, traslado a la motonave. Cena y alojamiento.

DÍA 3. MARTES: CRUCERO NILO - PENSIÓN COMPLETA

Pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III.
A continuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hachepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

DÍA 4. MIÉRCOLES: CRUCERO NILO - PENSIÓN COMPLETA

Pensión completa. A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

DÍA 5. JUEVES: CRUCERO NILO - PENSIÓN COMPLETA

Pensión completa. Posibilidad de realizar la visita opcional de los majestuosos templos de Abu Simbel, regreso a Aswan y continuación visita del Templo de Philae y un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras); por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Noche a bordo.

DÍA 6. VIERNES: DESEMBARQUE - ASWAN - HURGADA

Desayuno y desembarque. Traslado por carretera hacia Luxor. Posteriormente, continuación hacia Hurgada. Cena y alojamiento en Hurgada.

DÍA 7. SÁBADO: HURGADA

Desayuno, y estancia en régimen de de Todo incluido excepto Categoria lujo superior ( en media pension).

DÍA 8. DOMINGO: HURGADA

Desayuno, y estancia en régimen de de Todo incluido excepto Categoria lujo superior ( en media pension).

DÍA 9. LUNES: HURGADA - EL CAIRO (VUELO DOMÉSTICO)

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Hurghada para tomar vuelo doméstico a Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel de El Cairo. Alojamiento.

DÍA 10. MARTES: EL CAIRO

Desayuno y día libre. Existe una excursión programada opcional para conocer los sitios mas emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía y en transporte privado. Su contratación es posible en el destino.

DÍA 11. MIÉRCOLES: EL CAIRO - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y check out de la habitación a las 12.00 hrs, tiempo libre y a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo destino a España. Fin de nuestros servicios.