Resumen del circuito

«Tierra de Faraones».
Descubre en compañía de Solteros Viajeros, las maravillas y enigmas que posee Egipto. 8 días y 7 noches ( 4 días de crucero por el río Nilo y 3 días en hotel de 5*) Descubre la ciudad de Luxor, sus templos.Visita panorámica a las piramides y la Esfinge de Guiza,etc. Un país enigmático, con una historia extraordinaria que te cautivará. Vente con otros singles y no pierdas esta oportunidad.

La magia del antiguo Egipto, un viaje de ensueño que no te puedes perder, con crucero por el Nilo incluído. Elige la fecha que mejor se adapte a tus vacaciones y vente con otros singles a disfrutar de la impresionante historia y cultura ancestral de este maravilloso país.

8 días y 7 noches
Salidas desde Madrid y Barcelona
4 Noches de Crucero por el Nilo P/C (sin bebidas)
3 noches en hotel en el Cairo en A/D.
Vuelo incluido de la Cía. Egyptair en clase turista.

Embárcate en un viaje en el tiempo, si eres de los que les gusta la cultura y conocer gente al mismo tiempo, éste es tu viaje. No te lo pienses.

 

FECHAS DE SALIDA 2020: 05 y 19 Octubre.  

Incluido

  • Vuelo de la Cía. Egyptair en clase turista.
  • 4 noches de crucero por el Nilo P/C y 3 noches Cairo
  • Las visitas indicadas en itinerario
  • Visado Incluido
  • Traslados incluidos.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Seguro del viaje

No Incluido

  • Tasas a reconfirmar
  • Bebidas en el Crucero
  • Propinas: a pagar en destino
  • Seguro de cancelación: opcional
  • Extras en el hotel y lo no indicado en "incluye"

Día 1: España – El Cairo – Luxor

Todos juntos realizaremos el embarque y salida con destino El Cairo. Llegada y conexión con vuelo con destino Luxor. Llegada, asistencia y traslado a la motonave donde se realizará el crucero por el río Nilo.Noche a bordo.

Día 2: Luxor – Esna – Edfu Pensión completa a bordo.

A primera hora saldremos a realizar una visita de la ciudad de Luxor: Templos de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut y Colosos de Memnón. Regreso a la motonave, almuerzo y continuación de la navegación.
Cena y noche a bordo.

Día 3: Edfu – Kom Ombo – Aswan

Pensión completa a bordo. Llegada a Edfu y salida en típicas calesas tiradas por caballos para visitar el Templo dedicado a Horus, el dios Halcón. Continuación de la navegación hacia Kom Ombo, y visita del único Templo dedicado a dos dioses, Sobek el dios cocodrilo y Horoeris el dios halcón. Regreso al barco y navegación hacia Aswan.
Cena y noche a bordo.

Día 4: Día en Aswan. Pensión completa a bordo

A la hora prevista, salida para realizar la visita al Templo de Philae, considerado la joya del Nilo.
Por la tarde se realizará un paseo en faluca o motora por el Nilo.

***Opcionalmente se podrá realizar la visita a los Templos de Abu Simbel por carretera.
Cena y noche a bordo.

Día 5: Aswan – El Cairo

Desayuno y desembarque. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y vuelo a El Cairo.
Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 6: Regreso a El Cairo

Desayuno. Durante su estancia en el Cairo, se incluye la visita panorámica a las Pirámides, La Esfinge de Guiza y al Templo del Valle de Kefrén. Almuerzo.
Por la noche, salida para disfrutar de una cena típica y a continuación paseo por el Gran Bazar de Khan el Khalili donde podremos degustar un té y una shisha (pipa de agua) en el bar más famoso del mercado “El Fishawy” también conocido como el bar de los espejos.
Alojamiento en el hotel.

Día 7: 2º día en El Cairo

Desayuno. Día completo de visita a la ciudad con almuerzo incluido en restaurante local, incluye: el Museo de Arte Egipcio, la Mezquita de Alabastro con la Ciudadela de Saladino y el Gran Bazar de Khan el Khalili.
Alojamiento en el hotel.

Día 8: El Cairo – España

Desayunaremos y a la hora prevista, traslado al aeropuerto y vuelo destino España. Día de despedidas, pero con la alegría de haber disfrutado de un gran viaje.
Fin de nuestros servicio

ALOJAMIENTOS

4 noches de cruceo por el Nilo y 3 días en hotel en el Cairo.

Hoteles posibles o similares:

Barco: M/S Princess Sarah o similar
Hotel: Mercure Le Sphinx o similar

IMPORTANTE

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles. Será exclusivo para singles con 4 participantes
El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

NOTA

4 Noches de crucero por el Nilo
Tienes la oportunidad de realizar un crucero fluvial por el río Nilo, durante 4 noches en el M/S Princess Sarah, un crucero que no te puedes perder, donde desembarcaremos para realizar las visitas previstas. El río Nilo es el más grande del mundo, posee una longitud de 6.671 kilómetros. Nace en el lago Victoria y desemboca en el Mar Mediterráneo, es navegable desde Aswan hasta su desembocadura en el Mediterráneo.Los faraones utilizaban las famosas embarcaciones de juncos como medio de transporte para desplazarse por los diferentes asentamientos, en muchos casos sirviéndoles el viaje como medio de descanso y ocio.

Noche Cairota
Cena típica en restaurante local y paseo por el Gran Bazar del Khan el Khalili (nombre inglés)donde podremos degustar un té y una Shisha (pipa de agua).es el bazar antiguo de la ciudad de El Cairo, Egipto.Esta, es una antigua zona de comercio, aunque algunos negocios tienen talleres propios de dimensiones reducidas.
Es posible encontrar todo su encanto y sabor caminando por sus pequeñas callejuelas. No hace falta tener guía, ni siquiera un plano. Si se llegara a perder, basta con seguir caminando en una dirección, y rápidamente se saldrá del laberinto. Comprar es una actividad casi compulsiva en Jan El Jalili.(en lengua árabe)

Visita Egipto con otros singles
Esta es tu oportunidad de visitar este enigmático y misterioso país, de un modo distinto, con gente como tú, con solteros y solteras con ganas de conocer gente a la vez que buscan cultura y tradición. Con posibilidad de un grupo privado en las visitas, que será exclusivo para singles, con 4 participantes. Conoce de un modo diferente el país al que siempre habías soñador ir.