Resumen del circuito

Impresionante recorrido que te llevará hasta el sur de la Península Ibérica donde, además de conocer los fantásticos paisajes del Algarve, podremos seguir los pasos de Cristóbal Colón y recorrer los lugares que cambiaron el curso de la Historia.

La pasión por la gastronomía y el carácter jovial de los andaluces convierten esta región en un destino imprescindible, que disfruta además de una privilegiada situación geográfica, dominando el sur peninsular y siendo el puente natural entre dos mundos. Frente al Mediterráneo, ha sido testigo del paso de grandes civilizaciones que han dejado en ella una profunda impronta que todavía hoy puede verse, tanto en sus costumbres como en su legado monumental. Y por si fuera poco, vio gestar en sus tierras algunas de las expediciones marítimas que cambiarían el curso de la Historia para siempre.
A través de este circuito te ofrecemos la oportunidad de realizar un completo recorrido por los lugares más interesantes de la ruta colombina, siguiendo los pasos de famosos navegantes. Podrás conocer además alguno de los enclaves más encantadores del Algarve portugués a través de un apasionante recorrido de seis días.

Disfrute de los enormes acantilados y espectaculares playas de la costa portuguesa
No olvide aprovechar la visita a Vila Real de San Antonio para “investigar a fondo” sus tiendas
Sumérjase en el descubrimiento de América cuando visite el Monasterio de la Rábida

Incluido

  • TRANSPORTE en AUTOBÚS HOMOLOGADO TODO el CIRCUITO
  • ALOJAMIENTO en HOTEL de 4 (5 noches en Huelva, provincia)
  • PENSIÓN COMPLETA en el Hotel (Agua y Vino) con DOS ALMUERZOS en RESTAURANTE
  • GUÍA ACOMPAÑANTE + GUÍA LOCAL en Huelva
  • SEGURO DE VIAJE y ANULACIÓN

Día 1: Ciudad de origen - Huelva

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 2: Sagres - Cabo San Vicente - Carvoeiro

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Sagres, rodeadas de playas maravillosas y muchas veces desiertas. Fue aquí donde se formaron los grandes navegantes que abrieron las rutas alrededor del mundo en el siglo XVI, donde destaca la Fortaleza del siglo XV. Continuación hacia el Cabo de San Vicente, conocido como el ”fin del mundo” y cuyo faro sigue despidiendo hoy en día a todos los buques que dejan Europa para cruzar el Atlántico, enclave que acoge un faro y una antigua fortaleza. ALMUERZO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Carvoeiro, considerado como un privilegiado pueblo de pesca, todavía no muy desarrollado. Carvoeiro es probablemente el pueblo más bonito del Algarve con bahías pintorescas, playas de fina arena, con sus acantilados y afloramientos rocosos que sugieren un paseo a lo largo de una multitud de playas, cuevas y grutas. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.
Día 3: Silves - Faro - Vila Real de San AntonioDESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Silves, la antigua capital del Algarve. Disfrute de un paseo por el centro histórico donde aún se conserva el trazado de la Edad Medieval y el encanto de las calles de la antigua medina, destacamos el Castillo de color rojo sus murallas y en su interior aún se conserva la antigua alcazaba árabe y dos cisternas, también merece la pena ver la Catedral y la Iglesia de la Misericordia. ALMUERZO TÍPICO EN RESTAURANTE. Excursión INCLUIDA a Faro, ciudad orientada al mar rodeada por la Reserva Natural de la Ría Formosa, donde destaca su Catedral del siglo XII, el Museo Arqueológico y el Museo de Navegación. A continuación visitaremos Vila Real de San Antonio, que nos ofrece lugares históricos y de gran atractivo turístico para el visitante. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 4: Huelva - Lugares Colombinos

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Huelva donde podemos destacar el barrio Reina Victoria de estilo inglés, la Catedral de la Merced o la Casa Colón. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a la Punta del Sebo donde se encuentra el gran monumento a Colón en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, próximo al Monasterio de la Rábida donde se conserva la Virgen de los Milagros ante la que oró Colón y la sala de Banderas que alberga blasones y tierra de todos los países americanos. En el Muelle de las Carabelas se encuentran las réplicas a tamaño real de la Nao y las dos Carabelas. Continuación hasta Palos de la Frontera, situado a la orilla del rio Tinto y lugar de nacimiento de los hermanos Pinzón. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 5: Niebla - Bollullos par del Condado - El Rocío

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Niebla. Atravesando la muralla su casco antiguo de calles estrechas invita al paseo para disfrutar de cada rincón de este Conjunto Histórico. Continuación al típico pueblo andaluz de Bollullos, famoso por la calidad de sus vinos. Posibilidad de visitar alguna Bodega (entrada no incluida). Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA al Rocío, situado entre las marismas se encuentra el santuario donde se celebra la más popular de las romerías españolas en la madrugada del lunes de Pentecostés. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día 6: Huelva - Ciudad de origen

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.