Tour overview

FECHAS DE SALIDA:

Abril 05, 19
Mayo 03, 17
Junio 07, 21
Septiembre 06, 20
Octubre 04, 18
Noviembre 08, 15

Incluido

  • Vuelos directos desde Madrid a Dubái ida y vuelta, con guía acompañante a bordo, incluso en los vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas.
  • Asistencia a todos los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Dubái.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 6 cenas y 5 almuerzos.
  • Visitas incluidas con guía local según itinerario: - Abu Dhabi. - Panorámica de Dubái. - Safari por las dunas del desierto en vehículos 4x4. - Emirato de Al Ain y Mercado de los camellos. - Emiratos de Sharjah y de Ajman.
  • Seguro Especial Covid.

DÍA 1. MADRID - DUBÁI
Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en avión con destino Dubái. Llegada y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2. DUBÁI
Desayuno. Visita panorámica de Dubái, contemplaremos el emblemático hotel Burj El Arab, la Mezquita de Jumeirah (por exterior), la más importante de Dubái por su impresionante arquitectura. A continuación, visita del Museo de Dubai (entrada incluida), para posteriormente, embarcar en la tradicional barca abra (billete incluido) para ir al zoco de las especies, zoco más antiguo de la ciudad y el mayor zoco de comercio de oro del mundo, donde se agrupan más de 300 joyerías especializadas en vender oro a precios muy atractivos. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Excursión opcional a Burj Khalifa, con subida a la planta 124 y espectáculo de luz y sonido de fuentes danzantes en Dubai Mall. Cena y alojamiento.

DÍA 3. DUBÁI - SAFARI 4X4 EN EL DESIERTO
Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, nos dirigiremos hacia el desierto para realizar un safari en vehículos 4x4 guiadas por expertos conductores, donde disfrutarán de una experiencia única viajando sobre las dunas de arena. Cena en el desierto, que incluye los típicos platos de la gastronomía árabe, amenizada con espectáculo de danza del vientre (durante los festivos islámicos, no se permiten los bailes). Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 4. DUBÁI - AL AIN - DUBÁI
Desayuno. Excursión incluida a Al Ain, llamada ciudad jardín, verdadero oasis en medio del desierto, donde conoceremos su museo, el mercado de camellos (entrada incluida), la montaña Jebel Hafeet y los jardines Hilio (entrada incluida). Almuerzo en restaurante. Regreso a Dubái, cena en el hotel y alojamiento. Si lo desea, participe en una cena opcional en el típico barco Dhow, mientras éste navega por la marina.

DÍA 5. DUBÁI - ABU DHABI - DUBÁI
Desayuno. A continuación, nos dirigiremos a Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, considerada el Manhattan de Medio Oriente. Visitaremos la Gran Mezquita del Sheikh Zayed (entrada incluida). Admiraremos el Ferrari Park (entrada no incluida), en Yas Island. Almuerzo. Seguiremos hacia el Paseo Marítimo (corniche), desde donde se puede admirar la isla artificial de “Lulú” y una espectacular panorámica de Abu Dhabi. Regreso a Dubái. Cena y alojamiento.

DÍA 6. DUBÁI - EMIRATOS DE SHARJAH Y DE AJMAN
Desayuno. Visita incluida al Emirato de Sharjah, situado a tan sólo a 30 minutos del centro de Dubái, único emirato que tiene costas tanto en el golfo Pérsico como en el golfo de Omán. Visitaremos el Museo de la Civilización Islámica (entrada incluida), su paseo marítimo conocido como “la Corniche” y los Zocos de oro y de Al Arsa. Continuación hacia el pequeño emirato de Ajman, (250 kilómetros cuadrados), que cuenta con una histórica tradición marinera. Regreso a Dubái. Si lo desea, dedique este día a visitar la grandiosa Expo Mundial. Almuerzo. Cena y alojamiento.

DÍA 7. DUBÁI
Día libre en Dubai para visita la expectacular Expo Mundial. Media pensión incluida.

DÍA 8. DUBÁI - MADRID
Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación. Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen. Fin del viaje.