Resumen del circuito

Recorra del fascinante sur de Islandia, visite el “Círculo de Oro“, las cascadas y glaciares de la costa sur y la magnífica laguna glaciar Jökulsárlón pudiendo disfrutar durante la noche del mágico espectáculo de la aurora boreal.

Incluido

  • Vuelos directos en clase económica desde punto europeo según frecuencia.
  • Circuito en autobús según programa con guía/chófer-guía de habla hispano/italiana desde el dia 1 hasta el dia 4.
  • 1 noche de alojamiento en Reykjavik, hotel categoría Turista Supeior con desayuno incluido.
  • 3 noches de alojamiento fuera de Reykjavik, en hoteles categoria Turista+, en habitación doble estándar con baño privado, en media pensión (desayuno + cena ) incluyendo agua y café/té.
  • Visita del Museo Skógar.
  • Baño en la Laguna Azul con entrada y alquiler de toalla incluido.
  • Documentación de viaje digital.
  • Seguro de viaje básico.

No Incluido

  • Tasas aéras no incluidas, aprox 140€.

Día 1

A la llegada de su vuelo, encuentro con guía y salida hacia la famosa laguna azul para una fabulosa primera experiencia en Islandia, un baño en sus aguas geotermales, rodeados por un campo de lava. Continuamos hacia el Sur de la isla, llegada al hotel y alojamiento con cena incluida. El hotel tiene una cuadra con caballos islandeses y ofrece paseos a caballo. El lugar es perfecto para familiarizarse con estos bellos animales que son una parte fundamental de la historia de Islandia. En la noche, si las condiciones los permiten, podremos admirar el maravilloso fenómeno de la aurora boreal.

DÍA 2

Día dedicado a visitar la zona conocida como el “Círculo de Oro“, que consta de, el Parque Nacional de Thingvellir, lugar con gran importancia histórica, como antiguo parlamento, y natural, permitiéndonos observar la enorme brecha entre el continente americano y europeo, la zona geotérmica Geysir y la majestuosa “cascada de oro” Gullfoss. Alojamiento en el Sur de Islandia. Cena y tiempo para esperar a la Aurora Boreal…

Dia 3

Tras el desayuno atravesaremos campos de lava y el desierto de arena Skeidarársandur hasta llegar al P.N. de Skaftafell, donde se encuentra el glaciar Vatnajökull. Posibilidad de realizar opcionalmente la actividad “caminata sobre el glaciar con crampones”. Continuamos hasta llegar a la bella laguna glacial de Jökulsárlón, donde los icebergs se desprenden de la lengua glaciar y flotan hasta llegar al océano. Regreso al sur de la isla, alojamiento, cena y tiempo para poder disfrutar de las luces del norte.

Dia 4

Hoy visitaremos las maravillas de la costa sur, empezando por el abrupto promontorio de Dyrhólaey, con fantásticas vistas al mar, las playas de arena negra y las hermosas cascadas Skógafoss y Seljalandsfoss. Regreso a Reykjavík donde se realizará una visita panorámica de la capital de Islandia. Alojamiento y cena degustación en un restaurante típico de la ciudad.

Dia 5

Traslado al aeropuerto (no incluido. Consúltenos.) y vuelo de regreso.

IMPORTANTE

Max. 24 personas por grupo.

Posibilidad de añadir noches extras antes o después del circuito en la capital.